Discusiones Generales /

¿Arnet Highway o Fibertel?

Participa en el tema ¿Arnet Highway o Fibertel? en el foro Discusiones Generales.
Bueno no se si se acordaran de mi pero yo soy de Corrientes.. Ahora me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

¿Arnet Highway o Fibertel?

Votantes: 41

Arnet Highway

34.15%

(14 votos)

Fibertel

65.85%

(27 votos)

Votantes: 41. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    blah escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Arnet Highway o Fibertel?
    Bueno no se si se acordaran de mi pero yo soy de Corrientes..
    Ahora me vine a vivir a Baires y para seguir fiel al vicio me tengo que conectar a internet..
    Y estoy con la duda de que me conviene a nivel $ Arnet, pero por unos pocos pesos.. o Fiber, que me dan cablevision..
    Vivo en Barrio Norte por la Cordoba.. (no se si Barrio Norte o bien que es porque limita TODO)
    bueh.. leo sus consejos..
    Saludos..!
    +

0
    Me gusta

| Más

yo particularmente me inclinaria por fiber... no se.. no tengo explicacion tecnica.. pero le tengo mas confianza al cable, se cae menos, tiene menos ping, etc). ademas te dan cablevision... yo no tengo Fiber, yo tengo CM Multicanal, que es masomenos lo mismo.. y no me puedo quejar...

suerte!
    Me gusta este mensaje

CM Fibertel o CM multicanal.
    definitivamente
    Me gusta este mensaje

Fibertel
    Me gusta este mensaje

Fibertel toda la vida,, jaja,, porque te cuesta como 150 pesos de instalacion en cambio arnet highway cuesta de 300 a 500 mangos.. jeje,,

saludos
    Me gusta este mensaje

Mira loco PARA MI FIBERTEL es lo mas de todo, a pesar de su mala atención tiene hasta ahora la mejor internet!!
    Un saludo
    Me gusta este mensaje

Publicado por Michael
    Fibertel toda la vida,, jaja,, porque te cuesta como 150 pesos de instalacion en cambio arnet highway cuesta de 300 a 500 mangos.. jeje,,

saludos
    Nada ke ver.. Fibertel 230 mangos y Arnet 190 mangos la instalacion...
    Asi que Fibertel tiene mucha aceptacion eh..
    Ya vere que hago..
    Sigan posteando opiniones !
    saludos..
    Me gusta este mensaje

Fiber explota, es una masa.
    lo unico que conozco mejor que Fiber es el CableModem de Multicanal, pero eso esta aca en el sur nomas.
    Me gusta este mensaje

De cabeza FiberTel.. esta funcionando al pelo.. y, ademas, el CM rox.. @DSL sux.. jejeje..

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    Me gusta este mensaje

yo vote por arnet, tengo speedy en realidad, pero son los dos adsl, la verdad que nunca tuve fiber ni use nunca una pc con fiber, pero a mi speedy no se me corto nunca, ni tuve ningun problema nunca, y si encima la instalacion te sale mas barata....
    Fiber tira por lo de que tambien tenes cable, eso lo tendras que decidir vos, pero por lo que yo te puedo decir con speedy nunca tuve ningun problema y es una masa.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1254 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB