#1 Pensando en voz alta.....
Me pregunto de donde viene tanto odio entre argentinos desde que nació esta bendita Nación, si uno lee un poco de historia desde siempre hubo bandos encontrados, unitarios y federales, la derecha más recalcitrante, el centro ni chicha ni limonada, y la izquierda revolucionaria, River, Boca, chetos contra villeros, etc, etc, etc. y todo esto hace que retrocedamos un poco cada día, no podemos aprender de los países Europeos, que muchas veces se trenzaron en cruentas guerras donde no desaparecieron unos miles sino muchos millones y hoy están tirando del mismo carro sin buscar asperezas en las relaciones y dejando atrás el pasado.
Me pregunto y les pregunto de donde sale tanto odio en los Argentinos que no podemos unirnos en una sola bandera para hacer de este país una nación sin rencor y odio y tirar todos para el mismo lado sin resentimientos.
(Catoli)
Me pregunto y les pregunto de donde sale tanto odio en los Argentinos que no podemos unirnos en una sola bandera para hacer de este país una nación sin rencor y odio y tirar todos para el mismo lado sin resentimientos.
(Catoli)
0