Discusiones Generales /

Solo Para apoyar a Diego

Participa en el tema Solo Para apoyar a Diego en el foro Discusiones Generales.
Entren por favor y dejen su comentarios de porque apoyar al Diego al frente de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Solo Para apoyar a Diego
    Entren por favor y dejen su comentarios de porque apoyar al Diego al frente de la seleccion.
    Por mi parte no voy a poner y citar todo lo que Diego dio por la seleccion porque ya es de publico conocimiento. pero si aclarar que como seleccionador, pongo seleccionador y no DT, ya que un DT cuenta con los jugadores durante un tiempo prolongado, cosa que Maradona todavia no pudo lograr ya que tiene a los jugadores 2 dias antes de cada partido y asi es muy complicado idear un sistema de juego, y no me vengan con boludeces ya que como ejemplo ponga a Brasil, hasta el año pasado todos pedian la cabeza de Dunga en Brasil, hoy.... es el mejor DT que Brasil podria tener dicen "los periodistas especializados".
    Yo tengo Fe que nos va air bien en el mundial y se va poder repartir mamadas para todos,jajajja.
    Y por ultimo no me vengan con que clasificamos de pedo, porque hemos estado en peores condiciones (eliminatorias para mundial 86 y 94 por ej.)
    Saludos a todos y todavia no puedo creer como hay gente que queria que quedaramos afuera del mundial!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/972065-solo-para-apoyar-a-diego.html
    | Más
  • #2 Re: Solo Para apoyar a Diego

yo no lo lo apoyo nada, no es ni DT, ni hizo nada para serlo.. es mi opinion, no discuto que dentro de la cancha haya hecho lo que hizo, pero como DT en el banco no tiene ni idea
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solo Para apoyar a Diego

Apoyar a un tipo que le interesan más los medios que el futbol, que es un total ejemplo de soberbia, sin los códigos de ninguna clase social.
    Y tampoco tiene un buen historial en la dirección de equipos. La verdad que tal vez no tiene toda la culpa, pasa que en un país cargado de pelotudos aduladores convierten a muchos en pelotudos como ellos.
    Ah, muchos hicieron cosas por la selección, no solo Maradona, si es por eso si lo quieren premiar, háganle un regalo, pero otra cosa que no sea un mundial.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solo Para apoyar a Diego

Apoyarlo?...Sería suficiente con que haga su trabajo, para eso le pagan y por ese trabajo "lloró" mucho tiempo. Ahora que lo tiene, que trabaje!!!.

O va a encontrar a algún chivo expiatorio para no hacerse cargo de sus errores...Algún otro que "le corte las piernas".
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solo Para apoyar a Diego

Apoyar que?
    Siempre dije que Argentina jugo su ultimo mundial en Italia '90, de ahi en adelante, se termino.
    Los argentinos viven sumergidos en la era dorada del futbol que tuvimos en las decadas del 70 y 80 y no logran entender que esa epoca ya paso y no va a volver.
    Dejen de llorar y aceptenlo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solo Para apoyar a Diego

ehhh... ¿y si le cambian el nombre y le ponen "Solo para NO apoyar a Diego"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solo Para apoyar a Diego

Originalmente publicado por SoyArgentino Ver mensaje
    Entren por favor y dejen su comentarios de porque apoyar al Diego al frente de la seleccion.
    Por mi parte no voy a poner y citar todo lo que Diego dio por la seleccion porque ya es de publico conocimiento. pero si aclarar que como seleccionador, pongo seleccionador y no DT, ya que un DT cuenta con los jugadores durante un tiempo prolongado, cosa que Maradona todavia no pudo lograr ya que tiene a los jugadores 2 dias antes de cada partido y asi es muy complicado idear un sistema de juego, y no me vengan con boludeces ya que como ejemplo ponga a Brasil, hasta el año pasado todos pedian la cabeza de Dunga en Brasil, hoy.... es el mejor DT que Brasil podria tener dicen "los periodistas especializados".
    Yo tengo Fe que nos va air bien en el mundial y se va poder repartir mamadas para todos,jajajja.
    Y por ultimo no me vengan con que clasificamos de pedo, porque hemos estado en peores condiciones (eliminatorias para mundial 86 y 94 por ej.)
    Saludos a todos y todavia no puedo creer como hay gente que queria que quedaramos afuera del mundial!!!
    Y los anteriores DT? Creés que contaban con los jugadores 3 semanas antes de cada partido?
    Y creo que con 60 convocados... sí, es difícil armar un sistema de juego.

No apoyo a Maradona frente a la selección.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Solo Para apoyar a Diego

Este monito no es el que se gasta toda la guita que le pagamos en spas de italia? bien patriota el cabeza este, cuando se va a morir?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Solo Para apoyar a Diego

¿Por qué tanto odio al Diego?
    ¿Por qué tanto veneno?

Hola,SoyArgentino...¿preguntás por qué apoyarlo?Yo digo que hay que apoyarlo porque hoy por hoy es el DT de la Selección.Punto..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Solo Para apoyar a Diego

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    ¿Por qué tanto odio al Diego?
    ¿Por qué tanto veneno?

Hola,SoyArgentino...¿preguntás por qué apoyarlo?Yo digo que hay que apoyarlo porque hoy por hoy es el DT de la Selección.Punto..
    Por que es una lacra humana, o vos no viste como insulto a todos por television publica?

Vos sos de esos que apoyan a cualquiera solo por estar en cargo? apoyas a todas las presidencias tambien? no tenes opinion flaco primero formate un pensamiento y despues opina.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 386 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB