Discusiones Generales /

¿Que te gustaría llevarte en el cajón?

Participa en el tema ¿Que te gustaría llevarte en el cajón? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Sergi0...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 1 mes

#1 ¿Que te gustaría llevarte en el cajón?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Que te gustaría llevarte en el cajón?

Originalmente publicado por Sergi0 Ver mensaje
    Me llevaría un Nokia 1100.

Motivos:
    Si llego a estar vivo, llamo a mi cuñado que venga con la pala y una botella de cerveza.
    Como la batería dura una semana, no voy a tener problemas si no despierto enseguida.
    Y mientras espero que venga mi cuñado, juego a la viborita.
    asegurate de tener crédito; no sea cosa que lo último que escuches sea: "El credito disponible en su cuenta no le alcanza para la comunicación que intenta realizar".

Sino, dejá instrucciones de que te llamen cada 30 minutos, a ver si les atendés
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Que te gustaría llevarte en el cajón?

un reproductor de mp3 con discos de metallica, iron maiden, subway to sally, la renga y otros.
    En lo posible la notebook y que el cementerio sea bien cheto, tan cheto que tiene que tener WIFI

Y por si tengo muchas ganas una concha de plastico.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Que te gustaría llevarte en el cajón?

Originalmente publicado por Azimutal Ver mensaje
    un reproductor de mp3 con discos de metallica, iron maiden, subway to sally, la renga y otros.
    En lo posible la notebook y que el cementerio sea bien cheto, tan cheto que tiene que tener WIFI

Y por si tengo muchas ganas una concha de plastico.
    jajajajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Que te gustaría llevarte en el cajón?

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Sino, dejá instrucciones de que te llamen cada 30 minutos, a ver si les atendés
    Vos te imaginás a mi cuñado llamando cada media hora... Y que tipo 3 de la madrugada escucha un: "Hola...?!"
    Se muere ahí mismo de un infarto!!!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Que te gustaría llevarte en el cajón?

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Nada, para qué si no lo voy a poder usar, se los dejo a los otros, así lo aprovechan.
    La idea es, si te van a enterrar, es muy probable que de existir humanos algún día te desentierren.
    Además de nuestros huesos, algín objeto que dejemos sería información adicional para algún arqueológo del futuro
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Que te gustaría llevarte en el cajón?

Lo único que pido es que no me cremen antes del mes, después si quieren que me tiren en el prrmer tacho de basura que encuentren.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Que te gustaría llevarte en el cajón?

una bomba q se active cuando abran el cajon por venir a despertarme de mi descanzo malditos chingones
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Que te gustaría llevarte en el cajón?

Quiero que me cremen!...Pero en caso de ir a un cajón y para contestar a la pregunta de Emma:

Quisiera llevarme algo así:

O así:

Para que cuando lo abran, se active...Y se diviertan un poco!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Que te gustaría llevarte en el cajón?

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    La idea es, si te van a enterrar, es muy probable que de existir humanos algún día te desentierren.
    Además de nuestros huesos, algín objeto que dejemos sería información adicional para algún arqueológo del futuro
    jajajaja que imaginación
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Que te gustaría llevarte en el cajón?

La suegra (viva si es posible), eso si es q me voy antes q ella, si no con la llaves del auto o el control remoto asi se recag buscandolo y yo me cag de risa desde el mas alla
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 576 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB