Discusiones Generales /

¿Que te gustaría llevarte en el cajón?

Participa en el tema ¿Que te gustaría llevarte en el cajón? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por baguvix...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    eMMa 89 escribió hace 1 mes

#1 ¿Que te gustaría llevarte en el cajón?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: ¿Que te gustaría llevarte en el cajón?

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    jajajaja que imaginación
    Muchas películas

PD: Ahora, hablando en serio. ¿Cual es la función REAL del cajón?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ¿Que te gustaría llevarte en el cajón?

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    PD: Ahora, hablando en serio. ¿Cual es la función REAL del cajón?
    Tiene varias: Primera y pricipal, el transporte! Te imaginás llevando al finadito, colgándolo de los brazos y de las patas?
    Segundo para proteger el cuerpo de la exposición. O sea... A veces es mejor no mirar el cuerpo.
    Tercero: para preservarlo mejor (luego del entierro). Este es un tema que viene de miles de años. Y Tiene muchos motivos, que dan para charlar largo y tendido.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ¿Que te gustaría llevarte en el cajón?

se el cajon es un a boludes jajaj se an puesto apensar de lo ironico q es preservar a un muerto pa q mierda!!!!!!! ahora si a qeudado muy desfigurado bue si pero me parece medio choto
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ¿Que te gustaría llevarte en el cajón?

Originalmente publicado por Sergi0 Ver mensaje
    Tiene varias: Primera y pricipal, el transporte! Te imaginás llevando al finadito, colgándolo de los brazos y de las patas?

Si es solo transporte, ¿Por qué no lo arrojan del cajón a la fosa y guardan ese para otro muerto?

Segundo para proteger el cuerpo de la exposición. O sea... A veces es mejor no mirar el cuerpo.

Una vez sepultado, ya nadie lo verá. No es necesario que siga con el cajón.

Tercero: para preservarlo mejor (luego del entierro). Este es un tema que viene de miles de años. Y Tiene muchos motivos, que dan para charlar largo y tendido.
    Y por qué es necesario que se "preserve" en el tiempo??

Seguramente es un deseo de querer lograr posteridad, reconocimiento en el futuro, que se yo.
    Por eso mismo los objetos, como el mismo cajón, son significativos en ese sentido pues "hablan" de alguna manera de quién está allí o quién fue ese cuerpo en vida.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: ¿Que te gustaría llevarte en el cajón?

Antes, los "cajones" tenian una puertita en la parte superior. Se acercaban a una fosa común, apoyaban la parte superior del cajón al borde y levantaban la inferior. El cuerpo caía. Fin del asunto. El cajón se usaba nuevamente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 572 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB