#18 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas
Originalmente publicado por
VANESAHALLER
Les comento que se está avanzando en proyectos para limitar la venta de alcohol en cualquier momento del día. El chino va a dejar de la solución. El que quiera vender alcohol va a estar complicado y va a tener que pagar licencias e impuestos especiales.La mayoría de los que piden por delivery, compran porque se quedaron cortos con la compra de la tarde.GeoRock: los chinos están cerrados por la noche y no sé como podés pretender que el delivery no sea más caro. Vos pretendes que a las 3 de la mañana te lleven a la puerta de tu casa cerveza y puchos sin costo de envío y al mismo precio que a las 17:00 hs? Cuando pedís al super a domicilio te cobran más caro y encima te facturan el costo de envío. Por qué no decís que en los boliches todavía te cobran más caro???? En un delivery las cosas te salen menos de la mitad que en boliche. Lore189 Yo sé perfectamente quien soy y no necesito del alcohol para saberlo. Pero si cuando llego tarde de trabajar quiero pedirme una cerveza, una botella de champagne o lo que sea tengo derecho a hacerlo, prohibirlo es incostitucional.Nikobain y aggustin: Si ustedes me invitan a firmar en campañas que consideren importantes como combatir el hambre mundial, con gusto voy a participar.
Perdoname, sinceramente no se me ocurrió invitarte a firmar una campaña contra el hambre porque bueno, algo tan trivial como la desnutrición y demás no es para hacer perder el tiempo a alguien que se ocupa de algo realmente serio como es este tema.
Sinceramente te pido disculpas, pero lo voy a tener en cuenta.
Saludos...