Discusiones Generales /

No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Participa en el tema No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas en el foro Discusiones Generales.
Apoyo a Mauricio, me parece perfecta la iniciativa de hacer desaparecer una de las tantas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    VANESAHALLER escribió hace 29 días

#1 No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Apoyo a Mauricio, me parece perfecta la iniciativa de hacer desaparecer una de las tantas causas por las que luego se sufren consecuencias.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Solución para no quedarse corto: comprar de más.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Spoiler

jaja.. y vos crees realmente que no va a existir el delivery? la gente siempre termina haciendo lo que quiere. aca nunca pasa nada.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

A ver a ver, que acá está el asunto bien claro... peeeermiso mi querida Mielma.
    Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    Yo estoy a favor de la libertad pero no de la pelotudez humana.
    ejem, gracias.

Me gusta este mensaje
  • #15 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    A ver a ver, que acá está el asunto bien claro... peeeermiso mi querida Mielma.

ejem, gracias.

No entendí. Si querés decirme algo, hacelo. No mandes indirectas porque mi corta mente no las entiende.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

No me gusta nada de lo que hace Mauricio,pero en esto tengo que darle la razon,asi como supongo que lo haran todos los padres responsables.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

qué ganas!

por dios, tanto lio por delivery de birra? :P Yo tengo un chino acá al frante que abre toda la noche y le comprás lo que queres a cualquier hora.
    Aunque media zarpada la puta, 8$ por una sprite de 2 litros jajajaja.,
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por VANESAHALLER Ver mensaje
    Les comento que se está avanzando en proyectos para limitar la venta de alcohol en cualquier momento del día. El chino va a dejar de la solución. El que quiera vender alcohol va a estar complicado y va a tener que pagar licencias e impuestos especiales.La mayoría de los que piden por delivery, compran porque se quedaron cortos con la compra de la tarde.GeoRock: los chinos están cerrados por la noche y no sé como podés pretender que el delivery no sea más caro. Vos pretendes que a las 3 de la mañana te lleven a la puerta de tu casa cerveza y puchos sin costo de envío y al mismo precio que a las 17:00 hs? Cuando pedís al super a domicilio te cobran más caro y encima te facturan el costo de envío. Por qué no decís que en los boliches todavía te cobran más caro???? En un delivery las cosas te salen menos de la mitad que en boliche. Lore189 Yo sé perfectamente quien soy y no necesito del alcohol para saberlo. Pero si cuando llego tarde de trabajar quiero pedirme una cerveza, una botella de champagne o lo que sea tengo derecho a hacerlo, prohibirlo es incostitucional.Nikobain y aggustin: Si ustedes me invitan a firmar en campañas que consideren importantes como combatir el hambre mundial, con gusto voy a participar.
    Perdoname, sinceramente no se me ocurrió invitarte a firmar una campaña contra el hambre porque bueno, algo tan trivial como la desnutrición y demás no es para hacer perder el tiempo a alguien que se ocupa de algo realmente serio como es este tema.

Sinceramente te pido disculpas, pero lo voy a tener en cuenta.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Mientras no se le ocurra cortar una calle...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por Azimutal Ver mensaje
    qué ganas!

por dios, tanto lio por delivery de birra? :P Yo tengo un chino acá al frante que abre toda la noche y le comprás lo que queres a cualquier hora.
    Aunque media zarpada la puta, 8$ por una sprite de 2 litros jajajaja.,

cuando laburaba en kiosco (hace 1 mes)la sprite de 2 litros despues de las 9 de la noche salia 13.

vendia todas encima.
    y de chupi la quilmes estaba 12,brahma 10,isenbeck 9.

no se como la gente no se cruzaba al chino para comprar por 4 mangos mas barato.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/972692-no-dejemos-que-prohiban-delivery-bebidas.html

Estadísticas del tema
  • 164 RESPUESTAS
  • 2468 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB