Discusiones Generales /

No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Participa en el tema No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por elpibeaquel...3

Buscar en este tema:

•  
    VANESAHALLER escribió hace 1 mes

#1 No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por elpibeaquel Ver mensaje
    cuando laburaba en kiosco (hace 1 mes)la sprite de 2 litros despues de las 9 de la noche salia 13.

vendia todas encima.
    y de chupi la quilmes estaba 12,brahma 10,isenbeck 9.

no se como la gente no se cruzaba al chino para comprar por 4 mangos mas barato.

posta?........ que cuesta hacer unas cuadras?..........bueno si no existieran boludos el negocio se termina.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Leyendo los mensajes me agarró una duda... independientemente que uno pueda conseguir alcohol en cualquier lado ANTES, ¿no les parece mal que salga "otra" ley prohibiendo algo?

Más sabiendo que es una Ley para "demostrar" que se hace algo, pero que no va a tener ninguna repercusion ni va a bajar la cantidad de alcoholizados que van a boliches y demás.

Yo nunca use un delivery para pedir alcohol, pero supongo que si me caen amigos na noche, y pido unas pizzas, me gustaria poder pedir unas cervezas sin que haya una Ley que me lo prohiba. Si quieren combatir el alcoholismo en la vía pública que tomen medidas concretas que combatan el alcoholismo.

Sin contar que, ademas, el delivery es a domicilio y se supone que yo puedo ponerme en pedo en mi casa sin que eso sea asunto de nadie. Si salgo a la calle, que me arresten. Pero si estoy en mi casa, no me jodan.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Calculo que esta prohibición recae, por que no se puede controlar que se ejecute correctamente la restricción de venta de alcohol a menores, con el delivery no hay control.
    Pero si la prohibición es solo una simple medida colgada y esta no va acompañada de unas estrictas sanciones a comercios que venden chupe a menores.

En definitiva muy difícil que desaparezcan, si me agarran a mi con 6 botellas de cerveza arriba de una moto, en la puerta de la casa de GGP, diria que traigo las botellas que me pidio que le guardara en mi freezer
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Yo cuando armaba previas en mi casa, u organizaba en lo de un amigo, a la tardecita ibamos a comprar la cerveza.

No es muy jodido hacerlo.
    Es verdad, pero eso tampoco quita que pueda haber un delivery. Por que lo quieren sacar?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    ¡Qué reverenda pelotudez!
    A ver si te explico un poco.... yo tengo 44 años y cuando era joven y agraciada (bueno más joven y más agraciada ) no existía ningún comercio que estuviera abierto más allá de las siete de la tarde. Tampoco había nada abierto los fines de semana. Los comercios trabajaban como mucho hasta el mediodía del sábado y después .... alpiste.
    Yo sé que te chupa un huevo y la mitad del otro lo que te cuento. Pero si querés organizar una salida o se te ocurre tomar una birra después de tu laburo, tenés cientos de lugares que están abiertos las 24 horas, y los super trabajan hasta las diez de la noche de lunes a lunes. ¿Cuál es el problema? Mové las cachas y andá a comprar vos lo que necesités.

Bueno, esa sos vos. Yo tengo ganas de pagar un servicio a domicilio y no tener que caminar por más que en la esquina haya un kiosco ¿Que tiene de malo?

Por otra parte me sorprende que un proyecto de ley tenga número.... ¿o la ley ya existe?
    Eh, sí. Los proyectos de ley, resolución, declaración, llevan un número de orden que se les asigna en la mesa de entrada.

Y como dijeron más arriba, hay cosas más importantes por las cuales juntar firmas o preocuparse que por vos y un grupo de cómodos que no quieren salir a comprar bebidas.
    Una cosa no quita a la otra...

Yo estoy a favor de la libertad pero no de la pelotudez humana.
    Que haces acá en DG entonces??
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 11 : 50 : 16-----
    Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    No me gusta nada de lo que hace Mauricio,pero en esto tengo que darle la razon,asi como supongo que lo haran todos los padres responsables.
    Porque le dás la razón Rubeto?? No entendí tampoco que quisiste decir con eso de que también lo harán los padres responsables...
    Editado por eMMa 89 - 26.10.2009 11:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Es verdad, pero eso tampoco quita que pueda haber un delivery. Por que lo quieren sacar?
    Porque es obra del diablo.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por Argento 2.0 Ver mensaje
    Apoyo a Mauricio, me parece perfecta la iniciativa de hacer desaparecer una de las tantas causas por las que luego se sufren consecuencias.
    me estás cargando......... así piensan los pro-Pro? sigamos creyendo que el consumo desmesurado de alcohol es una causa y no una consecuencia... qué puede salir mal?

-----

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    Leyendo los mensajes me agarró una duda... independientemente que uno pueda conseguir alcohol en cualquier lado ANTES, ¿no les parece mal que salga "otra" ley prohibiendo algo?

Más sabiendo que es una Ley para "demostrar" que se hace algo, pero que no va a tener ninguna repercusion ni va a bajar la cantidad de alcoholizados que van a boliches y demás.

Yo nunca use un delivery para pedir alcohol, pero supongo que si me caen amigos na noche, y pido unas pizzas, me gustaria poder pedir unas cervezas sin que haya una Ley que me lo prohiba. Si quieren combatir el alcoholismo en la vía pública que tomen medidas concretas que combatan el alcoholismo.

Sin contar que, ademas, el delivery es a domicilio y se supone que yo puedo ponerme en pedo en mi casa sin que eso sea asunto de nadie. Si salgo a la calle, que me arresten. Pero si estoy en mi casa, no me jodan.
    ^ esto
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Bueno, esa sos vos. Yo tengo ganas de pagar un servicio a domicilio y no tener que caminar por más que en la esquina haya un kiosco ¿Que tiene de malo?
    De malo no tiene nada eMMa. Lo que digo que no es tan dramático.

Eh, sí. Los proyectos de ley, resolución, declaración, llevan un número de orden que se les asigna en la mesa de entrada.
    No lo sabía. Gracias.

Que haces acá en DG entonces??
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    me estás cargando......... así piensan los pro-Pro? sigamos creyendo que el consumo desmesurado de alcohol es una causa y no una consecuencia... qué puede salir mal?
    Que buena observación
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 03 : 14 : 27-----
    Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    De malo no tiene nada eMMa. Lo que digo que no es tan dramático.

Me pareció que lo decías en un tono de apoyo a la medida...

Iba con onda
    Editado por eMMa 89 - 26.10.2009 15:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Me pareció que lo decías en un tono de apoyo a la medida...
    Ni la apoyo ni la dejo de apoyar. Me tiene sin cuidado. A lo que voy es que nuestra ciudad es una de las pocas en el mundo donde podés conseguir lo que quieras, cuando quieras a la hora que quieras. Y también es una de las pocas que tiene delivery de lo que se te ocurra. Decir que si don Mauricio quiere sacar una ley para prohibir el delivery de bebida se está atentando contra la libertad es falso porque conseguir bebidas se puede de todos modos. Y que se prohiban ciertas cosas es lógico, natural y hace a los seres sociales. Pareciera que "prohibir" es una mala palabra cuando no es así.

Iba con onda
    Lo sé. Igual la respuesta es la misma....
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/972692-no-dejemos-que-prohiban-delivery-bebidas.html

Estadísticas del tema
  • 164 RESPUESTAS
  • 2594 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB