Discusiones Generales /

No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Participa en el tema No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas en el foro Discusiones Generales.
Leyendo los mensajes me agarró una duda... independientemente que uno pueda conseguir alcohol en cualquier ...4

Buscar en este tema:

•  
    VANESAHALLER escribió hace 1 mes

#1 No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Leyendo los mensajes me agarró una duda... independientemente que uno pueda conseguir alcohol en cualquier lado ANTES, ¿no les parece mal que salga "otra" ley prohibiendo algo?
    Concuerdo
    Más sabiendo que es una Ley para "demostrar" que se hace algo, pero que no va a tener ninguna repercusion ni va a bajar la cantidad de alcoholizados que van a boliches y demás.
    Y por ende, van a seguir sacando leyes para prohibir más y más cosas, diciendo que es para proteger a los adolescentes de sí mismos (y metiendo en la bolsa a los adultos que no necesitamos que nos "protejan" de nosotros mismos)

Ni la apoyo ni la dejo de apoyar. Me tiene sin cuidado. A lo que voy es que nuestra ciudad es una de las pocas en el mundo donde podés conseguir lo que quieras, cuando quieras a la hora que quieras. Y también es una de las pocas que tiene delivery de lo que se te ocurra. Decir que si don Mauricio quiere sacar una ley para prohibir el delivery de bebida se está atentando contra la libertad es falso porque conseguir bebidas se puede de todos modos. Y que se prohiban ciertas cosas es lógico, natural y hace a los seres sociales. Pareciera que "prohibir" es una mala palabra cuando no es así.
    No sé que será natural y lógico en los seres sociales, pero prohibirle a un adulto que haga algo que no perjudica a un tercero me parece bastante más que una mala palabra.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Suerte que soy de otro distrito y me ahorro los comentarios.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Tanto quilombo por tener que salir a comprar...?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Lushemos por la birrrra a domicilo, salu!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por sikamaniaco Ver mensaje

Lushemos por la birrrra a domicilo, salu!
    Precisamente el "Delivery" evita espectaculos como esos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    (...) No sé que será natural y lógico en los seres sociales, pero prohibirle a un adulto que haga algo que no perjudica a un tercero me parece bastante más que una mala palabra.
    Ajá. Que se prohíba el delivery no significa que te prohiban como adulto consumir alcohol. Es más, podés adquirirlo donde se te cante. Ahora, si a vos poco te importa que porque hay delivery los menores se alcoholicen aunque estén en los límites de su hogar, es otro tema. Pero te guste o no, el estado tiene el derecho y la obligación de preservar a los menores y de hacer cumplir las leyes en vigencia y de emitir cuántas sean necesarias con este fin.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    Ajá. Que se prohíba el delivery no significa que te prohiban como adulto consumir alcohol. Es más, podés adquirirlo donde se te cante. Ahora, si a vos poco te importa que porque hay delivery los menores se alcoholicen aunque estén en los límites de su hogar, es otro tema. Pero te guste o no, el estado tiene el derecho y la obligación de preservar a los menores y de hacer cumplir las leyes en vigencia y de emitir cuántas sean necesarias con este fin.
    y a eso hay que sumarle que al no facturar se comete un delito, y bueno

Entonces, dos delitos al mismo tiempo .... ¿acaso estamos a favor de lo ilegal?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    Me prohíben como adulto pedirlo a domicilio, quiera hacerlo ó no. Y no soluciona el problema del alcohol en los adolescentes.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    bueno lore tampoco seas extremista, yo por ejemplo, no dependo del alcohol ni mucho menos... sin embargo me parece mal que se haga esa ley.
    vos no lo haces pero la mayoria lo hace, para desinhibirse, de que????!!!!
    sean quienes realmente son panchos!!!
    odio a los eternos adolescentes!! te juro los odios! maduren y haganse cargo de las cosas q hacen
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Yo estoy podrido de que prohiban cosas, no se puede fumar, no se puede tomar, no se puede ir al boliche, dentro de poco no se va a poder coger. La verdad que ya me tienen las bolas llenas.-
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/972692-no-dejemos-que-prohiban-delivery-bebidas.html

Estadísticas del tema
  • 164 RESPUESTAS
  • 2595 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB