Discusiones Generales /

No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Participa en el tema No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas en el foro Discusiones Generales.
Mielma: Te explico algo - sin insultos ni agresiones - La ley vigente prohibe la ...5

Buscar en este tema:

•  
    VANESAHALLER escribió hace 1 mes

#1 No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Mielma: Te explico algo - sin insultos ni agresiones - La ley vigente prohibe la venta de bebidas alcoholicas después de las 23:00 hs. Las únicos autorizados por dicha ley a vender después de esa hora, son los lugares con habilitación para consumir allí (bares, boliches) y los delivery. Lo que vos sugerís de caminar a la noche a buscar bebidas está prohibido, no me interesa comprarle a esos tipos que desde kioskos y cuevas venden alcohol, son esos que sin habilitación, ni factura, que contratan ilegales para el reparto con el fin de evitarse juicios labores, etc le venden a los menores - que piden desde la calle y no desde una casa. Con esta nueva ley que prohibe los delivery, los que van a cerrar son los lugares habilitados, que pagan sus impuestos y que reciben controles por parte del Gobierno, pero los truchos van a seguir existiendo. A vos te puede tener sin cuidado el tema (más allá de que igual opinas), pero si cierran los deliverys legales más de 900 personas, con sus respectivas familias se van a quedar sin ingresos. Los truchos van a seguir existiendo. Vos me podrás mandar a "mover las cachas", decirme que hay cosas más importantes (aunque no sepas cuánto de mi tiempo invierto en campañas por temas que considero importantes) y llenas tus mensajes con palabras de agresión, pero vos que naciste en plena dictadura deberías saber algo de derechos y prohibiciones. El Gobierno de la Ciudad quiere prohibir lo que no puede - por incapacidad - controlar. Si cada cosa que no puedan manejar la van a prohibir en algún momento van a prohibir algo que te toque a vos...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por lore189 Ver mensaje
    vos no lo haces pero la mayoria lo hace, para desinhibirse, de que????!!!!
    sean quienes realmente son panchos!!!
    odio a los eternos adolescentes!! te juro los odios! maduren y haganse cargo de las cosas q hacen
    por ahí a uno simplemente le gusta tomar, no se te ocurre? además, qué tiene de malo ser un joven adulto sin responsabilidades?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por Soynapoleon Ver mensaje
    Yo estoy podrido de que prohiban cosas, no se puede fumar, no se puede tomar, no se puede ir al boliche, dentro de poco no se va a poder coger. La verdad que ya me tienen las bolas llenas.-
    Me extraña araña ¡¡
    No te me ¨desvies¨napo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Precisamente el "Delivery" evita espectaculos como esos
    No estes ta segura, hay cada uno por ahi
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje

No entendí. Si querés decirme algo, hacelo. No mandes indirectas porque mi corta mente no las entiende.
    no, bolu... ¡al contrario! fué como resaltandoló y remarcandoló, y subrayandoló ... que más de uno debería leerlo más de una ves. No hace falta debatir mucho ésto después de esa frase tan acertada, eso quise decir, no me malinterpretes.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    por ahí a uno simplemente le gusta tomar, no se te ocurre? además, qué tiene de malo ser un joven adulto sin responsabilidades?
    Pasa que "adulto" y "sin responsabilidades" me parece que no van juntos. Ahi esta el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

...

Realmente me da lo mismo...

Se peude vivir perfectamente sin delivery de bebidas después de las 23.00 hs... X_X Es nomás previsión: ir al super/kiosco a comprar una cantidad y chau.

Me parece algo bien exagerado y debo coincidir con Mielma al respecto.

No concuerdo con el delivery, porque es más fácil que los pendejos se escuden tras el teléfono para empedarse y matarse... (y después los padres de ESOS nenes "irresponsables" se quejan de la sociedads...) porr faaaavoooorrrrr dejense de joder...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

¿Sabés que pasa? Que yo puedo vivir perfectamente sin un montón de cosas, mi vecino puede vivir perfectamente sin otro montón de cosas y así sucesivamente. Pero estos inútiles del gobierno de Bs. As. no saben - ó no quieren saber - cómo solucionar los problemas y entonces deciden restringir la vida de todo el mundo. Pasa con esto, pasa con las plazas, pasa con la prohibición para las rifas de cirugías estéticas en los boliches, pasa con la prohibición de que los chicos vayan de noche a los ciber (ahí los que no pueden controlar son los padres), pasa cada vez que se les ocurren ideas "brillantes" para combatir la violencia en el fútbol que no incluyen meter presos a los delicuentes, y así sucesivamente.
    Entonces, su idea de gobernar pasa por conseguir que la gente reclame que se haga "algo" para frenar "algo" y entonces hacen "algo". Pero como ese "algo" no sirve, la gente sigue reclamando "algo" en vez "una solución definitiva" y siguen restringiendo, y restringiendo y restringiendo. Las sociedades crecen y florecen con libertades, no con restricciones.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    ...

Se peude vivir perfectamente sin delivery de bebidas después de las 23.00 hs... X_X Es nomás previsión: ir al super/kiosco a comprar una cantidad y chau.
    Nadie habla de si se puede vivir o no sin delivery, sino de la libertad que tengo (o debería tener) como individuo a hacer uso de ese servicio.

Me parece algo bien exagerado y debo coincidir con Mielma al respecto.
    En que coincidís con Mielma (dijo VARIAS cosas )

No concuerdo con el delivery, porque es más fácil que los pendejos se escuden tras el teléfono para empedarse y matarse...

Control por parte de los padres?

(y después los padres de ESOS nenes "irresponsables" se quejan de la sociedads...) porr faaaavoooorrrrr dejense de joder...
    Ah bueh... Entonces por eso hay que prohibir??
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje
    Pasa que "adulto" y "sin responsabilidades" me parece que no van juntos. Ahi esta el problema.
    cada cual con aquello que mejor le parezca
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/972692-no-dejemos-que-prohiban-delivery-bebidas.html

Estadísticas del tema
  • 164 RESPUESTAS
  • 2639 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB