Discusiones Generales /

No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Participa en el tema No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas en el foro Discusiones Generales.
Hola a todos. Como sabrán, en la Ciudad de Buenos Aires se está impulsando un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas
    Hola a todos. Como sabrán, en la Ciudad de Buenos Aires se está impulsando un proyecto de ley (2335/09) en el que se prohíbe la venta de alcohol bajo la modalidad delivery. Si se aprueba no podremos pedir bebidas a domicilio. Como desde el Gobierno de La Ciudad no tienen capacidad de controlar la actividad, decidieron que era más fácil prohibirla.
    Defendamos nuestros derechos y hagámosle saber a Macri y a sus funcionarios que no nos vamos a dejar pisotear.
    Si son mayores de 18 años y tienen domicilio en Capital Federal entren a
    http://www.sialdeliverydebebidas.com/ y sumen su nombre a la lista.
    PARTICIPEN, porque esto es en serio, puede que en este momento no les importe, pero cuando se queden sin previa, sin derecho a tomar un fernet en su casa con sus amigos o simplemente disfrutar de una cerveza fría se van a dar cuenta de lo importante que era participar.
    Editado por VANESAHALLER - 25.10.2009 21:08 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/972692-no-dejemos-que-prohiban-delivery-bebidas.html
    | Más
  • #2 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

a mi me parece bien!! terminemos con esta mentira!!! sean quien realmente son, nodependan del alcohol para ser quienes no son!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

bueno lore tampoco seas extremista, yo por ejemplo, no dependo del alcohol ni mucho menos... sin embargo me parece mal que se haga esa ley.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

está perfecto, salgan más temprano a buscar las birras y chau. Que tanto despelote, ni despelote, juntando firmas con la cantidad de cosas importantes que hay para juntar firmas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Yo cuando armaba previas en mi casa, u organizaba en lo de un amigo, a la tardecita ibamos a comprar la cerveza.

No es muy jodido hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Yo cuando armaba previas en mi casa, u organizaba en lo de un amigo, a la tardecita ibamos a comprar la cerveza.

No es muy jodido hacerlo.
    es verdad, pero hay que pensar que el "delivery de bebidas" ... por mas pedorro que sea, le esta dando trabajo a un par de energumenos, y eso es bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

el delivery te cobra mas caro... aparte en capital dicen que hay un chino a menos de 3 cuadras a si que no es muy dificil... capitaleros departamenteros... ni las escaleras bajan.. nada cuesta hacerle caso a Lita y caminar para conseguir precio vyan al chino a coprar el fernet ¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje
    el delivery te cobra mas caro...
    y no... va a ser mas barato .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Originalmente publicado por VANESAHALLER Ver mensaje
    [font=Times New Roman][font=Arial][size=2][size=3]Hola a todos. Como sabrán, en la Ciudad de Buenos Aires se está impulsando un proyecto de ley (2335/09) en el que se prohíbe la venta de alcohol bajo la modalidad delivery. "Si se aprueba no podremos pedir bebidas a domicilio. "

QUE TRAGEDIA!!!!!!! Que se muera gente desnutrida bueeee... pero que saque el delivery de alcohol es una tragedia nacional...

Es justamente ésta gente la que hace falta en este país, son héroes!!! GRACIAS POR DEFENDER EL DERECHO A PODER SEGUIR PIDIENDO BEBIDAS A DOMICILIO!!! Esto nos va a sacar adelante...
    Se me piantó un lagrimon...

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No dejemos que prohiban el Delivery de bebidas

Les comento que se está avanzando en proyectos para limitar la venta de alcohol en cualquier momento del día. El chino va a dejar de la solución. El que quiera vender alcohol va a estar complicado y va a tener que pagar licencias e impuestos especiales.La mayoría de los que piden por delivery, compran porque se quedaron cortos con la compra de la tarde.GeoRock: los chinos están cerrados por la noche y no sé como podés pretender que el delivery no sea más caro. Vos pretendes que a las 3 de la mañana te lleven a la puerta de tu casa cerveza y puchos sin costo de envío y al mismo precio que a las 17:00 hs? Cuando pedís al super a domicilio te cobran más caro y encima te facturan el costo de envío. Por qué no decís que en los boliches todavía te cobran más caro???? En un delivery las cosas te salen menos de la mitad que en boliche. Lore189 Yo sé perfectamente quien soy y no necesito del alcohol para saberlo. Pero si cuando llego tarde de trabajar quiero pedirme una cerveza, una botella de champagne o lo que sea tengo derecho a hacerlo, prohibirlo es incostitucional.Nikobain y aggustin: Si ustedes me invitan a firmar en campañas que consideren importantes como combatir el hambre mundial, con gusto voy a participar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/972692-no-dejemos-que-prohiban-delivery-bebidas.html

Estadísticas del tema
  • 164 RESPUESTAS
  • 2663 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB