Discusiones Generales /

ENCUESTA - Los argentinos estamos mal vistos en el mundo o es solo un mito?

Participa en el tema ENCUESTA - Los argentinos estamos mal vistos en el mundo o es solo un mito? en el foro Discusiones Generales.
Hola a todos, soy argentino y siempre estoy escuchando de lo mal vistos que estan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 ENCUESTA - Los argentinos estamos mal vistos en el mundo o es solo un mito?
    Hola a todos, soy argentino y siempre estoy escuchando de lo mal vistos que estan los argentinos en el mundo entero. La idea es que alguien comente alguna anecdota en la que le haya tocado afirmar o desestimar esta creencia popular
    Yo les voy a contar la primera anecdota: Mi primo se fue a vivir a España en medio de sus estudios secundarios, tenia miedo de no ser aceptado por sus nuevos compañeros de escuela pero se encontró con todo lo contrario, sus nuevos compañeros y vecinos se entusiamaban con la idea de que por ser argentino jugaria bien al futbol y formarian un buen equipo. Por suerte tuvieron el tiempo suficiente para conocerlo y aceptarlo como amigo antes de darse cuenta de lo mal que jugaba al futbol jajaja!!

No importa de donde seas, tu aporte será de gran validez para ser compartidos con los demas usuarios!

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ENCUESTA - Los argentinos estamos mal vistos en el mundo o es solo un mito?

Soy argentina. Y para mi es un mito.
    No es que he viajado tanto, pero por los países por los que anduve no he tenido problemas por mi nacionalidad. Al contrario, siempre me han aceptado y recibido con buena onda.
    En el único país que no me pasó ésto fue en Chile. No es que me hayan tratado mal pero me subestimaron bastante y eso me molestó. Por esta razón no tengo pensando retornar a ese país, en el que estuve dos veces.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ENCUESTA - Los argentinos estamos mal vistos en el mundo o es solo un mito?

Generalmente el que dice "los argentinos son tal o cual cosa" es un argentino viviendo en otro pais.

Mi viejo se fue a cada rincón raro del mundo y nunca oyó a nadie hablar mal de los argentinos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ENCUESTA - Los argentinos estamos mal vistos en el mundo o es solo un mito?

"Generalmente el que dice "los argentinos son tal o cual cosa" es un argentino viviendo en otro pais."
    En este foro hay un claro ejemplo de ello.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ENCUESTA - Los argentinos estamos mal vistos en el mundo o es solo un mito?

Depende, prejuicios hacia cualquier inmigrante desgraciadamente hay en todos lados... Pero en Estados Unidos la mayoría no sabe si Argentina queda en Asia, en Oceanía o en América xD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ENCUESTA - Los argentinos estamos mal vistos en el mundo o es solo un mito?

Algunos argentinos están taan creídos que se piensan que todo el mundo gira al rededor de Argentina, cuando en realidad en algunos lugares ni saben que existimos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ENCUESTA - Los argentinos estamos mal vistos en el mundo o es solo un mito?

"...en el mundo" es un mito. Pero salames hay en todos lados.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ENCUESTA - Los argentinos estamos mal vistos en el mundo o es solo un mito?

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    Algunos argentinos están taan creídos que se piensan que todo el mundo gira al rededor de Argentina, cuando en realidad en algunos lugares ni saben que existimos.
    Este es un error común. Que el resto no sepa de nosotros no habla mal de nosotros, si no del resto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ENCUESTA - Los argentinos estamos mal vistos en el mundo o es solo un mito?

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    Este es un error común. Que el resto no sepa de nosotros no habla mal de nosotros, si no del resto.
    No dije que eso hablara mal de nosotros
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ENCUESTA - Los argentinos estamos mal vistos en el mundo o es solo un mito?

Dependiendo, creo que eso se nota mas en latinoamerica que en el resto del mundo, aunque me parece que principalmente es algo de internet (me parece a mi). Como por ejemplo, esa famosa rivalidad entre argentinos y mexicanos que anda circulando por youtube, yo habia subido un programa de VH1 sobre las mas populares canciones de los 90 en español destinado al publico argentino, y comenzaron a aparecer esos comentarios racistas. Pero mi mama viajo a Mexico 2 veces, y nunca tuvo esos problemas de racismo que tanto se ve en internet.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 914 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB