Discusiones Generales /

¿Que te daba miedo de chiquito?

Participa en el tema ¿Que te daba miedo de chiquito? en el foro Discusiones Generales.
Cuando eras chiquito y no querías ni dormir la siesta ni comer, con que te ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¿Que te daba miedo de chiquito?
    Cuando eras chiquito y no querías ni dormir la siesta ni comer, con que te asustaban tu papás, tios o abuelos?

Mi abuela me asustaba con la gitana que pasa por la calle...te mete en una bolsa si no queres comer eh! Me decía.

¿Y a ustedes?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/973029-que-te-daba-miedo-de-chiquito.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Que te daba miedo de chiquito?

se acuerdan de la película (bastante antaña) donde había dos bebés grandes? era muy rara la peli...
    Lo que recuerdo es que pasé toda esa noche sin poder dormir porque creía que iban a venir a mi cuarto...
    jaja Y después siempre dormí bocarriba, porque (como le tengo fobia a las agujas) creía que iba a venir una enfermera y me vacunaba.. :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que te daba miedo de chiquito?

Con el viejo de la bolsa, que me iba a llevar el botellero.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que te daba miedo de chiquito?

A mi no me asustaban con nada...pero le tenia mucho miedo a los payasos...bah...les sigo teniendo miedo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que te daba miedo de chiquito?

Con nada... siempre me dieron el porque, nunca me mintieron con esas cosas. Al margen, le tenia miedo a lo que podía haber abajo de mi cama, a ir al baño de noche sola y no podía dormir mirando para la puerta de mi habitación, le tenia que dar la espalda porque me daba miedo que alguien apareciera.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que te daba miedo de chiquito?

Mis viejos no me asustaron nunca con nada...
    Pero tengo una tía-abuela, bastante vieja, que siempre me dijo que si no comía me iba a llevar el viejo de la bolsa, o la llorona... Yo no le daba ni pelota...
    También me dijo que mi hermanita había nacido de un repollo que trajo volando una cigüeña que vino no se de donde... y le dije que a los bebés los hacen mamá y papá. Se enojó y le dijo a mi mamá que me enseñaban porquerías.
    Creo que más porquerías me enseñaba ella, porque si a un chico le decís que los bebés salen de un repollo, nunca más va a querer comer verduras, andá a saber que sale de ahí adentro....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que te daba miedo de chiquito?

me daba miedo el fin de semana santo, especificamente el viernes santo xq mi vieja ma decia que era el dia en el que el diablo estaba suelto.. ( que diabolica que era mi vieja)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que te daba miedo de chiquito?

Tenia miedo de que se me aparezca Jesús o la Virgen a la noche
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Que te daba miedo de chiquito?

A la oscuridad nada mas,nunca me contaron eso del viejo de la bolsa o cosas asi.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Que te daba miedo de chiquito?

A la oscuridad siempre y a los ruidos de mi casa
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 395 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB