Discusiones Generales /

Radios pedorras

Participa en el tema Radios pedorras en el foro Discusiones Generales.
Hola, acá en mi localidad hay una radio pedorra y local que está interfiriendo de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Radios pedorras
    Hola, acá en mi localidad hay una radio pedorra y local que está interfiriendo de lleno con la Rock And Pop 95.9. Esta FM caca está en la frecuencia 96.1, el tema es que no les importa a ellos si interfieren o no solamente seguir contribuyendo a la cultura de la merka.
    Sería bueno buscar la intervención del Estado porque los ánimos se están crispando y las personas prepraran una M.E.A.C (Medida Extrema de Acción Directa) contra esta radio que está ubicada en una escuela. Básicamente escuche las palabras "fuego" y "mucho".
    Estamos todos violentos por no poder escuchar la Rock And Pop 95.9 acá en Alejandro Korn Provincia de Buenos Aires
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/973178-radios-pedorras.html
    | Más
  • #2 Re: Radios pedorras

Originalmente publicado por ktuluk2110 Ver mensaje
    Básicamente escuche las palabras "fuego" y "mucho".
    Eso puede sonar romantico mas que peligroso, pero bueno no viene al caso.

Te comento que como oyente no vas a poder hacer mucho. Ahora si la radio decide intimar a la otra radio seguramente salga ganando.

Igual hay algunos puntos que se tendrian que ver ya que la Planta transmisora de la Rock and Pop no esta situada en la misma localidad que la radio que se mete y eso puede darle prioridad a la radio de la escuela. (esto seria por logica, hay que ver que dice la "LEY")
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Radios pedorras

Originalmente publicado por wonza99 Ver mensaje
    Eso puede sonar romantico mas que peligroso, pero bueno no viene al caso.

si estan bajo la orbita de la Ley y no son una radio clandestina no se puedes hacer nada, maximo tratar de hacer que cambien de frecuencia lo cual saldria bastante dinero...

Saludo

PD: si es una radio clandestina puedes hacer todo lo romantico que quieras...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 85 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB