Discusiones Generales /

La conoció por Facebook y en la primera cita la mató

Participa en el tema La conoció por Facebook y en la primera cita la mató en el foro Discusiones Generales.
La conoció por Facebook y en la primera cita la mató Él tiene 32 años, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 La conoció por Facebook y en la primera cita la mató
    La conoció por Facebook y en la primera cita la mató

Él tiene 32 años, pero engañó a su víctima diciéndole que tenía 16. Un día después de salir de su casa, la madre de la jovencita fracasó en su intento de contactarse con su hija mediante su celular. El presunto asesino tenía antecedentes por agresión sexual a chicas jóvenes.

Esta es la nena que murió tras su primera cita por Facebook.
    Foto: Elmundo.es

Sucedió en Durham, noreste de Inglaterra. Allí, un hombre de 32 años se hizo pasar por un adolescente de 16 para conocer a una chica. El presunto homicida, Peter Chapman, tenía antecedentes por agresión sexual a chicas jóvenes y no había notificado a las autoridades su dirección de residencia, como exige la legislación británica. Al día siguiente de Ashleigh saliera de su casa, su madre intentó contactarse con ella. Sin embargo, fracasó en su intención ya que su celular no se lo permitía.
    La larga espera se resolvió de la manera menos deseada, cuando Chapman fue arrestado por la Policía, cerca de la localidad de Sedgefield, bajo sospecha de haber cometido delitos vehiculares. El hombre llevó a los investigadores hasta un campo donde hallaron el cadáver de la adolescente.

Hay que tener ojo con internet. Si dijera mas me pondria demasiado forro.
    ¿Que opinan uds?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/973899-conocio-facebook-y-primera-cita-mato.html
    | Más
  • #2 Re: La conoció por Facebook y en la primera cita la mató

Opino que es lamentable lo que pasó, y que por suerte paso de las relaciones boludas tipo facebook y msn.

Saludos.
    Editado por santi24 - 29.10.2009 11:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La conoció por Facebook y en la primera cita la mató

Hay que tener mucho cuidado con esas cosas. Lamentablemente los chicos son muy vulnerables, hay que explicarles todos los peligros que hay en Internet.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La conoció por Facebook y en la primera cita la mató

¿quien en su sano juicio "conoce" a alguien por Internet y decide encontrarse con esa persona sin llevar un "chaperon"?

Hay que ser bolud o estar desesperada.

¿A esta chica nadie le enseño a desconfiar de los desconocidos?

¿o eso es algo que ya no se enseña?

No puedo creer que a mayor informacion y mayor conocimiento de la violencia y locura que hay en el mundo, menos recaudos se tomen a la hora de conocer a alguien. Cualquiera puede ser un potencial agresor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La conoció por Facebook y en la primera cita la mató

siempre pasa en paises anglosaxons ... q raro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La conoció por Facebook y en la primera cita la mató

Recomiendo ver la peli hard candy. jajaja :P
    Ahora, hablando en serio.. coincido con Galathea.
    Conozco muchisima gente que salio de "amistades cibernéticas" del IRC, orkut, fotolog, etc.. y siempre fué en reuniones grupales, o si eran citas, en lugares públicos. El caso más cercano que tengo, le terminaron vaciando el depto por invitar a una "amiguita" que conoció en un chat. La mina terminó siendo prosti, llamo al 840 y él boludo termino con el depto sin nada. XD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La conoció por Facebook y en la primera cita la mató

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    ¿quien en su sano juicio "conoce" a alguien por Internet y decide encontrarse con esa persona sin llevar un "chaperon"?

Hay que ser bolud o estar desesperada.

¿A esta chica nadie le enseño a desconfiar de los desconocidos?

¿o eso es algo que ya no se enseña?

No puedo creer que a mayor informacion y mayor conocimiento de la violencia y locura que hay en el mundo, menos recaudos se tomen a la hora de conocer a alguien. Cualquiera puede ser un potencial agresor.
    Originalmente publicado por ANAM|kA Ver mensaje
    Ahora, hablando en serio.. coincido con Galathea.
    Conozco muchisima gente que salio de "amistades cibernéticas" del IRC, orkut, fotolog, etc.. y siempre fué en reuniones grupales, o si eran citas, en lugares públicos. El caso más cercano que tengo, le terminaron vaciando el depto por invitar a una "amiguita" que conoció en un chat. La mina terminó siendo prosti, llamo al 840 y él boludo termino con el depto sin nada. XD
    Muy buena pelicula.

Yo no cuestiono las citas entre personas que se conocen por Internet. Al contrario, he tenido varias, algunas mejores, otras peores, y la ultima la mejor de todas Pero es obvio que si lo vas a hacer, como bien decis, que sea tomando los recaudos necesarios. Si vas a meterte en la casa de alguien que jamás viste en tu vida, jodete por boluda. Pero cuando se trata de adolescentes o chicos es complicado por la inexperiencia e inocencia que tienen.
    Editado por Janie Jones - 29.10.2009 13:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La conoció por Facebook y en la primera cita la mató

Puta que fea, ahora salir con un desconocido que conociste por facebook....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La conoció por Facebook y en la primera cita la mató

siempre pasa en paises anglosaxons ... q raro.
    Paso un caso aca en argentina , lo pasaron por el noticiero , No la mataron , pero si fue abusada por un hombre mayor , lo conoció por MSN , la cito en una plaza , lo que si que la madre se dio cuenta porque la notaba extraña , le dijo todo como a los tres días del lo sucedido.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La conoció por Facebook y en la primera cita la mató

Originalmente publicado por ANAM|kA Ver mensaje
    Muy buena peli.-

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Yo no cuestiono las citas entre personas que se conocen por Internet. Al contrario, he tenido varias, algunas mejores, otras peores, y la ultima la mejor de todas Pero es obvio que si lo vas a hacer, como bien decis, que sea tomando los recaudos necesarios. Si vas a meterte en la casa de alguien que jamás viste en tu vida, jodete por boluda. Pero cuando se trata de adolescentes o chicos es complicado por la inexperiencia e inocencia que tienen.
    Aca coincido plenamente con Janie.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 695 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB