Discusiones Generales /

¿Qué harías más y que menos si tuvieras de nuevo 21 años de edad?

Participa en el tema ¿Qué harías más y que menos si tuvieras de nuevo 21 años de edad? en el foro Discusiones Generales.
Muy buenas gente, El tema surge a partir de una conversación con un “amiguito” Un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Qué harías más y que menos si tuvieras de nuevo 21 años de edad?
    Muy buenas gente,

El tema surge a partir de una conversación con un “amiguito”

Un día le dije a mi sobrinito de 10 años de edad que siempre estudie mucho, el me pregunto que tenia que estudiar más, yo le respondí “Si yo tuviera tu edad estudiaría más Matemática”.

Mas tarde llegue a la universidad y entre a la clase, pasaron como 15 minutos y mi profesor dijo “Yo a su edad me costo mucho aprender diagramas de bloques, yo si tuviera la edad de ustedes, estudiaría más Diagrama de Bloques, diagramar te hace un buen programador”

A todo esto el punto es ¿Qué harías más y que menos si tuvieras de nuevo 21 años de edad?

Es más bien un consejo de vida para quienes pasan por esta edad (entre los cuales me incluyo)

Un abrazo,
    Editado por Lesser K - 29.10.2009 22:27 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/974100-que-harias-mas-y-que-menos.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Qué harías más y que menos si tuvieras de nuevo 21 años de edad?

nada, si volviera a esa edad lo más probable es que haga esas cosas más que no hice, y haga esas cosas menos que no hice, y cuando llegase a la edad que ahora tengo me pensaría exactamente lo mismo, en forma más boluda aún; "¿qué hubiera hecho más si no hubiera hecho lo que hice?"
    No tiene casi sentido cohesivo pensar éste tipo de cosas, las cosas se hacen por causa de otras miles, efectos adversos y colaterales, no se puede siquiera pensar en un "que hubiera si no hubiera".

Además, dejaría todo como está antes de pensar en ese tipo de cosas, por que; ni van a suceder, ni quiero que sucedan, y si se sucediesen estaría arriesgando las cosas que han salido medianamente bien, por cosas que pueden aún salir peor de lo que esperamos.

Las cosas como son; presente y carpe diem.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué harías más y que menos si tuvieras de nuevo 21 años de edad?

No se

tengo 22...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué harías más y que menos si tuvieras de nuevo 21 años de edad?

yo tengo 21...

es muy facil hablarlo todo a la distancia ( temporal)...cuando la óptica es otra y ya la moraleja del cuento la tenes mas o menos entendida... lo dificil es la lectura ( o escritura) del cuento...yo no pienso que hubiese hecho a los 15...ahora con 21 entiendo por que hice lo que hice y por que no lo que no hice...y pienso en que debo hacer ahora...no lo que haria si tuviera 15 de nuevo...porque no los tendre nunca mas...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué harías más y que menos si tuvieras de nuevo 21 años de edad?

Mandaria a la puta que lo pario a mi jefe y me iria a estudiar, pero en su momento, obviamente, no lo hice,(queria más la platita) y bue , eso se paga, ahora todo cuesta más , TODO.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué harías más y que menos si tuvieras de nuevo 21 años de edad?

y si volviera a tener 21 años NO me volveria a meter en una relacion en cerio y a tener hijos, y lo que SI aria seria divertirme mas y vivir mas la vida-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Qué harías más y que menos si tuvieras de nuevo 21 años de edad?

No se esta complicado , seguro haria lo mismo que hice en esa edad , bardear groso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Qué harías más y que menos si tuvieras de nuevo 21 años de edad?

yo tengo 21, lero lero candelero,
    yo trato de darle a mi vida lo mejor posible respetando plenamente a los demás
    Editado por Grecko88 - 30.10.2009 01:26 hs. | Motivo: no sabía que el autor tiene 21
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué harías más y que menos si tuvieras de nuevo 21 años de edad?

19 :s
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qué harías más y que menos si tuvieras de nuevo 21 años de edad?

Iría más a putas y me despreocuparía de la histeria de las mujeres y su búsqueda a hombres y vida ideal.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 210 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB