Discusiones Generales /

¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

Participa en el tema ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por rolando_ando...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    -Laucha- escribió hace 25 días

#1 ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    -quiero divorciarme de mis padres
    -QUE COSA?
    -que quiero divorciarme de mis padres
    -no, estoy llamando a mi secretaria... quecosa, traigame el formulario de divorcio de padres
    jaja
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

Mi mamá es virgen. u_u
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

Yo creo que me cagaría de risa, pero ya se con toda seguridad que no era así. Eran otras épocas. Y mi abuela era medio Mussolini.

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    -quiero divorciarme de mis padres
    -QUE COSA?
    -que quiero divorciarme de mis padres
    -no, estoy llamando a mi secretaria... quecosa, traigame el formulario de divorcio de padres
    Esto me suena, me suena, me suena, pero no se de dónde
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

Le preguntaría como mierda terminó casandose con mi viejo...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

seria logico, yo, hija de tigresa....
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

No me haría problema, si se comportó como buena madre.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Grande Ma...!!! retiro todas las veces que te dije que eras una pelotuda... !!!!
    adiero!

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Le preguntaría como mierda terminó casandose con mi viejo...
    yo a mi vieja se lo preguntaria lo mismo aunque no fuera la trola...

Aparte, me sentiria alarmado por mi vieja solo fue a la primaria, epa!, pero tambien explicaría como es que mi hermano es rubio y todos nosotros castaño oscuro...¡¡¡¡¡nooooo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

Y que le podría reprochar? nada, aparte que yo si fuera mujer sería otra atorrante igual e incluso de la vida por ser amante del dinero fácil
    Editado por Super Yoda - 31.10.2009 00:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

No le creo. Y posiblemente le propine una patada giratoria en las costillas con todas mis fuerzas, y lo vea morirse por derrames internos. Seguramente se trataría de una vieja chismosa.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

nada, es o era su tema....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 368 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB