Discusiones Generales /

¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

Participa en el tema ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio? en el foro Discusiones Generales.
¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?
    ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

Es decir... las chicas fáciles de los colegios, esas que habían estado con todos, esas rapiditas ... crecen y por lo general tienen hijos, pero rara vez los hijos se enteran de ello. Todos tenemos una imagen muy bondadosa de nuestras madres... pero que pasa si un día por tal o cual motivo te enteras que no era tan inocente y se te derrumba todo el esquema?? situación jodida no?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/974330-que-te-llega-noticia-que-mama.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

Todos fuimos jovenes alguna vez, por ende no le diria nada, ella vivio la juventud asi y no se puede volver atras...

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

No me preocuparia
    tiempo pasado .
    ademas,como dice Mancil, todos fuimos jovenes alguna vez.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

supongo que se lo digo, le pregunto si es verdad, me cagaría de risa y tendría más confianza para hablar boludeces, ya que de chico me lleno la cabeza con cosas y nunca podemos hablar con soltura
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

Peor seria que sea una atorranta ahora. Lo que hizo en su pasado es su problema, no me gustaría que mis hijas me vengan a cuestionar lo que hice antes de que ellas nacieran
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

Que ganas con reprocharle algo?
    O vos tenes la imagen de tu vieja como una santa con una aureola en la cabeza?
    Te aseguro que tiene sus historias, al igual que muchas otras mujeres.
    Son nuestras madres, pero no te olvides que tambien son minas.
    Lo que halla hecho con su vida es asunto de ella y de nadie mas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

Yo le diría: ¡Ahora sé a quien salí!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    Grande Ma...!!! retiro todas las veces que te dije que eras una pelotuda... !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    Yo le diría: ¡Ahora sé a quien salí!
    Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Grande Ma...!!! retiro todas las veces que te dije que eras una pelotuda... !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qué haces si te llega la noticia de que tu mama era la "atorranta" del colegio?

-quiero divorciarme de mis padres
    -QUE COSA?
    -que quiero divorciarme de mis padres
    -no, estoy llamando a mi secretaria... quecosa, traigame el formulario de divorcio de padres
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 372 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB