Discusiones Generales /

Sonara raro, pero se puede hacer esto?

Participa en el tema Sonara raro, pero se puede hacer esto? en el foro Discusiones Generales.
Hay un método experimental, que es meterse una bolsa de cubitos de hielo en las ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    USER89 escribió hace 24 días

#1 Sonara raro, pero se puede hacer esto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Sonara raro, pero se puede hacer esto?

Hay un método experimental, que es meterse una bolsa de cubitos de hielo en las bolas..... en el mejor de los casos te refrescas y de paso dejas de ser tan boludo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Sonara raro, pero se puede hacer esto?

No s, lo mas cercano que hago a eso es abrir la puerta del freezer y quedarme ahi un ratito.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Sonara raro, pero se puede hacer esto?

Originalmente publicado por USER89 Ver mensaje
    hola.

hace mucho calor, es inaguantable y bueno se me ocurrio hace un aire acondicionado improvisado, por ejemplo usando partes de una heladera vieja o el aire de un auto se puede?
    Un air acondicionado no es mas que una heladera abierta... con un ventilador en el congelador.

El tema es que no se que tanta baqqueta se banquen los motores de heladera, ya que son muy chiquitos, no estanpensados para enfriar gandes espacios sino un espacio chico y termicamente aislado.

Para una habitacion, no te va a dar su pequenia capacidad.

Pensa que una heladera por ahi es de 1/3 de CV... mientras que un air potente es de 2 1/2 CV

P.D: Eso si... tendrias que sacar tanto el motor como el radiador de calor fuera de la habitacion, sino... lo unico que harias seria calentarla !!!
    Editado por pietraroja - 31.10.2009 19:09 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB