#11 Re: Preso por mentira de su hija.
Originalmente publicado por
Lukillas
Hola Facu, siguiendo tu línea de razonamiento, también seríamos duros si acusamos a los padres de un chico porque éste es un joven delincuente que mata y roba por dos pesos, ya que los primeros no le dieron la educación necesaria. Entonces te preguntaría, ¿no pensás un poco en esos padres?.
Entre los padres que dejan que sus hijos hagan lo que quieran, y los que son muy estrictos, prefiero a los muy estrictos.
Ahora, me parece que decir que un papá es muy estricto por exigir a su hija que estudie, me parece un poco mucho. Es su deber de padre chequear esa clase de cosas, y el deber de la chica como hija es estudiar.
Qué se yo, es mi humilde opinión. No conozco a este señor, tampoco a la chica. Sí me puedo imaginar lo que haría en su lugar.
Nos vemos.
No niego que este mal lo de la chica , lo que me parece a mi es que la presion de la madre o de otra gente tuvo que haber sido un factor importante para que actue asi, y mas teniendo en cuenta que el padre era muy estricto, seguramente hubo gente que le habra llenado la cabeza,
por otro lado me resulta muy extraño el accionar de la justicia
Como a mas de uno me parece extraño este caso, una de dos, o el padre es culpable y quieren ocultar todo, o la justicia es demasiado negligente y pelotuda