Discusiones Generales /

Preso por mentira de su hija.

Participa en el tema Preso por mentira de su hija. en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Lukillas...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 24 días

#1 Preso por mentira de su hija.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Preso por mentira de su hija.

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Hola Facu, siguiendo tu línea de razonamiento, también seríamos duros si acusamos a los padres de un chico porque éste es un joven delincuente que mata y roba por dos pesos, ya que los primeros no le dieron la educación necesaria. Entonces te preguntaría, ¿no pensás un poco en esos padres?.

Entre los padres que dejan que sus hijos hagan lo que quieran, y los que son muy estrictos, prefiero a los muy estrictos.

Ahora, me parece que decir que un papá es muy estricto por exigir a su hija que estudie, me parece un poco mucho. Es su deber de padre chequear esa clase de cosas, y el deber de la chica como hija es estudiar.

Qué se yo, es mi humilde opinión. No conozco a este señor, tampoco a la chica. Sí me puedo imaginar lo que haría en su lugar.

Nos vemos.
    No niego que este mal lo de la chica , lo que me parece a mi es que la presion de la madre o de otra gente tuvo que haber sido un factor importante para que actue asi, y mas teniendo en cuenta que el padre era muy estricto, seguramente hubo gente que le habra llenado la cabeza,
    por otro lado me resulta muy extraño el accionar de la justicia
    Como a mas de uno me parece extraño este caso, una de dos, o el padre es culpable y quieren ocultar todo, o la justicia es demasiado negligente y pelotuda
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Preso por mentira de su hija.

La verdad que la rigidez de él no pudo luchar contra la inmadurez de su hija...

lamentable
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Preso por mentira de su hija.

Que pendeja puta.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Preso por mentira de su hija.

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    es lo unico coherente que lei en este tema.
    a mi tambien me llama la atencion, la chica no vio psicologos, medicos?
    tan facil fue meter al padre preso con una denuncia?
    si, se que la justicia muchas veces hace cualquiera, eso lo entiendo y creo que es justamente por eso que me llama tanto la atencion.
    habria que leer un poco mas sobre la nota.
    Tal cual. Un hecho bastante raro y confuso. La madre y los hermanos estuvieron en calidad de bulto mientras la chica hacía las denuncias? Tan manipuladora que les hizo creer a todos semejante mentira y, encima, hubo irregularidades policiales y procesales que hubiera detectado hasta Mr. Magoo? Mala tos le siento al gato, decía mi abuela.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Preso por mentira de su hija.

Terrible viejo la verdad, perdonar a su hija, re lindo la verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Preso por mentira de su hija.

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    tan facil fue meter al padre preso con una denuncia?
    ¿Tan fácil fue sacarlo? Es lo que me pregunté cuando leí la nota...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Preso por mentira de su hija.

Originalmente publicado por facu164 Ver mensaje
    Che, todo bien, pero no piensan un poco en la hija?
    no me quiero imaginar lo exigente y duro que habra sido el padre, para que ella reaccione asi, por otro lado, estan tambien las presiones de la gente para que ella actue asi, a mi me parece que acusarla sin saber es muy malo
    les cuento un caso de una vecina, esta se separa del marido, o mejor dicho el marido la dejo y esta en venganza lo preparo al nene que en ese entonces tenia 3 años para que dijera que el padre lo abusaba, si bien los peritos no encontraron que hubiece habido penetracion el nene declaro que el padre lo tocaba y le metia el dedo en la cola...... saben cuantos años le llevo a este chico de terapia hasta que un dia dijo la verdad 7 años.. los psicologos encontraban que el chico le tenia un gran odio a la madre y se estaba convirtiendo en un delincuente juvenil, hasta que un buen dia el nene conto que la mamá le habia dicho que el tenia que decir eso del papá y ojo que el nene no volvio a ver a su papá ni a la familia del papá hasta que todo esto salio a la luz.. bueno x venganza se pueden hacer muchas cosas como x ejemplo lo que esta yegua iso con este nene que hoy tiene casi 12 años y una infancia arruinada xq no lo dejaron crecer con su papá y la madre lo obligo a mentir.....en el caso de esta nena el padre puede ser muy estricto pero no es justificativo para hacer semejante cosa... ahh les cuento otra y es sobre mi hijo mayor un dia se enojo con mi marido xq habia sacado notas bajas ni me acuerdo en que materias y le suspendio el famili ( estoy hablando de 15 años atras) y en venganza mi hijo le puso sal al agua del mate.. eso son travesusras ahora lo de esta nena no es justificable 2 años en cana el tipo x ser estricto..
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Preso por mentira de su hija.

Gente, estuve viendo un poco mas este hecho y encontre otras cosas que no deberiamos pasar por alto...

Originalmente publicado por otro Diario, pero con la misma noticia Ver mensaje
    Cuando Jorge cayó preso, "sus familiares fueron visitados por miembros de la iglesia evangélica, quienes les dijeron que debían vender su casa y darles dinero porque ellos los habían ayudado a liberarse del peligro y estaban en deuda".

Incluso, durante la investigación, la suegra del padre sospechado declaró ante la fiscal Abad: "Yo tengo una corazonada, recibí un mensaje de Dios que me decía que algo pasaba en esa casa". Pero en el juicio negó haber visto alguna conducta sospechosa.

La verdsad que me ha dejado con la boca abierta...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Preso por mentira de su hija.

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
    Gente, estuve viendo un poco mas este hecho y encontre otras cosas que no deberiamos pasar por alto...

La verdsad que me ha dejado con la boca abierta...
    Que raro esa info que diste... Ya si hay iglesias de por medio se pone turbio el asunto
    Yo lo único que se del tema es lo que publiqué, pero el hecho de que lo hayan encerrado y después soltado ya era fue una señal de que hay algo ás en todo esto.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Preso por mentira de su hija.

se ve que el padre estaba en contra de la iglesia evangelica e hicieron q la hija declare eso, para asi quitarlos del camino hacia la apropiacion de la casa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB