Discusiones Generales /

Preso por mentira de su hija.

Participa en el tema Preso por mentira de su hija. en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por elricotero23...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 24 días

#1 Preso por mentira de su hija.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Preso por mentira de su hija.

Originalmente publicado por elricotero23 Ver mensaje
    se ve que el padre estaba en contra de la iglesia evangelica e hicieron q la hija declare eso, para asi quitarlos del camino hacia la apropiacion de la casa
    Acá hay canuto encerrado?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Preso por mentira de su hija.

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Acá hay canuto encerrado?
    wtf?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Preso por mentira de su hija.

cuanto chabon encerrado con la casa incendiada por los justicieros de las villas, habra en la misma situacion.

por eso hay que tener cuidado a la hora de señalar y no tomar la delicadesa de la situacion siempre del lado de la victima, cuestionarse si verdaderamente fue asi dejando al mismo tiempo de lado la sensibilidad de la situacion hace las cosas un poco mas claras de ver.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Preso por mentira de su hija.

Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    Terrible viejo la verdad, perdonar a su hija, re lindo la verdad.
    Me alegra ver que porlomenos una persona le dio mas importancia al lado bueno de la notica
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Preso por mentira de su hija.

Originalmente publicado por AndresP89 Ver mensaje
    Me alegra ver que porlomenos una persona le dio mas importancia al lado bueno de la notica
    Dejate de joder...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Preso por mentira de su hija.

Originalmente publicado por facu164 Ver mensaje
    Che, todo bien, pero no piensan un poco en la hija?
    no me quiero imaginar lo exigente y duro que habra sido el padre, para que ella reaccione asi, por otro lado, estan tambien las presiones de la gente para que ella actue asi, a mi me parece que acusarla sin saber es muy malo
    La unica obligacion que tenia era estudiar, sino que labure y vaya a vivir sola asi nadie le dice lo que tiene que hacer, no te parece?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Preso por mentira de su hija.

Originalmente publicado por santi24 Ver mensaje
    Dejate de joder...
    No estoy jodiendo.
    Que una pendeja mienta no es nada del otro mundo.
    Que el viejo la perdone despues de haber estado 20 meses en cana por su culpa es algo bastante destacable.

Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Preso por mentira de su hija.

Yo la mando a matar de una

Que el viejo la perdone despues de haber estado 20 meses en cana por su culpa es algo bastante destacable.
    eso es lo q dijo... anda a saber si es verdad. Lo mismo la carcel te cambia la mente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Preso por mentira de su hija.

Cómo es que lo mandaron a la cárcel,así de una??? Cuando hay abuso se tiene que hacer examenes y todo eso? Se saltaron ese punto? No entiendo, hay algo raro así....

Y la hija es una pelotuda, mentir así para zafar del estudio, ¡qué bien le va a ir en la vida cuando se enfrente al mundo real!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Preso por mentira de su hija.

Linda joda hizo........Chas Chas en la colita

Similar a lo del chico y el globo en USA.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB