Discusiones Generales /

Preso por mentira de su hija.

Participa en el tema Preso por mentira de su hija. en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por otro Diario, pero con la misma noticia Cuando Jorge cayó preso, "sus ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    eMMa 89 escribió hace 23 días

#1 Preso por mentira de su hija.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Preso por mentira de su hija.

Originalmente publicado por otro Diario, pero con la misma noticia
    Cuando Jorge cayó preso, "sus familiares fueron visitados por miembros de la iglesia evangélica, quienes les dijeron que debían vender su casa y darles dinero porque ellos los habían ayudado a liberarse del peligro y estaban en deuda".

Incluso, durante la investigación, la suegra del padre sospechado declaró ante la fiscal Abad: "Yo tengo una corazonada, recibí un mensaje de Dios que me decía que algo pasaba en esa casa". Pero en el juicio negó haber visto alguna conducta sospechosa.

la verdad es que de los evangelistas se puede esperar cualquier cosa, mi vieja esta metida en esto de los evangelsitas y le sacan un 10% del dinero que entra a la casa x mes y ella se los da contanta a sus "hermanos" yo juro que no la netiendo....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 340 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB