Discusiones Generales /

Preso por mentira de su hija.

Participa en el tema Preso por mentira de su hija. en el foro Discusiones Generales.
Un hombre estuvo preso durante 20 meses acusado por su hija de violación, pero la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Preso por mentira de su hija.
    Un hombre estuvo preso durante 20 meses acusado por su hija de violación, pero la justicia lo dejó libre al comprobarse que la menor mintió porque su progenitor le exigía en sus estudios.

La justicia absolvió s un camionero de nombre Jorge, de 42 años, y cuyo apellido no trascendió por cuestiones legales, dijo el fiscal de la causa, Marcelo Altamirano.

"Fue un hecho desgraciado", declaró Altamirano a la prensa en la noche del jueves, al término de un juicio oral en la ciudad de Córdoba, escenario del caso, a unos 750 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

"La menor, luego de la denuncia, explicó que su padre era inocente", agregó el fiscal. "Pero en su momento se temió que la joven hubiera sido amenazada para que diera otra versión de lo sucedido".

El camionero pasó 20 meses detenido en una cárcel de máxima seguridad, después que su hija, por entonces de 17 años, lo acusó de haberla violado en forma reiterada entre 2003 y 2007.

"El hombre era demasiado recto y quería que sus hijas fueran personas de bien, que estudiaran y que honraran a la familia", dijo Claudia Mirele, la abogada defensora de Jorge.

"La principal bronca (fastidio) de la chica hacia su papá era el control estricto hacia sus cinco hijos", agregó Mirele.

"Mi cliente es camionero, pero había llegado a la universidad y para alimentar a su familia dejó de estudiar", destacó la abogada. "Entonces, quería que sus hijos estudiaran y que no fueran vagos. Era un padre rígido que ponía controles".

El diario Clarín dice que al salir de la sala de audiencias, Jorge se abrazó a su familia.

Agregó que su hija, la falsa acusadora, lo miraba llorando desde un banco. Al verla, el hombre se acercó, le tendió la mano y le dijo: "Vení hija, te perdono".
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Preso por mentira de su hija.

Una mal agradecida la chica, la verdad...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Preso por mentira de su hija.

pendeja de mierda.....en el colegio militarizado son peores nena!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Preso por mentira de su hija.

La leí hoy la noticia es una historia muy rara, porque siempre revisa un medico
    creo no es que se hace una denuncia y adentro hay una investigación es otro
    policial con que me quedo con la duda. En fin la justicia ya dio su Fallo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Preso por mentira de su hija.

que pendeja hdp!!! hay que ser basura ehh
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Preso por mentira de su hija.

que guacha!!!! yo mas que abarsarla la cago a palos y ahi si voy en cana con justificacion.. lo que ese pobre tipo habra pasado durante los 20 meses que estuvo preso (pobre tipo) mira lo que pasa si te ocupas de tus hijos y tratas de llevarlos por el buen camino los guachos son capaces de mandarte en cana con una mentira
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Preso por mentira de su hija.

Che, todo bien, pero no piensan un poco en la hija?
    no me quiero imaginar lo exigente y duro que habra sido el padre, para que ella reaccione asi, por otro lado, estan tambien las presiones de la gente para que ella actue asi, a mi me parece que acusarla sin saber es muy malo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Preso por mentira de su hija.

Originalmente publicado por facu164 Ver mensaje
    no me quiero imaginar lo exigente y duro que habra sido el padre, para que ella reaccione asi, por otro lado, estan tambien las presiones de la gente para que ella actue asi, a mi me parece que acusarla sin saber es muy malo
    es que mandar preso a tu padre por una mentira...... es muy sucio, tan sucio que todo lo que pudiera ocurrir antes resulta secundario.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Preso por mentira de su hija.

Originalmente publicado por facu164 Ver mensaje
    Hola Facu, siguiendo tu línea de razonamiento, también seríamos duros si acusamos a los padres de un chico porque éste es un joven delincuente que mata y roba por dos pesos, ya que los primeros no le dieron la educación necesaria. Entonces te preguntaría, ¿no pensás un poco en esos padres?.

Entre los padres que dejan que sus hijos hagan lo que quieran, y los que son muy estrictos, prefiero a los muy estrictos.

Ahora, me parece que decir que un papá es muy estricto por exigir a su hija que estudie, me parece un poco mucho. Es su deber de padre chequear esa clase de cosas, y el deber de la chica como hija es estudiar.

Qué se yo, es mi humilde opinión. No conozco a este señor, tampoco a la chica. Sí me puedo imaginar lo que haría en su lugar.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Preso por mentira de su hija.

Originalmente publicado por lima32 Ver mensaje
    La leí hoy la noticia es una historia muy rara, porque siempre revisa un medico
    creo no es que se hace una denuncia y adentro hay una investigación es otro
    policial con que me quedo con la duda. En fin la justicia ya dio su Fallo.
    es lo unico coherente que lei en este tema.
    a mi tambien me llama la atencion, la chica no vio psicologos, medicos?
    tan facil fue meter al padre preso con una denuncia?
    si, se que la justicia muchas veces hace cualquiera, eso lo entiendo y creo que es justamente por eso que me llama tanto la atencion.
    habria que leer un poco mas sobre la nota.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 337 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB