Discusiones Generales /

¿De que cosas te avergonzàs ?

Participa en el tema ¿De que cosas te avergonzàs ? en el foro Discusiones Generales.
El tema viene asì,no pasa por lo que te avergonzàs en la vida,sino mas bien ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 ¿De que cosas te avergonzàs ?
    El tema viene asì,no pasa por lo que te avergonzàs en la vida,sino mas bien de lo que te dio o da vergüenza dentro del foro,ya sea por algo que hiciste,escribiste o lo que se les ocurra. Por ejemplo algun thread que hoy no lo crearian ni a palos o algo que contaron y si lo leen se avergüenzan.

A mi por ejemplo mirandolo desde esta perspectiva me da un poco de vergüenza escucharme en un thread que se trataba sobre cantar algo,y si bien en su momento no me parecio malo lo que hice,escuchandolo ahora la verdad es un dolor de oidos .Tambien me leia hace un año atras y escribia como mensaje de texto ,en vez de poner "que",ponia "q" por dar un ejemplo.

Ahora pongan sus ejemplos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/974403-de-que-cosas-te-avergonzas.html
    | Más
  • #2 Re: ¿De que cosas te avergonzàs ?

Yo dije cada cosa pensando que nunca iba a conocer a nadie del foro, dios... que estúpido

Esas cosas las dije en Sexualidad encima.

Voy a borrar mi cuenta (a suicidarme, como diria Juancho), ya vuelvo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿De que cosas te avergonzàs ?

Cuando se meten en cuestiones personales de los demas me da verguenza ajena.
    Cuando recurren al pute barato, pelotudo y patetico tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿De que cosas te avergonzàs ?

¿Meterse como en qué?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿De que cosas te avergonzàs ?

No se si la palabra es "vergüenza", pero supongo que se acerca. Algunas discusiones que tuve cuando era muy novato en esto de los foros que tomé muy personales. Pero ya no soy tan joven ni tan tierno...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿De que cosas te avergonzàs ?

me avergüenzo de mi primer post, en donde criticaba a la televisión, hay Dios, las re faltas de ortografía tenia.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿De que cosas te avergonzàs ?

No creo sentir vergüenza de nada en particular que haya dicho o hecho.
    Podría decir que me arrepiento de haber conocido personalmente algunos usuarios, por la sencilla razón que confié en quienes no debí hacerlo, considerando que además, me han traicionado sin ninguna razón que lo justifique. O al menos sin demostrar que tenían pelotas para afrontar lo que hicieron.
    Ni más ni menos que lo que puede pasar normalmente en la vida "no virtual" sólo que en la net pareciera que todo se agiganta porque se arma como una bola y se puede recibir un disparo de no se sabe que lugar ecaxtamente y tampoco por qué extraños objetivos.
    Y también es mucho más fácil desaparecer en la net que en la vida real. Te elimiman del msn, el FB como sí eso solucionara la falta de pelotas. Un estilo corto mano, corto fierro infantil y desusado.
    Y me da bronca quienes se hacen las víctimas cuando se expusieron y lo siguen haciendo. La hipocresía en todas sus formas me revienta y me saca de mi juicio normal.
    Bue... me fui al joraca....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿De que cosas te avergonzàs ?

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    No se si la palabra es "vergüenza", pero supongo que se acerca. Algunas discusiones que tuve cuando era muy novato en esto de los foros que tomé muy personales. Pero ya no soy tan joven ni tan tierno...
    Si,es que cuando uno es nuevito està medio a la defensiva,pero con el correr de los post y de los meses te das cuenta que te tomas las cosas a pecho a veces.
    Originalmente publicado por cristof87 Ver mensaje
    me avergüenzo de mi primer post, en donde criticaba a la televisión, hay Dios, las re faltas de ortografía tenia.
    jaja un clasico,pero lo bueno es que hayas podido mejorar de ese tiempo a esta parte
    Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    No creo sentir vergüenza de nada en particular que haya dicho o hecho.
    Podría decir que me arrepiento de haber conocido personalmente algunos usuarios, por la sencilla razón que confié en quienes no debí hacerlo, considerando que además, me han traicionado sin ninguna razón que lo justifique. O al menos sin demostrar que tenían pelotas para afrontar lo que hicieron.
    Ni más ni menos que lo que puede pasar normalmente en la vida "no virtual" sólo que en la net pareciera que todo se agiganta porque se arma como una bola y se puede recibir un disparo de no se sabe que lugar ecaxtamente y tampoco por qué extraños objetivos.
    Y también es mucho más fácil desaparecer en la net que en la vida real. Te elimiman del msn, el FB como sí eso solucionara la falta de pelotas. Un estilo corto mano, corto fierro infantil y desusado.
    Y me da bronca quienes se hacen las víctimas cuando se expusieron y lo siguen haciendo. La hipocresía en todas sus formas me revienta y me saca de mi juicio normal.
    Bue... me fui al joraca....
    Mejor ni pregunto
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿De que cosas te avergonzàs ?

De las personas (sobre todo hombres) que se la pasan hablando de otras personas de modo cizañero
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿De que cosas te avergonzàs ?

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Ídem, pero en mi caso nada tiene que ver la experiencia forística.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 671 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB