#1 ¿De que cosas te avergonzàs ?
El tema viene asì,no pasa por lo que te avergonzàs en la vida,sino mas bien de lo que te dio o da vergüenza dentro del foro,ya sea por algo que hiciste,escribiste o lo que se les ocurra. Por ejemplo algun thread que hoy no lo crearian ni a palos o algo que contaron y si lo leen se avergüenzan.
A mi por ejemplo mirandolo desde esta perspectiva me da un poco de vergüenza escucharme en un thread que se trataba sobre cantar algo,y si bien en su momento no me parecio malo lo que hice,escuchandolo ahora la verdad es un dolor de oidos
.Tambien me leia hace un año atras y escribia como mensaje de texto ,en vez de poner "que",ponia "q" por dar un ejemplo.
Ahora pongan sus ejemplos
A mi por ejemplo mirandolo desde esta perspectiva me da un poco de vergüenza escucharme en un thread que se trataba sobre cantar algo,y si bien en su momento no me parecio malo lo que hice,escuchandolo ahora la verdad es un dolor de oidos
.Tambien me leia hace un año atras y escribia como mensaje de texto ,en vez de poner "que",ponia "q" por dar un ejemplo. Ahora pongan sus ejemplos
0