Discusiones Generales /

Eso que no te lo cree nadie

Participa en el tema Eso que no te lo cree nadie en el foro Discusiones Generales.
mis viejos tienen una casa en la costa, en san clemente del tuyu, y al ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Eso que no te lo cree nadie
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Advedekian escribió hace 5 meses

#1 Eso que no te lo cree nadie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Eso que no te lo cree nadie

mis viejos tienen una casa en la costa, en san clemente del tuyu, y al lado teniamos de vecina a la mamá de Pocho la pantera (ahora ya no porque se mudó el año pasado) y cada tanto el Pocho iba a visitar a la madre y en una visita me regaló un poster autografiado y un cd.
  • #12 Re: Eso que no te lo cree nadie

Mi perro que murio sabia abrir las puertas de mi casa,saltaba,movia el picaporte y las abria sin problemas. Igual eso no es nada,tambien abria el porton ,no se como hacia,y por esa razon tuvimos que poner algun tipo de traba asi no podia,sino se escapaba y peleaba siempre xD. Tambien tomaba agua de la canilla
  • #13 Re: Eso que no te lo cree nadie

si dale, también arrancaba el auto y te lo dejaba calentando el motor
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Eso que no te lo cree nadie

el perro posteaba en el foro tambien, con la cuenta de rené

Yendo al tema, nadie me cree que todas las noches que subo al techo a mirar las estrellas, puedo contemplar objetos voladores no identificados. De hecho, antes de ayer con mi mamá vimos un ebani que pasó por encima de la luna
  • #15 Re: Eso que no te lo cree nadie

mi perra también abre las puertas (se para en dos patas y salta sobre el picaporte, se tira un poco para atrás y después se baja y termina de abrir la puerta con el hocico)
    Lo que no hace es abrir las canillas y esas cosas.
  • #16 Re: Eso que no te lo cree nadie

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    si dale, también arrancaba el auto y te lo dejaba calentando el motor
    En casa de mis viejos teniamos dos perros, uno era gay, se lo montaba el otro... y cuando este terminaba, el gay se sentaba y se masturbaba con las dos patitas de adelante... les juro que no es joda... jamas nadie me lo cree, todos se piensan que estoy jodiendo.

Y un compa de laburo tenia una pequinesa... que se hacia unas pajas tremendas contra un almohadoncito... y si le querias tocar el almohadon... te saltaba a la yugular...

Tampoco me creen cuando cuento que fui naufrago 2 veces...
    Editado por pietraroja - 31.10.2009 17:00 hs.
  • #17 Re: Eso que no te lo cree nadie

Que lavé los platos.

Hablando de perros.. una vez lo vi a mi perro montandose a la gata, nadie me lo cree. Salió zoofilico.
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Eso que no te lo cree nadie

mi perro se coge una mantita, la agarra, le da forma y le da masa
  • #19 Re: Eso que no te lo cree nadie

yo tengo fotos de cuando llegue a pesar 95 kg, nadie me cree, incluso algunos que vieron las fotos

mejor
  • #20 Re: Eso que no te lo cree nadie

este thread es ahora sobre sexo entre y/o con animales
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 1230 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB