Discusiones Generales /

Eso que no te lo cree nadie

Participa en el tema Eso que no te lo cree nadie en el foro Discusiones Generales.
Las chicas nunca me creen cuando les digo que es la primera vez....4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Advedekian escribió hace 28 días

#1 Eso que no te lo cree nadie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Eso que no te lo cree nadie

Las chicas nunca me creen cuando les digo que es la primera vez.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Eso que no te lo cree nadie

no me creen q puedo leer rapido T.T
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Eso que no te lo cree nadie

La gente del foro no me cree cuando cuento que encontré una garrapata profética...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Eso que no te lo cree nadie

Originalmente publicado por Sergi0 Ver mensaje
    La gente del foro no me cree cuando cuento que encontré una garrapata profética...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Eso que no te lo cree nadie

Que vengo del futuro y que no puedo traer armas del futuro.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Eso que no te lo cree nadie

Lo tipico, que sueño cosas del futuro y pasan.
    que tengo un 6 sentido que me salva siempre y se cosas que no sabia que sabia ( se entiende) Me preguntan alguna teoria o algo por el estilo que nunca escuche y respondo bien.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Eso que no te lo cree nadie

una vez estando cun un amigo mio, fuimos al kiosco y compramos un alfajor Guaimallen, y cuando lo abrimos habia un alfajor y medio... esto es casi como lo de las salchichas
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Eso que no te lo cree nadie

Originalmente publicado por ferchomania Ver mensaje
    una vez estando cun un amigo mio, fuimos al kiosco y compramos un alfajor Guaimallen, y cuando lo abrimos habia un alfajor y medio... esto es casi como lo de las salchichas
    Homero: Oh... Mirá Marge! UN MANÍ TRIPLE
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Eso que no te lo cree nadie

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    si dale, también arrancaba el auto y te lo dejaba calentando el motor
    No sé qué tiene de increíble. Yo tengo una perra con tres patas que cava en el ripio, una gata que abría la puerta y cuando tuvo crías, le enseñó a la hija a abrirla, entonces ahora la gata más grande en vez de abrirla ella, espera a que la hija la abra y después entra. También tengo una ga ta que se sube al techo por una escarlera de mano. Tenía un hamster que tenía una jaula de dos pisos, y como la ruedita daba al segundo piso, cuando se quería bajar en vez de usar la escalerita se ponía en la parte más alta de la rueda y caía de hocico al primer piso. Tengo una cocker que con un embarazo avanzodo de 13 perros se pasaba por entre las rejas de mi casa. Tenía un gato que caía de espaldas. Éso es lo único que me acuerdo por ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Eso que no te lo cree nadie

La película "volver al futuro" y sobre todo el personaje Marty Mcfly está basada en una historia real, mi vida.

Lo verdadero es que pocas personas me creen que una vez hice 257 "jueguitos" con la pelota (fútbol). Ese día estuve practicando como por 3 horas seguidas y llegaba a hacer 150 o 3, jaja eso era lo más gracioso. Igual ante mucho público he demostrado que llego a hacer 70 o 100.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 1060 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB