Discusiones Generales /

Eso que no te lo cree nadie

Participa en el tema Eso que no te lo cree nadie en el foro Discusiones Generales.
Eso, una cosa que te paso y por mas pruebas o argumentos a favor que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Eso que no te lo cree nadie
    Eso, una cosa que te paso y por mas pruebas o argumentos a favor que tengas, no te lo cree nadie o casi nadie.

La idea del tema viene desde el año pasado cuando (esto es chifladisimo) un dia en el super compre un paquete de salchichas Ser y no habia nada mas y estaba embolado porque vivia con mi prima entonces e ibamos a tener que comer dos salchichas y media cada uno. La cosa es que no me acuerdo si ahi o en casa es recien cuando di vuelta el paquete y habia... 6 salchichas!! Y me fije y decia que traia 5 salchichas. Al final comimos 3 cada uno con mi prima pero la cosa es que todos los paquetes de Ser solo traen 5 y ese, misteriosamente y no se por qué, tenía 6. No sé si suena creíble, pero el hecho de comer 3 salchichas no me lo olvido mas .
    Despúes un par de veces di vuelta varios paquetes en el super buscando uno con 6 pero nada .

La idea es que no cuenten algo tan pirado, no se.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Eso que no te lo cree nadie

"Te juro que es la primera vez que me pasa"

Eso no se lo cree nadie!!!!

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Eso que no te lo cree nadie

yo tuve una vida antes de nacer en esta y recuerdo muchas cosas, hasta mi muerte (lo cual incluso investigué en momentos de alpedismo ) ... y bueno, como han de imaginarse, pocos me creen
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Eso que no te lo cree nadie

yo se volar, puedo ir hasta marte, converzar con dios y volver, es una lastima que la gente sea mala y no me crea
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Eso que no te lo cree nadie

Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje
    Eso, una cosa que te paso y por mas pruebas o argumentos a favor que tengas, no te lo cree nadie o casi nadie.

La idea del tema viene desde el año pasado cuando (esto es chifladisimo) un dia en el super compre un paquete de salchichas Ser y no habia nada mas y estaba embolado porque vivia con mi prima entonces e ibamos a tener que comer dos salchichas y media cada uno. La cosa es que no me acuerdo si ahi o en casa es recien cuando di vuelta el paquete y habia... 6 salchichas!! Y me fije y decia que traia 5 salchichas. Al final comimos 3 cada uno con mi prima pero la cosa es que todos los paquetes de Ser solo traen 5 y ese, misteriosamente y no se por qué, tenía 6. No sé si suena creíble, pero el hecho de comer 3 salchichas no me lo olvido mas .
    Despúes un par de veces di vuelta varios paquetes en el super buscando uno con 6 pero nada .

La idea es que no cuenten algo tan pirado, no se.

Saludos
    Todo un acontecimiento, eh? A mí me supieron venir varias veces bolsas de 3D con 2 tolas en vez de una., pero me imaginaba que capaz que los fabricantes se equivocaban...

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    yo tuve una vida antes de nacer en esta y recuerdo muchas cosas, hasta mi muerte (lo cual incluso investigué en momentos de alpedismo ) ... y bueno, como han de imaginarse, pocos me creen
    Yo soy un saiayin, pero me cortaron la cola. Podés creer que nadie me cree?
    Por cierto, éso me recuerda a...

[YOUTUBE]sZGVRN0iwgo&feature=related[/YOUTUBE]

En cuanto al tema, creo que soy demasiado racional como para aseverar algo que la gente no pudiera creerme. Aunque a veces no me creen que tengo 18 años. Siempre piensan que tengo como 25.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Eso que no te lo cree nadie

Que de la Rúa me dio la mano y me regaló un pastelito dulce después de un acto, allá por el 1984. Yo era abanderado por estaba representando al colegio . Obviamente, fue un embole. Pero está bien si no me lo creen, casi nunca lo cuento y no es justamente un motivo de orgullo. Por lo menos se lo veía más ubicado en el tiempo y en el espacio que cuando asumió la presidencia.

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    En cuanto al tema, creo que soy demasiado racional como para aseverar algo que la gente no pudiera creerme. Aunque a veces no me creen que tengo 18 años. Siempre piensan que tengo como 25.
    Vas a ver que poca gracia te hace que dentro de 5 años que te agreguen otros 5.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Eso que no te lo cree nadie

jajaj te la creo, era un capo de pendejo ese viejo (?)
    Que me garche por todos lados lados posibles a una famosa muy conocida. =)
    (que era ahora...)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Eso que no te lo cree nadie

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Que de la Rúa me dio la mano y me regaló un pastelito dulce después de un acto, allá por el 1984. Yo era abanderado por estaba representando al colegio . Obviamente, fue un embole. Pero está bien si no me lo creen, casi nunca lo cuento y no es justamente un motivo de orgullo. Por lo menos se lo veía más ubicado en el tiempo y en el espacio que cuando asumió la presidencia.

Vas a ver que poca gracia te hace que dentro de 5 años que te agreguen otros 5.
    Como geek-gamer que soy, dudo que me preocupe el tema de la edad.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Eso que no te lo cree nadie

ja, cuando hice dedo y me levantó Di Palma.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Eso que no te lo cree nadie

que en el negocio de mi vieja van a comprar varios famosos (vivimos en maschwitz y tenemos varios countrys cerca, no es taaan raro). Cuando le conté a una compañera que habían ido a comprar la misma semana rocio marengo, el guitarrista de los abuelos de la nada y erica rivas (maria elena de casados con hijos) se me quedo mirando asi
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 1074 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB