#1 Eso que no te lo cree nadie
Eso, una cosa que te paso y por mas pruebas o argumentos a favor que tengas, no te lo cree nadie o casi nadie.
La idea del tema viene desde el año pasado cuando (esto es chifladisimo) un dia en el super compre un paquete de salchichas Ser y no habia nada mas y estaba embolado porque vivia con mi prima entonces e ibamos a tener que comer dos salchichas y media cada uno. La cosa es que no me acuerdo si ahi o en casa es recien cuando di vuelta el paquete y habia... 6 salchichas!! Y me fije y decia que traia 5 salchichas. Al final comimos 3 cada uno con mi prima pero la cosa es que todos los paquetes de Ser solo traen 5 y ese, misteriosamente y no se por qué, tenía 6. No sé si suena creíble, pero el hecho de comer 3 salchichas no me lo olvido mas
.
Despúes un par de veces di vuelta varios paquetes en el super buscando uno con 6 pero nada
.
La idea es que no cuenten algo tan pirado, no se.
Saludos
La idea del tema viene desde el año pasado cuando (esto es chifladisimo) un dia en el super compre un paquete de salchichas Ser y no habia nada mas y estaba embolado porque vivia con mi prima entonces e ibamos a tener que comer dos salchichas y media cada uno. La cosa es que no me acuerdo si ahi o en casa es recien cuando di vuelta el paquete y habia... 6 salchichas!! Y me fije y decia que traia 5 salchichas. Al final comimos 3 cada uno con mi prima pero la cosa es que todos los paquetes de Ser solo traen 5 y ese, misteriosamente y no se por qué, tenía 6. No sé si suena creíble, pero el hecho de comer 3 salchichas no me lo olvido mas
. Despúes un par de veces di vuelta varios paquetes en el super buscando uno con 6 pero nada
.La idea es que no cuenten algo tan pirado, no se.
Saludos
0
Eso no se lo cree nadie!!!!

. Obviamente, fue un embole. Pero está bien si no me lo creen, casi nunca lo cuento y no es justamente un motivo de orgullo. Por lo menos se lo veía más ubicado en el tiempo y en el espacio que cuando asumió la presidencia.