Discusiones Generales /

Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

Participa en el tema Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :( en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por rolando_ando...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Mostazon escribió hace 29 días

#1 Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    vos decís como un video en youtube?
    Perdona puede ser usted mas específico?

Se refiere a que el video no es confiable?
    Lo es porque está la mismísimo Ministra!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

Bueno... cada cual es libre de tomar la información y procesarla según sus estandares de análisis neuronales.

YO, sabiendo que esta señora rusa, ex ministra de salud de Finlandia y teniendo el honor de haber sido contactada por seres de otros planetas (según sus propios dichos), analisaré los datos vertidos en el video según mis conocimientos previos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Qué ganas de perder tiempo.

Están de moda las advertencias sobre el fin del mundo. No sé por qué tienen tanto drama con que todos nos vayamos a morir mañana. Ya estamos condenados: tenemos que tomar agua cagada que encima se nos está acabando, toda la comida tiene porongadas transgénicas, la tierra es un cúmulo de cáncer, estamos rodeados de antenas satélites y teléfonos que son totalmente cancerígenos, cada vez nos empeñamos más en llenar de mierda el aire que tenemos que respirar constantemente, todos los días extinguimos enormes cantidades de especies... Es simple, aunque escapemos de todas ésas, un día al sol se le va a acabar el hidrógeno y vamos a volar todos al carajo. Entonces, para que andar llorando con miedo a morirnos, si podemos cagarnos de risa hasta que nos llegue el momento. La vida no vale un sorete si no la aprovechás. Ya de por sí vivir en sociedad hace que la vida no valga una mierda y encima nos la vamos a pasar pensando en que no nos queremos morir? Qué ganas de perder tiempo.
    Bart: Todos saben que cuando estalle el sol, este planeta estará condenado. Es mejor pasar nuestros últios días utilizando malos productos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

Es muy interesante esto, pero , que podemos hacer? si nos oponemos nos mataran de todas formas, si es lo que quieren.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

Originalmente publicado por sol_22 Ver mensaje
    Es muy interesante esto, pero , que podemos hacer? si nos oponemos nos mataran de todas formas, si es lo que quieren.
    jaja... Me sorprende cuando dicen que el objetivo además de matar a 2 tercios de la población, es ganar millones de dolares... Para gastarlo en que, si no va a quedar mucha gente a la que le importe el dinero?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    jaja... Me sorprende cuando dicen que el objetivo además de matar a 2 tercios de la población, es ganar millones de dolares... Para gastarlo en que, si no va a quedar mucha gente a la que le importe el dinero?
    Van a matar a los pobres, y los que queden seran esclavos del consumo.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

Originalmente publicado por sol_22 Ver mensaje
    Van a matar a los pobres, y los que queden seran esclavos del consumo.
    ¿Y con que finalidad es todo eso?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    ¿Y con que finalidad es todo eso?
    No se, habria que preguntarles a estos tipos. Pero supongo que sera mas facil controlar un mundo con menos personas, ahorrar recursos no renovables, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

La vacuna contra la gripe A es como la vacuna contra la gripe estacional... quien no se acuerda, cuando se dio la primera vacuna... cuántas veces nos han advertido que habia que vacunarse porque se venia una ola de gripe muy fuerte... cuántas personas después de vacunarse se engripaba a los pocos días...

Con la "A" está sucediendo lo mismo. Te vacunas y te da la gripe... pero como esta es muy contagiosa y si se te complica te mata... Ya pasado en varios países... pero nadie le puede hacer juicio... ni siquiera los medios pueden escribir en su contra...

Lo cierto es que han convertido al mundo... en una gran prueba de ensayo... aquí en Argentina la pasamos sin vacuna... pero tratada eficazmente con el Tamiflú... ¿era necesaria la vacuna? ¿Porque Alemania ha pedido una vacuna mas suave (sin coadyuvantes) para su ejército y los funcionarios?
    Y que me dicen de esto:
    El Banco Mundial prometió además 200 millones de dólares como fondo de emergencia para que Argentina enfrente una eventual segunda oleada de la pandemia de influenza A. ¿Está programada? Ayer murió una mujer en Buenos Aires de Gripe A... ya empezó la segunda oleada...
    El mundo está juntando firmas por el derecho a no vacunarse...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 324 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB