Discusiones Generales /

Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

Participa en el tema Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :( en el foro Discusiones Generales.
MINISTRA DE SALUD DE FINLANDIA NADA MENOS http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM ¿Qué piensan de esto? !!!...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(
    MINISTRA DE SALUD DE FINLANDIA NADA MENOS

http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM

¿Qué piensan de esto? !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/974479-nos-estan-manipulando-quieren-que-muramos.html
    | Más
  • #2 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

que miedo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    que miedo
    ¿lo dice ironicamente?

Comente por favor que le parecio el video.

Muchas gracias eh?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

No, no lo digo irónicamente, tengo miedo de verdad. ¿Por qué dudas de mi miedo? Estuve meses encerrado con una mascarilla para evitar la gripe -A-.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

la señora no es conocida por ser muy centrada que digamos

http://en.wikipedia.org/wiki/Rauni-Leena_Luukanen-Kilde
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

No, no lo digo irónicamente, tengo miedo de verdad. ¿Por qué dudas de mi miedo? Estuve meses encerrado con una mascarilla para evitar la gripe -A-.
    Mis disculpas, pensé que lo decía irónicamente pero me di cuenta que no. Verdaderamente como usted dice, es para tener miedo.

Y sobre lo centrada de la señora ministra... viendo el video veo que es muy centrada... y que no hay que dejarse llevar por información de dudosa fuente, como esta que deja mucho que desear en cuanto a aspecto:
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

Originalmente publicado por Mostazon Ver mensaje
    Mis disculpas, pensé que lo decía irónicamente pero me di cuenta que no. Verdaderamente como usted dice, es para tener miedo.

Y sobre lo centrada de la señora ministra... viendo el video veo que es muy centrada... y que no hay que dejarse llevar por información de dudosa fuente, como esta que deja mucho que desear en cuanto a aspecto:
    Spoiler
    uy dio.... como tamos hoy eh?... larry de clay
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

Qué ganas de perder tiempo.

Están de moda las advertencias sobre el fin del mundo. No sé por qué tienen tanto drama con que todos nos vayamos a morir mañana. Ya estamos condenados: tenemos que tomar agua cagada que encima se nos está acabando, toda la comida tiene porongadas transgénicas, la tierra es un cúmulo de cáncer, estamos rodeados de antenas satélites y teléfonos que son totalmente cancerígenos, cada vez nos empeñamos más en llenar de mierda el aire que tenemos que respirar constantemente, todos los días extinguimos enormes cantidades de especies... Es simple, aunque escapemos de todas ésas, un día al sol se le va a acabar el hidrógeno y vamos a volar todos al carajo. Entonces, para que andar llorando con miedo a morirnos, si podemos cagarnos de risa hasta que nos llegue el momento. La vida no vale un sorete si no la aprovechás. Ya de por sí vivir en sociedad hace que la vida no valga una mierda y encima nos la vamos a pasar pensando en que no nos queremos morir? Qué ganas de perder tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Qué ganas de perder tiempo.

Están de moda las advertencias sobre el fin del mundo. No sé por qué tienen tanto drama con que todos nos vayamos a morir mañana. Ya estamos condenados: tenemos que tomar agua cagada que encima se nos está acabando, toda la comida tiene porongadas transgénicas, la tierra es un cúmulo de cáncer, estamos rodeados de antenas satélites y teléfonos que son totalmente cancerígenos, cada vez nos empeñamos más en llenar de mierda el aire que tenemos que respirar constantemente, todos los días extinguimos enormes cantidades de especies... Es simple, aunque escapemos de todas ésas, un día al sol se le va a acabar el hidrógeno y vamos a volar todos al carajo. Entonces, para que andar llorando con miedo a morirnos, si podemos cagarnos de risa hasta que nos llegue el momento. La vida no vale un sorete si no la aprovechás. Ya de por sí vivir en sociedad hace que la vida no valga una mierda y encima nos la vamos a pasar pensando en que no nos queremos morir? Qué ganas de perder tiempo.

Estoy de acuerdo en algunas cosas. Sí, estamos rodeados de "caos ambiental". Pero nos hemos adaptado sin duda a ese caos ambiental. Sí, la vida para aprovecharla! Pero como decía el chiste... yo quiero ir al cielo pero para que el apuro!!!

Y bueno, respecto a lo de vivir en sociedad hace que la vida no vale la pena me extraña dado el planteo tan contundente que estabas haciendo. El hombre es un animal social y NO podría sobrevivir solo. Es lo que somos.

UN SALUDO
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nos están manipulando. ¡Quieren que muramos! :(

Originalmente publicado por Mostazon Ver mensaje

(...)
    vos decís como un video en youtube?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 325 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB