sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ingreso

• 26
      • 15/01/10
    #121 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

hay un compañero q ya termino de hacer todos los tramites a principio de junio y a fines de junio empezo como golondrina....cuando hablas con el director de la escuela lleva 25 dias y t llaman,eso lo se por q me lo dijo este compañero q entro y tambien lo vi.....si no podes entrar como golondrina en la escuela t mandan a azopardo pero q entras a trabajar entras......hasta q esperas q llegue noviembre para empezar la instruccion.....saludos!

Tema cerrado
      • 20
      • 28/05/10
    27/07/2010
    #122 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing
    Cita Escrito por jdd_76 Ver mensaje
    si, te dan de alta, cobras como agente mientras esperan a que haya cupo para hacer la instruccion, el trabajo depende de tus aptitudes en foma civil, o sea tus capacidades u oficio, carpintero, electromecanico, mecanico, ect

Depende de las aptitudes ? Ya veo, entonces tendremos que limpiar, pintar paredes, barrer......
      • 26
      • 15/01/10
    27/07/2010
    #123 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

exactamente.......bueno conclusion juan!!

• 20
      • 28/05/10
    28/07/2010
    #124 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

para los q tienen menos de 25 años, porque eligieron la escuela de suboficiales ? la de oficiales no les interesaba ?

• 26
      • 15/01/10
    28/07/2010
    #125 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

si es interesante....el tema son los 3 años de internado....esa es una gran diferencia....por lo menos hay gente que no se la banca....

• 20
      • 28/05/10
    30/07/2010
    #126 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

Si, los 3 años deben ser muy duros. Igual creo que la verdadera policia aprende en la calle,ahi esta la realidad y no dentro de una oficina.

• 6
      • 25/03/09
    30/07/2010
    #127 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

hola madreabuela le consulto yo soy de cordoba y medijeron que tengo que tener un domicilio en capital federal(o sea familiar amigo, etc) que me puede decir al respecto. muchas gracias

• 3
      • 30/07/10
    30/07/2010
    #128 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

hola gente, soy nuevo en el foro,voy a contar mi experiencia quisas a alguno les sirva,fui a bolivar a la parte de incorporaciones y me inscribi el 23 de julio, para los q no sepan piden dni, cedula o una papel q indique q la cedula esta en tramite q es una especie de talon q tiene un codigo de barra q te dan cuando vas a sacar la cedula, y tmb piden analitico o certificacion de estudios que especificque las materias q adeudas! en el caso de ser del secundario viejo piden hasta tercer año completo!, yo me inscribi el 23 y me dieron fecha para rendir el sicotecnico el 27! a las 7:30 de la mañana en pompeya hay q presentarse con pelo corto saco y corbata!llevar hojas a4 y oficio lapiz lapicera etc.. , bueno ahora les paso a comentar como fue el sicotecnico.. q es mas o menos como todos dijieron.. estas en un aula.. con una sicologa,, te piden hacer dibujos, test raven y para cada cosa tene sun tiempo determinado q lo da la sicologa 40min/10min/5min depende lo q sea,y si preguntas bue.. mejor ni lo hagas.. porke la sicologa seguramente te a bardear y ya tenes una en contra.. hay q estar bien atento en todo lo q dice.. ,en mi caso una ves q terminamos con el raven los dibujos , etc.. solamente nos llamaron a 3 para ir arriba uno de elllos fui yo , arriba nos sentaron en un cuarto grande una especie de aula y nos fueron llamando a una habitacion y ahi es donde te agarra la sicologa y te entrevista yo fui el primero, las preguntas son mas o menos como las q se dijieron en el topic, en q se parece esto con esto.. porque queres ser policia.. etc pregunta sobre tu familia si sos casado o tenes hijos etc etc y muchas mas q en este momento no me acuerdo, estaba re nervioso.. cuando terminamos me mandaron al aula de nuevo a llenar una planilla y tmb en la planilla habia q contestar como 20 o 30 preguntas de todo tipo y justificarlas, unas ves llenado td y contestadas las preguntas estas son llevadas a un sicologo(otro) las revisa y te llama y si en lineas generales lo hiciste bien el trato va a ser cordial y macanudo y te va a dar un papelito para q llames al churruca, en mi caso fue asi y pase el examen, la verdad no tengo idea como les fue a los demas.. porque fue el primero en aprobar y irme.. pero puede ser cierto eso q de 30 solo pasan 5,ya llame al churruca y me dieron turno para el examen medico para el 20 de agosto!dsp de hablar con mucha gente tanto familias q tengo de la pfa y amigos tds me dijieron mas o menos lo mismo lo mas duro es el sickotecnico dsp lo demas es mas q nada un tramite. lo que quisiera saber es como es el tema de golondrina! porque nos e nada sobre eso ja , gracias

fer

• 20
      • 28/05/10
    31/07/2010
    #129 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

Te felicito mystical por haber pasado el sicotecnico, excelente el relato y muy util para todos, segui contandonos

• 2
      • 16/01/09
    31/07/2010
    #130 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

Hola mistical te comento que si tenes caries te las vayas arreglando asi no te rebotan y perdes tiempo despues lo otro depende de tu organismo. Para mi lo mas dificil y que filtra bastante es el Fisico que viene despues de pasar el Medico, yo lo pase despues de entrenar 2 meses asique te recomiendo que vayas empezando a correr. Yo ahora estoy con el tema papelerio y esperando el ambiental y luego la entrevista con el director de la escuela. Bueno te deseo mucha suerte y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Tema cerrado
Primer ... 3111213141523 ... Último
IR ARRIBA