sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ingreso

• 56
      • 19/08/10
    #151 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

[quote=P_F_A;11017875]Mira mi opinion es que Si te metes en esto Tenes que sentirlo tener vocacion de servicio, y aparte estar dispuestos a los tratos de tus superiores, es ahi donde forman tu cracter, como me decian en el servicio cara de gerra... Y si en realidad son numeros para el estado lo digo por experiencia en otra fuerza, Pero como dije si te gusta esto, Lo bancas y se hace llevadero.
    -----Agregado el 7/8/2010 a las 01 : 34 : 42-----

estoy haciendo el tramiterio para entrar como suboficial y quisiera algunas respuestas sobre la vida de vigi si no te molestaria contestar

Tema cerrado
      • 102
      • 21/08/10
    21/08/2010
    #152 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

No creo. Yo toy haciendo los examenes. Y no me dijeron del fisico. A mi fuentes mayores me dijeron. Que son tres examenes. El psicotecnico. El Medico y el de "bellesa". Saludos.
    -----Agregado el 21/8/2010 a las 01 : 41 : 18-----
    Si.. osea dsp te hacen el ambiental y preg.. que opinan de vos. y como es el barrio. saludos
    -----Agregado el 21/8/2010 a las 01 : 44 : 18-----
    Mmmm peladita no.. Osea bien CORTO.. rapado con la maquina trata que sea la 1 minimo.. y arriba corto. Saludos
    -----Agregado el 21/8/2010 a las 02 : 02 : 07-----
    Bueno. Señores Y Señoras. Paso a contar mi experiencia. Mas bien lo que hago o estoy haciendo. Yo me estoy inscribiendo. Ya rendi el Psicotecnico, no es dificil pero hay que ser explicito prestar atencion y contestar adecuadamente. Saber que es lo q contestas y pensar dos segundos lo q vas a contestar no se larguen a contestar al toque. Miren a los ojos a las psicologas valoran mucho eso. traten de no ponerse nerviosos puede es una jugada en contra. Lo primero que te hacen hacer yo rendi el 18/08 te dan un papel plastificado con colores que tenes que ver y a simple vista ordenar cual te llame la atencion eso dos veces. Despues te dan un libro con unos dibujo en el cual de ellos falta uno de la serie y tiene que elejir uno de las opciones que te dan abajo. Terminado eso. Pasas a los dibujos a mi me hicieron dibujar un hombre armado escribir una pequeña historia de 5 renglones minimo y ponerle titulo, y el segundo dibujo dos personas pero que se le note la jerarquia, osea puede ser una madre con un hijo ustedes lo veran, y tmb escribir la historia respondiendo a las preguntas de los dos dibujos , como se sienten? que hacen? como se llama? cuantos años tien? etc. Terminado los dibujos. Te van llamando de a uno. AL que va arriba y le hacen preguntas y dsp le hacen llenar una planilla es por q el psicotecnico lo aprobo y va a pasar a la entrevista con el psicologo el jefe de ahi. si respondiste bien la planilla puede que pases. y lamento decirles el que le dicen que llame para saber el resultado es por q no aprobo. Bien, a lo que voy es q tengan caracter seriedad, no HABLEN afuera ni adentro. Son ustedes nada mas. El que fuma , no fume en la puerta. hacelo a 5 cuadras. Y bueno nada mas. Yo rendi dos veces la primera me fue mal. Y la segunda aprobe. Ahora estoy esperando la fecha para el examen medico qe es el 20/09. Y examen fisico no hacen creo. Va por lo menos a mi me dijeron que no. Muchas Suerte para todos y espero que les haya servido. Saludos.
    -----Agregado el 21/8/2010 a las 02 : 03 : 27-----
    El que quiere me manda un privado y pasamos msn y charlamos.

a carolinacmc y jezyyy les gusta esto.
      • 56
      • 19/08/10
    22/08/2010
    #153 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

yo lo tengo el 13. suert con eso

• 102
      • 21/08/10
    22/08/2010
    #154 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

BUeno comenta.. ! Entonces dsp como te fue y que te hacen

• 20
      • 28/05/10
    23/08/2010
    #155 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

Criss 1690: flaco te pasaste con el relato de como es el psicotecnico ! Sos un maestro

• 14
      • 18/03/10
    23/08/2010
    #156 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

hola a todos los del foro, me canse de llamar a inscripciones para saber cuando abren para el personal femenino, y siempre es la misma respuesta por ahora no y sin fecha proxima ,como para saber si aunque sea es este año, si alguien de las chicas tiene noticias de buena fuente gracias!!!

• 102
      • 21/08/10
    23/08/2010
    #157 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

Juan Lugones espero que te sirva si estas por rendir. ! Saludos man. y suerte. Y Anaceles87 Trata de ir a incorporaciones.. no llames. Da la cara y que te expliquen en la cara. Mucha Suerte

• 43
      • 10/05/10
    23/08/2010
    #158 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

hola Anaceles 87 te cuento,de buena fuente me dijeron que capaz que en octubre abrian las inscripciones para personal femenino,yo tambien estoy esperando,pero si te soy sincera me quedo con lo que me dijo mi amiga hace 2 dias,que personal femenino estan cerradas las inscripciones 1).por la demanda ,es decir,demasiada cantidad de aspirantes y poco cupos a cubrir,me dijo mi amiga que es oficial de la federal que tenian que aprobar un presupuesto para abrir las inscripciones,y 2).me dijo que la otra razon por la que no se abria era porque necesitan mas personal masculino.Eso es lo que se,asi que las femeninas estamos todas en la misma situacion,sino me equivoco el año pasado no abrio,asi que hay que seguir esperando o tambien tenes la escuela de oficiales que si esta abierta la inscripcion ahora.Es hasta los 25 años de edad, y otros requisitos mas,que estan en la pagina de la policia federal.
    Espero te sirva la informacion,y si sabes algo mas avisa...
    suerte!!!!!.

• 56
      • 19/08/10
    23/08/2010
    #159 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

mira cuando yo rendi el psico, el mes pasado, habia 3 mujeres rindiendo. ivan para oficial

• 43
      • 10/05/10
    24/08/2010
    #160 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

ahora una duda que tengo para alguno de los chicos que ya esta como golondrina o mejor que ya esta en la escuela!!!En la escuela hay mujeres haciendo la instruccion para agente o es solo un rumor que me dijeron???.Suerte!!!

Tema cerrado
Primer ... 6141516171826 ... Último
IR ARRIBA