sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ingreso

• 1
      • 16/03/10
    #31 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

hola soy psicologo y quiero ser agente me dijeron que una vez que egreso como agente te pagan el sueldo de policia + "el titulo universitario". me gustaria saber que porcentaje en relacion al sueldo te pagan o cuanto te pagan por titulo universitario?
    una policia federal me dijo que por ser una carrera de 5 años universitaria te pagan el 25% extra por el titulo(sumado al sueldo mensual de agente), mientras que otro policia me conto que te pagan por el titulo solo $150 pesos.
    cual de las dos es verdad? y hoy en dia cuanto esta ganando un agente de la federal? me dijeron que $3000, es asi?
    si alguien sabe que me responda asi me saco la duda.

Tema cerrado
      • 1
      • 21/03/10
    21/03/2010
    #32 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

Hola mi marido ingreso hace mas de un año que es agente de la pfa el tramite le demoro casi 6 meses y el de bellesa fue el ultimo de todo los exmenes. lo unico que los puedo orientar es con la pregunta ssobre el geof es un curso al cual hay que aprobarlo para poder ser parte de ese grupo. y el ingreso es durante todo el año, es decir los aspirantes de cada promocion entran en distintas fechas y se le asigna un destino antes de entrar al curso de agente que dura 6 meses aprximadamente

a santi_nigu y lorenalujan1982 les gusta esto.
      • 5
      • 16/02/10
    24/03/2010
    #33 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing
    Cita Escrito por nadircito Ver mensaje
    jaja de nada y yo tambien tengo ke dejar la fumata jajja somos 2
    -----Agregado el 15/3/2010 a las 08 : 50 : 23-----

holas mira te cuento te hacen el test de raven en internet lo encontras despues dibujar el hombre bajo la lluvia una casa y un arbol tambien esta en internet y como hacerlo, despues preguntas como porke keres ser policia , si te drogaste, sino fueras una persona ke serias, y asi, en ke se parece una mosca a un arbol, ke animal serias , todo justificado siempre te pregunta "¿porke?" ke penzas de las malas juntas y nada mas lo ke te delatan son los dibujos eso es como dibujes vos,, bueno suerte , te aclare un poco lo del psico,.
    PD: en agosto hay un ingreso a la escuela entra la promocion 216 ke soy yo y creo ke la 217 ke es la de los ke se anotan ahora
    -----Agregado el 15/3/2010 a las 08 : 53 : 16-----

y.. yo como dije mas abajo sino te llamaron anda preparandote para agosto ke entra la 216 sos de mi grupo creo si no me ekiboco

hola nardicito como andas no sabes ingresaron el curso de marzo o entran en abril
      • 177
      • 07/06/08
    24/03/2010
    #34 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing
    Cita Escrito por juanelmacho202 Ver mensaje
    hola nardicito como andas no sabes ingresaron el curso de marzo o entran en abril
    como andas si de la 216 entraron algunos en agosto entran todos
      • 25
      • 09/11/09
    01/04/2010
    #35 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing
    hola a todos. Les cuento a los aspirantes de agente a policia federal que el ingreso es en junio d 2010.para los que ya rindieron todo y estan esperando que los llamen es en esa fecha.suerte y nos vemos dentro!!!
      • 5
      • 16/02/10
    01/04/2010
    #36 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

hola yo ya estoy como golondrina vos de sis que en junio entramos ala escuela
    no sabes de cuanto es el sueldo

• 25
      • 09/11/09
    01/04/2010
    #37 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

el tema dl sueldo no lo pregunte

• 5
      • 16/02/10
    01/04/2010
    #38 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

yo estoy como golomdrina hace unos diasy firme el alta

• 25
      • 09/11/09
    01/04/2010
    #39 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing
    hola, les cuento que el proximo ingreso a la policia federal es en junio, para la 216. preparense los que estan esperando el llamadito, suerte ynos vemos dentro
      • 177
      • 07/06/08
    01/04/2010
    #40 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing
    Cita Escrito por ale_jaf Ver mensaje
    hola, les cuento que el proximo ingreso a la policia federal es en junio, para la 216. preparense los que estan esperando el llamadito, suerte ynos vemos dentro
    ah si? ke bueno alfin yo tenia ke entrar en febrero soy de la 216 me dijeron agosto.. ke bueno asi ke en junio ojalaa!!! donde averiguaron?.. el sueldo el 2600 y te devuelven 400 de la comida y por 4 meses te descuentan 400 de la ropa .. eso me lo dijo uno ke estaba adentro ke ya se recibio de la 214... bueno saludosss y a esperar yo soy de varela ustedes?
    Tema cerrado
Primer ... 2345614 ... Último
IR ARRIBA