sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ingreso

• 102
      • 21/08/10
    #471 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing
    Cita Escrito por famaia03 Ver mensaje
    por fin el maldito llamado llego loco mañana firmo el alta muchachos los que ya hicieron el de belleza hace 2 messes maso menos esten atentos al llamado suerte a mis compañeros que hicieron el de belleza los estan llamando yo lo hice el 10 de febrero
    -----Agregado el 12/4/2011 a las 05 : 38 : 10-----
    saben todo lo que espere yo y teniendo gente conocida mi tramite me tardo en total 10 meses
    Y bigotinn ?? Que onda?
    Tema cerrado
      • 11
      • 05/03/11
    15/04/2011
    #472 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

Che una pregunta,(les va a parecer re boluda,pero bueno.jaja).ya tengo la fecha turno en el churruca,ahora en el papel que me dieron no dice a que consultorio tengo que ir,y tampoco te decian ellos xq nos tenian a las corridas.que onda a que consultorio voy??..

• 102
      • 21/08/10
    15/04/2011
    #473 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing
    Cita Escrito por leanmedina Ver mensaje
    Che una pregunta,(les va a parecer re boluda,pero bueno.jaja).ya tengo la fecha turno en el churruca,ahora en el papel que me dieron no dice a que consultorio tengo que ir,y tampoco te decian ellos xq nos tenian a las corridas.que onda a que consultorio voy??..
    Aaaaaaaaaajajajajajajaja Se cagaba de la risa el forro jajaja! A ningun consultorio.. jeje.. Le preguntas en la entrada principal.. O entras en la entrada principal.. bajas por las escaleras.. hasta el Sub Suelo.. y para la izquierda al fondo.. ahi vas a ver.. que estan esperando jee !
      • 11
      • 05/03/11
    15/04/2011
    #474 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing
    Cita Escrito por criss1690 Ver mensaje
    Aaaaaaaaaajajajajajajaja Se cagaba de la risa el forro jajaja! A ningun consultorio.. jeje.. Le preguntas en la entrada principal.. O entras en la entrada principal.. bajas por las escaleras.. hasta el Sub Suelo.. y para la izquierda al fondo.. ahi vas a ver.. que estan esperando jee !
    Entiendo el porque de la risa..jajajajajajjajaja...gracias chabon!!
      • 15
      • 11/11/10
    16/04/2011
    #475 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

jajjajaj aunque creas que no es por, ahi metele al fondo te va esperar la doc, re buena onda jajajjajaj y hay que acostumbrarse al forreo por lo menos por un tiempo ajjaaj

• 20
      • 20/07/09
    18/04/2011
    #476 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing
    Cita Escrito por famaia03 Ver mensaje
    por fin el maldito llamado llego loco mañana firmo el alta muchachos los que ya hicieron el de belleza hace 2 messes maso menos esten atentos al llamado suerte a mis compañeros que hicieron el de belleza los estan llamando yo lo hice el 10 de febrero
    -----Agregado el 12/4/2011 a las 05 : 38 : 10-----
    saben todo lo que espere yo y teniendo gente conocida mi tramite me tardo en total 10 meses
    jajaj q hdp. che q te dijeron cuando fuiste a firmar, cuando arrancas el colegio??

parece q vamos a entrar todos juntos nosotros jaja, vamos a estar ahi... "vos eras sefirot?; ah vos sos criss" y nos llaman, "haber, los de psicofxp.com vengan para acá"
      • 1,095
      • 30/04/08
    20/04/2011
    #477 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing
    Cita Escrito por Heavi_666 Ver mensaje
    Que tal gente!... Les comento q aprobé mi examen psicotecnico ,y el 5 de mayo rindo mi examen medico, es la segunda ves q lo hago, ya que el año pasado desaprobé este, pero bueno me opere y salio todo bien, ojala no me salgan con otra cosa, hace mas de un año q estoy con esto.... Alguien q rinda esa fecha? o que ya rindió el medico?
    buenas! una pregunta de curiso nomas,, de qe te tuviste qe operar??

se les nota bastante ansiosos yo tambien lo estaria muchachos ya saben cuando arrana la 218??? suerte a todos!!
      • 418
      • 08/11/06
    20/04/2011
    #478 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

wenas la 218 ya estan en clases o colegio mmm creo q desde el 1 de abril q estan yo di el exam de belleza el 6 de abril , tambien dicen q el curso ahora dura 9 meses... q mas mmmm x_x jaja a esperar saludos
    -----Agregado el 20/4/2011 a las 12 : 02 : 05-----
    pd: aguante Goku

• 3
      • 20/04/11
    20/04/2011
    #479 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

hola a todos...bueno yo soy carlos les cuento q estube en la escuela de ejercito sarg cabral casi dos años...y me fui en septiembre para ingresar a la PFA...y x l q veo estamos todos mas o menos iguales...je yo ya rendi todo y entrege toda la documentacion el 3 de marzo...mi pregunta es...cuanto tardan en llamarme para el ambiental? si alguien sabe responderme desde ya se lo agradesco.

• 134
      • 20/05/10
    20/04/2011
    #480 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing
    Cita Escrito por nikocabj77 Ver mensaje
    ah pero saltaste para el carajo. entendiste cualquiera man. te falta un poco de sentido del humor. las comillas significan una cita, no significa que yo te estoy dando una orden, sería lo que nos dirían ahí.
    te entendi todo¡¡¡y no lo dije por vos de darme una orden vos,si no cualquiera que este en la escuela que sea una aspirante
    Tema cerrado
Primer ... 384647484950 ... Último
IR ARRIBA