sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ingreso

• 3
      • 26/04/10
    #61 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

con cosas buenas ne refiero a q no digan q ven sangre y esas cosas jaja por ej: una mariposa q es lo q la mayoria ven , personas jugando y cosas asi

Tema cerrado
      • 26
      • 15/01/10
    27/04/2010
    #62 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

vamos no dejen de escribir.....cualkier cosa q nos sea util a nosotros los q queremos entrar nos va a venir bien ya q no sabemos como hacer para entrar a ser policia federal....q respuestas dar.....etc......gracias, estoy esperando el 12 de mayo para poder hacer el psicotecnico y dejar esta ansiedad q me esta matando....saludos!!

• 12
      • 15/01/10
    28/04/2010
    #63 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing
    Cita Escrito por gerardomurados Ver mensaje
    vamos no dejen de escribir.....cualkier cosa q nos sea util a nosotros los q queremos entrar nos va a venir bien ya q no sabemos como hacer para entrar a ser policia federal....q respuestas dar.....etc......gracias, estoy esperando el 12 de mayo para poder hacer el psicotecnico y dejar esta ansiedad q me esta matando....saludos!!

Todos los que piden qué respuestas deben dar, o qué contestar, tienen que entender una cosa: no hay "una respuesta correcta", ya que el objetivo de los test es otro. Si la policía quisiera que dieran algo correcto o incorrecto les tomaría un examen de matemática, no test psicológico!! El objetivo del test es describir la personalidad y el perfil psicológico del ingresante, y lo que ustedes contesten en el test va a reflejar esto mismo... Me explico, cuando se sientan frente a la psicóloga lo hacen cruzando los brazos (lo cual quiere decir que están "cerrados" a recibir información), pero le dicen a la psicóloga "si fuera un animal sería un perro, porque se lo puede intruir (como leí en algunos foros que dicen que es la "respuesta correcta"). Conclusión para la psicóloga: mienten!! Otros dicen "yo soy honrado, nunca miento", pero justo al contestar involuntariamiente se rasca la nariz, o se toca la frente (lo cual quiere decir que se está inseguro y que probablemente se esté mintiendo) con lo cual la psicóloga los bocha!!!

Por más que busquen en internet los test, como decían algunos por ahí, cuando te hagan copiar las figuras TODO tiene su significado, si dibujan uno al lado del otro, o uno debajo del otro, o dejando un espacio...pero más tarde esto lo van a comparar cuando tengan la entrevista con la psicóloga, que si ella no ve en ustedes lo que está en la hoja, los bochan y no los llaman más..

Asique lo mejor que pueden hacer es ser ustedes mismos, contesten lo que les salga en el momento y sean como son, porque el plantel de psicólogos de la PFA es un personal altamente capacitado (si la pfa les da un arma, y se ponen a dispararle a los civiles como loquitos, una de las cabezas que va a rodar es la de la psicóloga que les dio el OK)...

No es para que se desilucionen ni nada, al contrario, pero al tipo que responde "busca el test en internet" o "contesta tal o cual cosa" no lo escuches, porque ese tipo va a entrar, y seguramente vos no...
      • 26
      • 15/01/10
    28/04/2010
    #64 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

gracias cuervo....tenes razon,lo q pasa es q algunos estamos muy nerviosos ya q nos encantaria entrar y sabemos de q manera....seria algo muy impotente q no t llamen cuando vos t consideras una persona muy normal....encima q no t digan el porq no entras....peor......bueno ya vamos a ver q pasa espero q tengan cupo para mi y para las personas q realmente lo hagan por q lo sienten de corazon...saludos!!

• 12
      • 15/01/10
    28/04/2010
    #65 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing
    Cita Escrito por gerardomurados Ver mensaje
    gracias cuervo....tenes razon,lo q pasa es q algunos estamos muy nerviosos ya q nos encantaria entrar y sabemos de q manera....seria algo muy impotente q no t llamen cuando vos t consideras una persona muy normal....encima q no t digan el porq no entras....peor......bueno ya vamos a ver q pasa espero q tengan cupo para mi y para las personas q realmente lo hagan por q lo sienten de corazon...saludos!!
    Te entiendo perfectamente, a mi tampoco me llamaron la primera vez, sino al año siguiente, pero hasta donde se eso es parte de la selección también, a ver si vas por la voación o por el sueldo y la obra social. Y no me llamaron a mi la primera vez, cuando uno ve por la calle a un negrito sin dos dedos de frente...

Te repito algo, la forma en que vos dibujes, si haces el piso o no a la persona, si le haces la chimenea o no a la casa, lo unico que delata es tu perfil psicologico, pero ese mismo perfil la psicologa lo vera cuando te entreviste...y mira que te hacen preguntas retorcidas en persona, te lo digo por experiencia. Y si vos dibujaste la casa de cierta manera, esa impresión tendrá la psicologa cuando te entreviste, si vos no le hiciste el piso a la persona la psicologa lo corroborará cuando te entreviste. Si vos dibujás una cosa y demostras otra en la entrevista, estas afuera antes de entrar... No busques respuestas, las respuestas estan adentro tuyo macho, no en un foro de internet, y esto te lo digo para que no te reboten en el examen de nuevo (como me paso a mi en su momento: y te doy una pauta, cuando a mi me rebotaron fue cuando le pregunte a un amigo policia que contestar, en base a lo que el contesto. Cuando entre como agente, fue cuando contesté lo que a mi se me cantó contestar, asique tan mal consejo no es).

Suerte
      • 177
      • 07/06/08
    29/04/2010
    #66 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

voy a agregar otra cosa en donde hacen la y de ahiprueba hay camaras los pispean asi ke hagan lo ke les dicen si les dicen apaguen el celular y no hablen con nadie y no se miren haganlo porke te despachan sin sikiera terminar de hacer las primeras pruebas... y si las preguntas te las hacen de todas formas distintas y rapido asi ke hay ke ser agil y saber lo ke se dice asi ke.. bueno todo lo ke dice cuervo tiene razon... no se lleven por lo ke les dicen ke digan porke les va a ir mal yo el dia ke fui estuve de las 11:30 hasta las 17:30 y veia como los iban despachando hasta ke al final de todo kedamos 5 o 7 no me acuerdo bien SALUDOS

PD: cuervo me da orgullo ver gente como vos ke todavia entra por vocacion y no por un sueldo yo todos los ke fui conociendo el %80 desde el tecnico, medico, y fisico de lo unico ke hablaban era del sueldo, sueldo y sueldo. y nada mas....

• 12
      • 15/01/10
    29/04/2010
    #67 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

Y mirá Nadircito, yo soy idealista en ese sentido, creo que el policía está para que los conductores respeten la senda peatonal, para que el ladrón vaya a la carcel, para que el que esté agarándose a trompadas borracho a la salida de un baile se come el fin de semana en la seccional así se deja de joder...y no para pedirle diez pesos a los bolis, no por el sueldo, no por la obra social, no por agarrar plata "poz izquierda"...¿querés una gaseosa del quisco? Pagala, no la pidas para el movil!!! Se que muchos dirán "sos un iluso", "sos un boludo", "abri los ojos"...pero no es tan descabellado, porque un par que pensaran como yo las cosas cambiarían en la PFA...

Yo vengo de una familia que todos son oficiales del Ejército, y todos hablo de la época de Roca, y cuando yo no seguí lo mismo para entrar en la Policía, varios familiares dejaron de hablarme (eso incluye a mis padres), y justamente me hago suboficial porque no contemplo que los fiches estén más interesados en las quintas que en defender al ciudadano, aunque de todas formas trato de no meterme mucho con se tema ya que en definitiva todos son camaradas, todos son policías, y el enemigo tiene que ser el chorro, el grata, y no el que está al lado tuyo porque es oficial, o suboficial...

Asique bueno, ese es mi pensamiento, y adonde voy ahacer un trámite para la PFA (ya sea Bolivar y Garay, la delegación de pompeya, o el hospital, es gente preguntar cuánto cobra el suboficial...cuánto cobra, y cuánto gana haciendo adicionales...ahí quedarán, siendo sargento, sargento primero o más, parados en una esquina esperando que se cumpla el horario, nunca pensando en pedir hacer un curso, nunca pensando en perfeccionarse, y me da una bronca que no te puedo explicar, pero bueno, creo que vos y yo empezamos mal si lo que hacemos es entrar ya odiando a los que van a poner el pecho al lado nuestro.

No se cómo está tu trámite, pero suerte!!!

saludos

• 177
      • 07/06/08
    30/04/2010
    #68 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing
    Cita Escrito por cuervo_almagro Ver mensaje
    Y mirá Nadircito, yo soy idealista en ese sentido, creo que el policía está para que los conductores respeten la senda peatonal, para que el ladrón vaya a la carcel, para que el que esté agarándose a trompadas borracho a la salida de un baile se come el fin de semana en la seccional así se deja de joder...y no para pedirle diez pesos a los bolis, no por el sueldo, no por la obra social, no por agarrar plata "poz izquierda"...¿querés una gaseosa del quisco? Pagala, no la pidas para el movil!!! Se que muchos dirán "sos un iluso", "sos un boludo", "abri los ojos"...pero no es tan descabellado, porque un par que pensaran como yo las cosas cambiarían en la PFA...

Yo vengo de una familia que todos son oficiales del Ejército, y todos hablo de la época de Roca, y cuando yo no seguí lo mismo para entrar en la Policía, varios familiares dejaron de hablarme (eso incluye a mis padres), y justamente me hago suboficial porque no contemplo que los fiches estén más interesados en las quintas que en defender al ciudadano, aunque de todas formas trato de no meterme mucho con se tema ya que en definitiva todos son camaradas, todos son policías, y el enemigo tiene que ser el chorro, el grata, y no el que está al lado tuyo porque es oficial, o suboficial...

Asique bueno, ese es mi pensamiento, y adonde voy ahacer un trámite para la PFA (ya sea Bolivar y Garay, la delegación de pompeya, o el hospital, es gente preguntar cuánto cobra el suboficial...cuánto cobra, y cuánto gana haciendo adicionales...ahí quedarán, siendo sargento, sargento primero o más, parados en una esquina esperando que se cumpla el horario, nunca pensando en pedir hacer un curso, nunca pensando en perfeccionarse, y me da una bronca que no te puedo explicar, pero bueno, creo que vos y yo empezamos mal si lo que hacemos es entrar ya odiando a los que van a poner el pecho al lado nuestro.

No se cómo está tu trámite, pero suerte!!!

saludos
    concuerdo con todo lo que decis. y si lo de entrar odiando tenes razon tambien, pero es asi yo lo voy a mirar siempre distinto hasta que me demuestre que puedo confiar.. yo estoy para entrar ahora en junio a la escuela vamos a ver... abrazo cuervo
      • 26
      • 15/01/10
    05/05/2010
    #69 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

sigo esperando el 12 de mayo como loco.....quiero entrar tengo muchas ganas...cuando miro q alguno de ustedes dicen q van a entrar tal fecha la verdad los envidio de la buena manera!! ejje.....falta poco y voy a saber si la psicologa me dice entra nene o gracias nene....jaja....nos vemos!!

• 3
      • 05/05/10
    06/05/2010
    #70 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

Hola soy Willy de San Luis, y mediante este foro eh despejado varia de mis dudas, ya que mi idea es ingresar a la policia federal. A si que los felicitos chicos.
    les cuento como esta mi situacion , tengo todos los papeles listo para lña inscripcion, pero todavia tengo algunas dudas sobre los requisitos.
    * Tengo un tatoo en el gemelo... sera un impedimento para el ingreso???
    * Para la gente del interior del pais, le dan alojamiento en la institucion???
    * Cuantas veces se tuvieron que presentar a los diferentes examenes que les tomaron? esta pregunta es para calcular cuantas veces tendria que ir hasta bs. as. y cuanto me saldria el tema de los pasajes.
    * Debido a que hay un ingreso en junio, como ustedes dice, tienen idea de cuando sera el proximo???
    Espero su pronta respuesta gracisss...!!! y suerte

Tema cerrado
Primer ... 5678917 ... Último
IR ARRIBA