Discusiones Generales /

sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ingreso

Participa en el tema sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ingreso en el foro Discusiones Generales.
lo busque y busque y encontre muy poco.. les cuento soy "un chango" de sgo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ingreso
    lo busque y busque y encontre muy poco..
    les cuento soy "un chango" de sgo del estero y ESTE ES MI PRIMER POST
    Mi idea es entrar a la esc de agentes y subof. de la policia federal.. y kisiera informacion o ke me corrigan respecto a lo ke voi a poner.. porke en la delegacion de aki mucho no me dijeron..

ENTONCES

1º_ Me puedo inscribir hasta fin de año..
    REQUISITOS: mi cedula federal, mi titulo analitico (legalizado y registrado), Acta de nacimiento legalizada, y unas fotitos 4x4 con fondo blanco :P

2º_ una ves inscripto me dan una fecha para hacer un examen psicologico y otro medico.. ME DIJERON KE LO IMPORTANTE ES PASAR EL PSICOLOGICO.. y pregunto.. no hay examen intelectual o examen de aptitud fisica?

3º_ El curso tiene una duracion de 6 meses.. y comenzaria en marzo o febrero (por ahi..) es de lunes a viernes de 05.30 a 18.00 hs..
    - algo ke vi ke muchos preguntan es sobre el sueldo ke te pagan.. tengo entendido ke DURANTE el curso PUEDES llegar a cobrar 1000 o 1500.. pero nose de kien o ke dependera.. -

4º_ una ves terminado el curso te delegan a alguna dependencia en la kual ellos vean ke puedas ser util dependiendo de tus aptitudes o donde necesiten de personal.. MUY DIFICIL KE VUELVA A SGO NO? (JEJE)

ahora mis preguntitas..
    *en que consiste el examen psicologico ke hacen? y kuales pueden ser motivos para el NO ingreso.. para ke no me acepten.. dependiendo de ambos examenes fisico y psiquico..
    *Cierto ke el sueldo en su mayoria es en negro?? como es esto? en donde vivimos?? me dijo alguien ke esta cobrando cerka de $3000 y que el aguinaldo es de $250 aprox
    *siempre a los agentes les toka hacer calle?? yo kiero entrar en infanteria... al GEOF... tengo porte e!
    *Posibilidades de Ascenso, forma y plazo?(ejemplos tambien pueden ser...) o posibilidad de estudiar en la univ de la policia siendo agente.. te dan permiso?? y una vez agente.. puedo ingresar luego a la esc de oficiales? (Yo kiero estudiar en la univ. de la policia.. VARIAS CARRERAS ME INTERESAN )
    *otra.. la ropa.. me la dan en la PFA? y la comida al mediodia durante el curso?
    *y por ultimo.. ke voy a necesitar llevar? ropa? porke soy de sgo y el boleto carito es.. y me voi a fines de noviembre y vuelvo pa navidad.. y vuelvo a ir dependiendo de lo ke me digan
    *TAMBIEN tengo dudas sobre el escalafon a elegir.. estoy entre seguridad y comunicaciones.. digan pro y contras si kieren.. jejej p
    BUENO.. cualquier dudita que surga... las aumento y respondemos..
    estas preguntas aparecen en muchos lados y con pocas respuestas serias y este foro es muy bueno y me parecio el lugar indicado.. mucho exito va a tener el post che jejeje :P

AAAH SOBRE LAS INSCRIPCIONES:
    TEL: 4362-0056/3590 / División INCORPORACIONES
    Bolívar 1.423 Piso 1ro. Capital Federal.

SALUDOS!::__
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ing

nadie me va contestar??? jajjajaj
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 447 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB