sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ingreso
-
-
Nadie me Contesta!
31/10/2009#1 sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ingresolo busque y busque y encontre muy poco..
les cuento soy "un chango" de sgo del estero y ESTE ES MI PRIMER POST
Mi idea es entrar a la esc de agentes y subof. de la policia federal.. y kisiera informacion o ke me corrigan respecto a lo ke voi a poner.. porke en la delegacion de aki mucho no me dijeron..
ENTONCES
1º_ Me puedo inscribir hasta fin de año..
REQUISITOS: mi cedula federal, mi titulo analitico (legalizado y registrado), Acta de nacimiento legalizada, y unas fotitos 4x4 con fondo blanco :P
2º_ una ves inscripto me dan una fecha para hacer un examen psicologico y otro medico.. ME DIJERON KE LO IMPORTANTE ES PASAR EL PSICOLOGICO.. y pregunto.. no hay examen intelectual o examen de aptitud fisica?
3º_ El curso tiene una duracion de 6 meses.. y comenzaria en marzo o febrero (por ahi..) es de lunes a viernes de 05.30 a 18.00 hs..
- algo ke vi ke muchos preguntan es sobre el sueldo ke te pagan.. tengo entendido ke DURANTE el curso PUEDES llegar a cobrar 1000 o 1500.. pero nose de kien o ke dependera.. -
4º_ una ves terminado el curso te delegan a alguna dependencia en la kual ellos vean ke puedas ser util dependiendo de tus aptitudes o donde necesiten de personal.. MUY DIFICIL KE VUELVA A SGO NO? (JEJE)
ahora mis preguntitas..
*en que consiste el examen psicologico ke hacen? y kuales pueden ser motivos para el NO ingreso.. para ke no me acepten.. dependiendo de ambos examenes fisico y psiquico..
*Cierto ke el sueldo en su mayoria es en negro??como es esto? en donde vivimos??
me dijo alguien ke esta cobrando cerka de $3000 y que el aguinaldo es de $250 aprox
*siempre a los agentes les toka hacer calle?? yo kiero entrar en infanteria... al GEOF... tengo porte e!
*Posibilidades de Ascenso, forma y plazo?(ejemplos tambien pueden ser...) o posibilidad de estudiar en la univ de la policia siendo agente.. te dan permiso?? y una vez agente.. puedo ingresar luego a la esc de oficiales? (Yo kiero estudiar en la univ. de la policia.. VARIAS CARRERAS ME INTERESAN)
*otra.. la ropa.. me la dan en la PFA? y la comida al mediodia durante el curso?
*y por ultimo.. ke voy a necesitar llevar? ropa? porke soy de sgo y el boleto carito es.. y me voi a fines de noviembre y vuelvo pa navidad.. y vuelvo a ir dependiendo de lo ke me digan
*TAMBIEN tengo dudas sobre el escalafon a elegir.. estoy entre seguridad y comunicaciones.. digan pro y contras si kieren.. jejej p
BUENO.. cualquier dudita que surga... las aumento y respondemos..
estas preguntas aparecen en muchos lados y con pocas respuestas serias y este foro es muy bueno y me parecio el lugar indicado.. mucho exito va a tener el post che jejeje :P
AAAH SOBRE LAS INSCRIPCIONES:
TEL: 4362-0056/3590 / División INCORPORACIONES
Bolívar 1.423 Piso 1ro. Capital Federal.
SALUDOS!::__
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 264206 Visitas
-
Nadie me Contesta!
03/11/2009#2 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ingnadie me va contestar??? jajjajaj
-
Junior Member
22/12/2009#3 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de inghola capo, mira yo ya termine todos los examenes, estoy esperando que me llamen...
te cuento lo que yo hice, primero t vas a anotar a Bolivar 1423 esquina A.V Garay, despues de ahi te mandan a hacer el examen psicotecnico, que consiste en entontrar unas figuras, realizar una serie de dibujos y entrevistas con los psicologos.
despues si el examen te va bien, te dan un papel para ir a pedir turno en el hospital Churruca para hacer el examen medico que consiste en dentista, vista, placas y analisis sanguiños, depues de dicho examen tenes que esperar a que te llamen para derte los resultados y darte la fecha del examen fisico, que consiste en prueba de resistencia, abdominales y flesciones de brazos.
depues te llaman para entregar una documentacion y luego de entregar eso te dan turno para un examen de "bellesa" que es el ultimo de los examenes, esto consiste en una entrevista con el psicologo de la escuela y el jefe....
esto es todo lo que yo se... de ahi en mas ni idea, como te decia antes estoy esperando que me llamen para empezar el curso ya que culmine con todos los examenes para el ingreso.
te queria preguntar si vos tenes idea de cuando es el ingreso? puede ser en febrero?
un abrazo che, y espero que esto te sirba....-
Junior Member
30/12/2009#4 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de inghola soy rodrigo y la verdad me tiene un poco preocupado el tema porque quiero saber si es muy dificil entrar en la escuela de suboficiales de la federal argentina , la pregunta es : cuanta gente entra y cuanta gente no entra porque motivos no entra? desde ya muchas grasias....
-
Senior Member -
02/01/2010#5 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ingte hago una pregunta cuanto te hicieron correr? y cuales fueron los abdominales a medio subir o subir completo hasta las piernas
-----Agregado el 2/1/2010 a las 01 : 09 : 24-----
y mira de mas omenos 30 ke van al sicotecnico kedan unos 5 o como mucho 6 los demas los mandan a casa... cualquier cosa pregunta-
Nadie me Contesta!
05/01/2010#6 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ingque es un examen de "bellesa"??? en que consiste? que te preguntan?? cuando sera ke entra la segunda tanda de agentes a la escuela este 2010?? yo voy ahora en febebro a inscribirme y me kedo ahi..
gracias rulo_73 y todos los demas por la info!!-
Senior Member -
05/01/2010#7 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ingmira yo hoy vine de hacer el fisico pero primero entraron los acomodados -.- asi ke tengo ke ir devuelta yo no hice el de bellesa todabia hoy pregunte y me contaron ke te agarra un comisario un subcomisario el jefe de la escuela y un psicologolo ke te preguntan nose hasta ahi es lo ke se ahora entran en febrero segun lo ke me dijeron hoy entra otra tanda en junio o julio la cosa es si hay cursos sino a esperar saludos
-
Junior Member -
14/01/2010#8 Re: sobre la policia federal - escuela de agentes y suboficiales - informacion de ingHola una consulta !! es necesario tener el secundario completo para ingresar yo debo materias por favor si me contestan me ayudaria de mucho . un abrazo !!
-

21