Discusiones Generales /

El zombi viene a buscarte, si te portas mal.

Participa en el tema El zombi viene a buscarte, si te portas mal. en el foro Discusiones Generales.
Que pelotudes dios. How About A Nice Cup Of Shut The Fuck Up...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ALE--ZERO escribió hace 25 días

#1 El zombi viene a buscarte, si te portas mal.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El zombi viene a buscarte, si te portas mal.

Que pelotudes dios.

How About A Nice Cup Of Shut The Fuck Up

Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El zombi viene a buscarte, si te portas mal.

Jaja.... yo creo que va a ser una anécdota cómica, que van a recordar por años. De esas que toda familia tiene, y la cuentan en toda reunión familiar.

No bolaceen con traumas.... si es una inocentada.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El zombi viene a buscarte, si te portas mal.

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    Jaja.... yo creo que va a ser una anécdota cómica, que van a recordar por años. De esas que toda familia tiene, y la cuentan en toda reunión familiar.

No bolaceen con traumas.... si es una inocentada.
    Ay, ay Ale, si fueses madre o maestro te darías cuenta que no es nada cómico. Los chicos sufren de verdad aunque aparenten fortaleza.
    Un besote perdido.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El zombi viene a buscarte, si te portas mal.

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Ay, ay Ale, si fueses madre o maestro te darías cuenta que no es nada cómico. Los chicos sufren de verdad aunque aparenten fortaleza.
    Un besote perdido.
    ah ah ah.... tas, madre o maestro? Lo de maestro es totalmente irrelevante niña. Vos planteas que me falta empatia, que estoy chicos en verdad sufrieron un trauma?

Para mi fue todo muy inocente, justamente es eso lo que mas gracia me causa. Si al fin y al cabo, el que la paso peor fue el pobre zombi. No viste que dijo que no volvía mas a esa casa. JAJAJAJA.

Pasaron un poco de miedo, si, pero vamos que tampoco hay que exagerar y querer que nuestros hijos sean sobreprotegidos. Yo creo que el chiquito, cuando fue al otro día al aula de prescolar le llovieron las enamoradas.

Becho.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El zombi viene a buscarte, si te portas mal.

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    ah ah ah.... tas, madre o maestro? Lo de maestro es totalmente irrelevante niña. Vos planteas que me falta empatia, que estoy chicos en verdad sufrieron un trauma?

Para mi fue todo muy inocente, justamente es eso lo que mas gracia me causa. Si al fin y al cabo, el que la paso peor fue el pobre zombi. No viste que dijo que no volvía mas a esa casa. JAJAJAJA.

Pasaron un poco de miedo, si, pero vamos que tampoco hay que exagerar y querer que nuestros hijos sean sobreprotegidos. Yo creo que el chiquito, cuando fue al otro día al aula de prescolar le llovieron las enamoradas.

Becho.
    Ay Ale, lo de maestro lo digo porque escuchás tantas historias traumáticas por miedo!!!
    No fue inocente, no viste la carita del nene? Una cosa es hacerse el valiente y otra esconder el pánico que te produce una situación.
    Besotes Chocolatín!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El zombi viene a buscarte, si te portas mal.

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Ay Ale, lo de maestro lo digo porque escuchás tantas historias traumáticas por miedo!!!
    No fue inocente, no viste la carita del nene? Una cosa es hacerse el valiente y otra esconder el pánico que te produce una situación.
    Besotes Chocolatín!!!
    Mueno. Te cedo la ultima palabra porque estoy madurando. jajaja. Besotes.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 148 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB