Discusiones Generales /

acabo de meter las 4 patas...desvirtue catarsis

Participa en el tema acabo de meter las 4 patas...desvirtue catarsis en el foro Discusiones Generales.
recien vino un tipo que suele contratar a mi marido, que siempre me llamo la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 acabo de meter las 4 patas...desvirtue catarsis
    recien vino un tipo que suele contratar a mi marido, que siempre me llamo la atencion lo demacrado que esta, la piel color amarillo, ojeras hasta el piso, mal, mal.pero SIEMPRE
    Charlando le digo que por que no se cuida, que anda con cara de muerto, bien para el dia de brujas.
    - y me responde que lo que pasaba es que tiene un solo riñon, que el otro se lo dono a su hijita pero que se murio igual la nena.

me queria meter la lengua en el bolsillo minimo

soy re grossa yo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/974589-acabo-meter-4-patas-desvirtue-catarsis.html
    | Más
  • #2 Re: acabo de meter las 4 patas...desvirtue catarsis

¿De que cosas te avergonzàs ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: acabo de meter las 4 patas...desvirtue catarsis

no digas que abri tema nuevo... me pego mal el sol
    moderadores, perdon y lo corren?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: acabo de meter las 4 patas...desvirtue catarsis

Y bueh, son cosas que pasan. No sabias nada de la situacion, que le vas a hacer...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: acabo de meter las 4 patas...desvirtue catarsis

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    No, no es lo mismo. Ese habla de cosas que te den verguenza en el foro...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: acabo de meter las 4 patas...desvirtue catarsis

lo que pasa es que si sabia...pero me olvide
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: acabo de meter las 4 patas...desvirtue catarsis

Es lógico que te sientas mal, pero es muy común que a todos nos pase. ¿Quién alguna vez no "metió las 4 patas"?.

Uno no tiene que saber la historia de cada persona y el otro lo tiene que tomar como un comentario sin mala intención. La gente suele darse cuenta de los comentarios mal intencionados y de los otros...El tuyo fue algo naif, incómodo (me imagino) pero sin ánimo de lastimar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: acabo de meter las 4 patas...desvirtue catarsis

Por eso el dicho no es al pedo: "En boca cerrada no entran moscas" o "sos dueños de tus silencios y esclavo de tus palabras"
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: acabo de meter las 4 patas...desvirtue catarsis

Originalmente publicado por Priscilla_dice Ver mensaje
    lo que pasa es que si sabia...pero me olvide
    No te hagas drama, dale pa´delante con el tema
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: acabo de meter las 4 patas...desvirtue catarsis

no si ya tengo hasta el diploma de colgada
    Mi marido lo toma con humor.
    No lo tomo asi cuando me olvide que habia ido con su madre al supermercado y me volvi...sola ( conste que el super queda a 20 km y mi suegra usaba andaderas por que estaba recien operada de la cadera) la deje en el patio de comidas y me la olvide.
    Mejor no tengo hijos por que se me mueren de inanicion...aunque dicen que cuando tienen hambre lloran.

Lo mas uh! es que ciertamente ahora recuerdo haber ido al velatorio hace como un año llore en esa ocasion y todo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 148 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB