Discusiones Generales /

7 Razones para no celebrar el Halloween...

Participa en el tema 7 Razones para no celebrar el Halloween... en el foro Discusiones Generales.
La unica razon x lo que a mi me parece PATETICO celebrar Halloween es xq ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 1 mes

#1 7 Razones para no celebrar el Halloween...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

La unica razon x lo que a mi me parece PATETICO celebrar Halloween es xq me dá x los ovarios festejar fiestas importadas, si de pedo le damos bola a las fiestas nacionales, pero para festejar boludeces como éste dia y el de St Patricio se prende la gilada!
    Editado por ღLuNaTiKaღ - 01.11.2009 01:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

A mi me gusta el halloween, vestirse y comportarse como un ser que nunca sería me parece divertido, ver diablos y duendes por la calle, niños disfrazados de las cosas mas tierrrrnas!!!

A mi personalmente me encanta... de donde viene, o por que se celebra ya no tiene importancia para mi, es simplemente un día en que la aguja del tocadiscos del mundo salta y salgo a un mundo bizarro. I like it!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Actualmente me parece difícil celebrar Halloween tranquilamente por las calles de los barrios...A no ser que sea un barrio cerrado donde todos se conocen. De otra manera, no creo que le abran la puerta a nadie y menos para darle golosinas.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

No sé si siete, pero tengo una más que válida: no es algo que tenga que ver con nuestra cultura.

Hace muchos años atrás, cuando yo era chica el 31 de octubre y el 1 de noviembre se conmemora el día de todos los muertos y el día de todos los santos. Por esta razón las radios pasaban música sacra durante 48 horas y no estaban permitidos los programas de humor en la televisión. No eran días de festejo.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Para los que hablan de fiestas "foraneas"....................
    Cuantos de uds, se reunen y festejan (enserio) por ej un 25 de mayo??
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Para los que hablan de fiestas "foraneas"....................
    Cuantos de uds, se reunen y festejan (enserio) por ej un 25 de mayo??
    ¿El punto es?...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    ¿El punto es?...
    Son todos zurdos (?)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Son todos zurdos (?)

Que pasa Kyle, estas nervioso

PD: Sos bueno evadiendo preguntas...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Te respondo solo porque no sos un zurdito hostil.

Basicamente Halloween me parece una boludes.
    Ahora si la critica es "esas fiestas yankees que nos quieren imponer", nada me parece un argumento pacato de cabotaje.
    Aca tenemos, varias fechas copadas para festejar y no les damos bola, me incluyo. Soy de los que viven esperando algun logro historico para tomarme algun fin de semana largo.
    Pero bueno, ante estas boludeces no podemos pasar inadvertidos, hay que opinar y lo mas "correcto" es decir que importamos o nos imponen fiestas gringas, cuando las fiestas locales nos importan 3 carajoz.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Te respondo solo porque no sos un zurdito hostil.

Basicamente Halloween me parece una boludes.
    Ahora si la critica es "esas fiestas yankees que nos quieren imponer", nada me parece un argumento pacato de cabotaje.
    Aca tenemos, varias fechas copadas para festejar y no les damos bola, me incluyo. Soy de los que viven esperando algun logro historico para tomarme algun fin de semana largo.
    Pero bueno, ante estas boludeces no podemos pasar inadvertidos, hay que opinar y lo mas "correcto" es decir que importamos o nos imponen fiestas gringas, cuando las fiestas locales nos importan 3 carajoz.
    Son los típicos quejones crónicos. Por eso destaco la actitud de las iglesias evangélicas que todos los años se movilizan con este asunto y te proponen alternativas (si te cabe la iglesia obvio).
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 968 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB