#30 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...
Originalmente publicado por
sol_22
Es una estupidez que nos quieran imponer costumbres anglosajonas, como San Valentin, Hallowen...
Claro, es negocio.
Claro, mirá como también es "Negocio" un día patrio, un día en que tendríamos que festejar, por ejemplo, la revolución de mayo.
Nadie te impone nada, vos hacé lo que quieras hacer.
Kyle Reese
Pero bueno, ante estas boludeces no podemos pasar inadvertidos, hay que opinar y lo mas "correcto" es decir que importamos o nos imponen fiestas gringas, cuando las fiestas locales nos importan 3 carajoz.
JulietaPP
A mi me gusta el halloween, vestirse y comportarse como un ser que nunca sería me parece divertido, ver diablos y duendes por la calle, niños disfrazados de las cosas mas tierrrrnas!!!
A mi personalmente me encanta... de donde viene, o por que se celebra ya no tiene importancia para mi, es simplemente un día en que la aguja del tocadiscos del mundo salta y salgo a un mundo bizarro. I like it!
Ojalá en argentina se festejara así, actualmente no se hace, hay pocas madres que visten a sus chicos para la fecha y no se dan dulces ni nada similar.
Pero si se hiciera, sería divertido

por más que sea una fiesta yanki.
aggustin
bueeeh, me parece que sorprendidos no debe haber,
si en éste país somos tan ignorantes que festejamos los hechos de las culturas ajenas y el día de la tradición no sabemos que es, jajaja.
Quisiera ver quien anda disfrazado por la calle haciendo augurio de lo que somos, de nuestra verdadera cultura y demostrandolé a los demás que nos acordamos y lo festejamos.
Quisiera ver cuantos van a andar así dentro de pocos días, el diez de noviembre. 
SOS tan ignorante que no entendés el punto de las cosas.
No pasa por ser una fecha de otro país que estaría bueno festejarla (por que
NO se festeja en argentina) ; Pasa por que es divertido y principalmente es para niños
Quisiera ver, a alguno de uds. que tantooo defienden a la patria con esto, defenderla con otras cosas más importantes (por ejemplo, la inmigración de paises vecinos .... ó la emigración de mentes realmente capaces ... o en lo economico! El aumento del dólar aún en tiempos donde el dólar debería valer menos... TODO ESTO
NOS DAÑA COMO NACION/PATRIA Y NO UNA FIESTA)
Pero está bueno, ver a aquellos que jamás defienden a su patria, ver como la defienden por una simple "Fiestita" que lejos de ser sólo anglosajona, es para divertirse y pasarla bien, para que los chicos jueguen y realmente tengan una infancia
Vamos a ver, cuando un tema de real importancia a nivel nacional, que nos dañe a todos, cuantos de todos uds. Sale a defender esos intereses (sea cual sea...) y cuantos dejan el "Patriotismo", con el que hablaron acá, simplemente acá.