Discusiones Generales /

7 Razones para no celebrar el Halloween...

Participa en el tema 7 Razones para no celebrar el Halloween... en el foro Discusiones Generales.
yo ni la festejo, me parece chota..................... pero en mi barrio embes de dulces les ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 1 mes

#1 7 Razones para no celebrar el Halloween...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

yo ni la festejo, me parece chota..................... pero en mi barrio embes de dulces les dan porritos............... je je .................

yo propongo la fiesta de la sopaipilla con dulce de leche...................... todos los hombres traen las sopaipillas y las mujeres se desnudan y se cubren de dulce asi los chicos se lo sacan con la lengua, mucho chupe y musica al palo .

les interesa?????????????????????????
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Originalmente publicado por Azimutal Ver mensaje
    SOS tan ignorante que no entendés el punto de las cosas.
    No pasa por ser una fecha de otro país que estaría bueno festejarla (por que NO se festeja en argentina) ; Pasa por que es divertido y principalmente es para niños .
    ¡¡¡pero como va a ser divertido por Dios!!! inculcarle a los niños los modos de divertirse de las culturas ajenas... con la diversidad que todavía no han aprendido del lugar que los acuna, por Dios, pero buee.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ¡¡¡pero como va a ser divertido por Dios!!! inculcarle a los niños los modos de divertirse de las culturas ajenas... con la diversidad que todavía no han aprendido del lugar que los acuna, por Dios, pero buee.
    Nombrame una de las fiestas que no sea navidad ni año nuevo, en donde los chicos puedan salir a la calle y divertirse
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Nombrame una de las fiestas que no sea navidad ni año nuevo, en donde los chicos puedan salir a la calle y divertirse
    365 días del año yo podía salir a la calle y divertirme cuando era niño.
    Ir a una plaza es fiesta y divertido, y así debería ser enseñado, no a base de consumir, sino de aprender e interactuar.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

365 días del año yo podía salir a la calle y divertirme cuando era niño.
    Ir a una plaza es fiesta y divertido, y así debería ser enseñado, no a base de consumir, sino de aprender e interactuar.
    Por eso, una fecha en la que todos actuen igual y no queden como papanatas, está de 10

Sigan sigan!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Por eso, una fecha en la que todos actuen igual y no queden como papanatas, está de 10

Sigan sigan!
    ¿pero en qué quedamos entonces? ¿divertirse en un día cuaquiera, del modo que sea, con un par de amigos es de papanatas?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

¿pero en qué quedamos entonces? ¿divertirse en un día cuaquiera, del modo que sea, con un par de amigos es de papanatas?
    Decime, en Argentina se festeja el 31 como en USA? NO.
    Si así fuese, nadie queda como un papanatas, saliendo vestido de diablito ó diablita, (si la diablita tiene 18+ ; Seguro que la fiesta te gustaría más ) a pedir dulces casa por casa.

De papanatas es, cuando 10 personas (no 1000 en un barrio) salen a hacer eso cualquier día de la semana.....

Y sí, es de papanatas, qué le vamos a hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

No estoy de acuerdo en celebrar festejos extranjeros.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

sin repetir y sin soplar, festejos tradicionales originados en la argentina

tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Bueno gente, dos cosas...

este tema me hace recordar cuando leia sobre las primeras culturas europeas nordicas, cuando veia eso sobre haloween y pensaba (ja, menos mal que solo ocurre en EEUU)...

este rito o tradicion, que exactamente se creo primero por religion y despues simplemente para divertirse (herencia irlandesa por parte de EEUU) es un rito que llego aqui por su motivacion comercial y por la "propaganda" que esta tenia en los dibujos animados estadounidenses, verdaderamente veo que gran parte de la cultura impuesta por occidente que resbala a nuestras creencias o culturas se convertirá en algo mas de esta homogeneizada cultura social globalizada...

Saludos¡¡

Carnaval?

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 968 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB