Discusiones Generales /

7 Razones para no celebrar el Halloween...

Participa en el tema 7 Razones para no celebrar el Halloween... en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Sadie...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 1 mes

#1 7 Razones para no celebrar el Halloween...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    Está perfecto!
    Y si, para la gente que vive a 11mil revoluciones por minutos, las "excusas" son importantísimas. Yo terminé en una fiesta de disfraces a la que no sabía que estaba invitada, de ojotas y "entrecasa" riendome mucho con un puppet de Elmo y una bruja que te pechaba cuando te le acercabas mucho.
    Que se le va a hacer? tan mal está descomprimir un poco che?
    Que bueno no vivir a 11mil revoluciones por minuto y no sentir ese diferencial de cuan multifacetico puedo llegar a hacer, cero envidia y cero admiración para con estas personas.
    Entonces no festejo halloween, festejo lo que se me canta...aunque pensandolo bien, halloween puede estar incluído en lo que se me cante.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Originalmente publicado por solovoy Ver mensaje
    Que bueno no vivir a 11mil revoluciones por minuto y no sentir ese diferencial de cuan multifacetico puedo llegar a hacer, cero envidia y cero admiración para con estas personas.
    Entonces no festejo halloween, festejo lo que se me canta...aunque pensandolo bien, halloween puede estar incluído en lo que se me cante.

Hey! yo CLARAMENTE soy una de ellas, asi que le doy el visto bueno a cualquier excusa que me lleve a pasarla bien un rato... asi sea la UNICA desubicada sin disfraz...

El viernes fui Bizarro Bridget Jones =/

Aunque podría haber estado disfrazada de "entrecasa", no?
    Editado por Sadie - 02.11.2009 16:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Tené' un hammmmmbre vo'
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    es peligroso romper la barrera de la ridiculez, no sabemos que hay del otro lado y no conviene arriesgarse..
    Seguro que no sabemos?

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    El viernes fui Bizarro Bridget Jones =/

Aunque podría haber estado disfrazada de "entrecasa", no?
    Pero...entonces...vos no sos Bizarro Bridget Jones??!!?! O sí sos, pero de entrecasa? Confused
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

yy no se, a seguro se lo llevaron preso. pero creo que todavía no se rompió la barrera de la ridiculez... y también creo que se debe poder romper.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Ay nene, Bridget cayó disfrazada de conejito a una fiesta normal y yo caí de entrecasa a una fiesta de disfraces.
    LA PUTA MADRE, NO TE DAS CUENTA QUE TODAS SOMOS BRIDGET JONES???!

(?)
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    ¿Que opinan ustedes del Halloween?
    Nada, una fiesta mas que intentan incorporar a nuestro folklore, como San Patricio, San Valentin y todas esas pelotudeces.
    Me chupa un huevo, con mucho esfuerzo los dos.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje

1) Obama no es Bautista evangélico. Perteneció a la United Church of Christ, una de las iglesias protestantes más liberales (en oposición a conservadoras) que, entre otras cosas, defiende el matrimonio entre personas del mismo sexo. Imagino que no tienen nada contra Halloween.

2) La mayoría de la sociedad americana tampoco es Bautista evangélica. Alrededor de la mitad son protestantes y cerca de un cuarto, católicos. Ahora, hay tantas facciones protestantes que no conforman una verdadera unidad. La mayoría de la sociedad americana es católica. Dentro del protestantismo, la más numerosa es la Southern Baptist que se pasaron de conservadores a prácticamente fundamentalistas. Estos pueden llegar a ser los que todavía se oponen a celebrar Halloween y, como el nombre lo indica, son mayoritariamente del sur del país;

.
    Si tenes razon signus, en realidad me fue un error de expresion, cuando me referia a mayoria decia protestantes, evangelicos, bautistas etc.
    con respecto a Obama, habia visto en un informe de CNN que de chico, asistio a una iglesia llamada Assembly of Christ o algo similar, la cual era de denominacion bautista.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Nada, una fiesta mas que intentan incorporar a nuestro folklore, como San Patricio, San Valentin y todas esas pelotudeces.
    Me chupa un huevo, con mucho esfuerzo los dos.
    QUIÉN intenta incorporarnos esta fiesta...??
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

el sistema (?)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 968 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB