Discusiones Generales /

7 Razones para no celebrar el Halloween...

Participa en el tema 7 Razones para no celebrar el Halloween... en el foro Discusiones Generales.
Ni idea gente... para mi estas fechas son un golazo. Mientras haya juntada de amigos, ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    eMMa 89 escribió hace 1 mes

#1 7 Razones para no celebrar el Halloween...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Ni idea gente... para mi estas fechas son un golazo. Mientras haya juntada de amigos, algo para tomar y muchas drogas de por medio (?) a mi me vienen de 10.

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Es una noche en que las personas decentes se convierten en exhibicionistas insolentes.
    Yay buenísimo! un motivo más para festejarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Originalmente publicado por Azimutal Ver mensaje
    Ojalá en argentina se festejara así, actualmente no se hace, hay pocas madres que visten a sus chicos para la fecha y no se dan dulces ni nada similar.
    Pero si se hiciera, sería divertido por más que sea una fiesta yanki.
    Es verdad, yo tengo muy buenos recuerdos de "el día de las brujas" en mi infancia... saliamos todos los amiguitos del barrio disfrazados de casa en casa gritando: "triki triki jaloguin (eramos peques ) quiero dulces para mi, si no hay dulces para mi, se le crece la nariz" a volumenes insoportables; los vecinos salían de las ventanas de la casa a arrojar dulces cual piñatas humanas... ahhhhhh que lindos días!!!!

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ¡¡¡pero como va a ser divertido por Dios!!! inculcarle a los niños los modos de divertirse de las culturas ajenas... con la diversidad que todavía no han aprendido del lugar que los acuna, por Dios, pero buee.
    El chiste de la cosa no es quejarse de si es ajena o no, sino lograr asimilar a tu cultura la fiesta... Acá incluso no se celebra halloween oficialmente sino el día de los niños
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

yo creo que mientras haya una razon para festejar, pasarla bien un rato y tratar de despejarse de la dura realidad... esta todo bien! festejo lo que sea
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: 7 Razones para no celebrar el Halloween...

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    el sistema (?)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 973 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB