#1 $180 por hijo
11,638
786

Chau 7,110
1,053
) que pobre es sólo aquel que es vago o piola o se emborracha o le pega a su mujer y a sus hijos, estás más que equivocado. Pobre no es sólo el tipo que ves tirado en la entrada del subte pidiendo. Pobre es la gente del norte de nuestra querida Argentina. Pobre es la gente olvidada por todos los que opinan como vos porque es más fácil pensar que es un vago. Invitaría que se den una vuelta por Chaco, Jujuy, Salta, Tucumán y después hablamos seriamente. ¿Dale? 1,053
) que pobre es sólo aquel que es vago o piola o se emborracha o le pega a su mujer y a sus hijos, estás más que equivocado. Pobre no es sólo el tipo que ves tirado en la entrada del subte pidiendo. Pobre es la gente del norte de nuestra querida Argentina. Pobre es la gente olvidada por todos los que opinan como vos porque es más fácil pensar que es un vago. Invitaría que se den una vuelta por Chaco, Jujuy, Salta, Tucumán y después hablamos seriamente. ¿Dale?
deberia haber empezado la bien derrocada isabel perón.-
allá laburan, son pobres pero laburan, se rompen el lomo .... acá viven de nosotros.11,638
16,542

. Entiendo que te resulte asqueroso. A mí en cambio, me resulta asquerosa la indiferencia social. Eso de creer que si yo pude... todos pueden. Claro que creo eso, pero si me comparo con personas que están o estuvieron en mis mismas condiciones. Ahora pensar que algunas personas que no tienen recursos pueden porque yo pude.... es indiferencia social.