Originalmente publicado por
entrámite
No, no son extraterrestres.. ojalá lo fueran.. con un polvito rojo lo prodríamos eliminar..

.
Eliminar no es una decisión muy sana
entrámite
Tú lo has dicho, no somos una sociedad pensante.. eso es lo que admiro de nuestros gobiernos.. supieron hacernos dependientes y conformistas.
Tú piensas que la medida los protege?.. en buena hora, ojalá así sea.. sólo quiero leer de aquí a cinco años que esto sirvió para algo.. (no puedo deshacerme de mi memoria)
Bueno esperemos cinco años.... ¿nos sentamos?
entrámite
No Mielma, no le des tanto crédito a la Cristina, es tan hipócrita y perversa como cualquier otro gobernante de ahora o de antes, ni mas ni menos.
Ni le doy ni dejo de darle. Todo en su justa medida.
entrámite
Que la sociedad no sabe bien que exige? la respuesta sería lo que has escrito antes.. no somos una sociedad pensante, menos podríamos darnos cuenta de lo que tenemos que exigir..
¿Y entonces.... de que nos quejamos? ¿Por deporte?
entrámite
Sin embargo yo pienso que la sociedad a eso lo sabe perfectamente.. sólo que para mi gusto es una sociedad "mal enseñada"(?) y no sabe como hacerlo..
A nuestros gobernantes nadie les exige nada.. solamente hablamos en contra de ellos..
A eso me refería. Hablar, hablar.... eso tampoco soluciona nada.
entrámite
Se que no tienes 15 años.. 
Y yo no sabía que tenías 54.
entrámite
¿Qué debería hacer el pueblo? Primero aprender a serlo.. salir del corral..
Bie. Decime ¿cómo?
Azimutal
Divino, ¿entonces? para qué entregan 180$ por hijo?
7.500.000 * 180 = 13.500.000.000$ de pesos destinados a esto

Justamente porque no es un parámetro Nico. Yo me gasté el doble en una entrada para ver a Arjona. ¿Y? el dinero tiene el valor en función del que se tiene en poder. También hay personas que viven en un piso en Libertador. ¿Y? ¿eso indica algo? Seguramente, que hay diferencias sociales importantes. Para algunos es un vuelto, para otros la leche de sus hijos. Loco, no?
Azimutal
Ojo, tiene una buena, habrá una pequeña reactivación economica para algunos

Confirmame por favor que ese dinero no saldrá de mi bolsillo, que no se hará con la maquinita de hacer pesos ... confirmame que no se repetirá la historia. y que el elevado gasto público, no derivará en inflación

Lo cual nos empobrece a vos y a mi....
Este gobierno iguala para abajo, nunca para arriba.
Desgraciadamente, no tuve tantas oportunidades como parece y ya conté la historia.
Por otro lado, depende del pobre

en buenos aires, por que quieren, en salta laburan y mucho, pero son pobres.
Indiferencia social?
Indiferencia social sería no pensar en lo que estoy diciendo, y lo que estoy diciendo que es ESTO ES UNA MEDIDA POPULISTA MAS ; QUE SOLO ADENTRA AL PUEBLO EN LA POBREZA, VAGANCIA Y DESOCUPACION.
Una medida de fondo.... ah ya las dije antes
Te dejo este excelente articulo que explica en cierta forma la elevada inflación del año 2008 :
http://drenaje.blogspot.com/2009/08/sin-ideas.html
Agrego: Que no les quepa duda, de que cuando un gobierno haga todo lo que pido, aún tendré criticas y mucho más que pedir.
Mi naturaleza: EL inconformismo ; Mi frase: "Mucho no me es suficiente y demasiado no me alcanza"
En el secundario habia un cartel en el buffet que decia:
Lo fácil lo hacemos con rápidez
Lo dificil lo hacemos.
Lo imposible, tardamos un poquito pero lo hacemos.
No conozco tu historia Nico y no viene al caso, como no viene al caso la mía. Una plan masivo, populista como te gusta llamarlo, hará pagar a justos por pecadores. Es lógico. Dentro de este plan se verán beneficiados quienes no lo merecen porque son vagos de alma. Pero también se verán beneficiados otros. Hay una frase en recursos humanos que viene al caso aplicarla acá: La política que está condenada al fracaso es aquella que intenta conformar a todos.
Lelaps
Nunca dude de que eras una persona de pensamiento independiente, pero por sobre todas las cosas...
de pensamiento.
Por supuesto que no soluciona la cuestión de fondo, que no dudo que para todos sea la generación de empleo honesto, pero no es ni mas ni menos lo que venía pidiendo el ARI, ahora se oponen por "el clientelismo".
¡Carrió está loca de atar! ¿Alguno de ustedes escuchó las barbaridades que dijo hace poco, poquísimo, que en diciembre se venía una jodida y que K tenía armas? Y pedía a la sociedad que no se asuste.

¿Alguno notó que eso sucedió mientras criticaban a Maradona por su "que me la sigan chupando"?.
Lelaps
Bien Mielma, ¿Cómo se siente ser la Kirchnerista del foro?

No se siente nada en particular ¿debería?

Hablando en serio Lelaps, no tengo problemas en modificar mis opiniones y en reconocer que me equivoqué. No soy kirchnerista y sé que tu comentario es en broma pero intento denodadamente en no enceguecerme aunque reconozco que lo hice. Y por eso,
te pido disculpas. Pero antes que pedirte disculpas, a veces, temo de mí misma. Temo de creerme cualquier boludez y eso me asusta. Pero aunque no tenga mucho que ver con el tema, acepto que la infuencia de los medios en algunos temas es patético. Y bueno, de pronto hice un parate.... y creo que hay otra realidad. Macri, por ejemplo. No lo voté porque no estaba en el país pero lo hubiera hecho y ahora me da ¡pánico!. La UCEP su amiguito Palacios y James .... me dan ganas de salir corriendo.