Originalmente publicado por
Mielma again

No seas celoso che! ¡Una vez que me dicen que tengo pensamiento!

Hablando en serio Nico... no creo que el comentario de Lelaps hacia mí sea en detrimento del resto. ¡Tampoco te pongas el sayo! caso contrario este comentario habla más de vos que de él.

----------
:P No me pongo celosa che =)
Pero me parece sí, el comentario es decir
"Ven? esta chica piensa no como uds. que repiten de otros lados"
ya lo ha dicho varias veces, si pensás diferente a él ; Tn te lavó el cerebro ; No tenés pensamiento propio, y con vos lo confirmó.
Me cae como el orto, que quien pide respeto, no lo tenga hacia con los demás, demuestra demasiada hipocresía.
A veces, la gente no puede entender como otros, pueden elaborar de forma propia pensamientos diferentes a los suyos.
Yo repito: Los subsidios están mal.
Hoy mismo mi vieja me preguntó si podía cobrarlo y le dije que sí, que podia cobrarlo si quería y le dije "Hacelo, por que seguro se lo dan a cualquier pelotudo que no lo necesita, pero tené en cuenta que estás cobrando dinero que el estado le cobra a la clase trabajadora, ó sea a mi, y no te lo merecés"
Me dijo así: Pero hay gente que se lo merece, yo lo merezco, por ahí no tenemos trabajo y esto viene bien para mantener la escolaridad de los nenes.
Le respondí "Si tu posición economica es mala, entonces no tendrías que habernos tenido, a ninguno, pero salir a pedirle al estado está mal" ; Acto seguido, le redacté el quote que puse antes, "no se puede multiplicar la riqueza, dividiendola" y mientras leia mandaba peros y más peros .... PERO sabe que tengo razón.
Yo hago malabares para poder crecer y el estado en cualquier momento me saca 2000$ que DUELEN para darselo a una persona cualquiera...
Esto incentiva el cultivo de hijos.