Discusiones Generales /

$180 por hijo

Participa en el tema $180 por hijo en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Azimutal...4

Buscar en este tema:

•  
    vapin escribió hace 27 días

• #31 Re: $180 por hijo

Originalmente publicado por Azimutal Ver mensaje
    Esto es insultar a todos los que no piensan como Uds. Es tratar de inutiles a los demás, estás diciendo directamente que "No tienen pensamiento propio" y que "No piensan"

Lo que después criticás en los demás, (insultos directos sin tanta vuelta) es lo mismo que hacés vos.

Me parece que acá habrá que verse un poco al espejo...

Todos, recuerden, si no piensan como lelaps y canal 7, casualmente en este tema, como mielma... NO TIENEN PENSAMIENTO PROPIO ; TN
    LES LAVO EL CEREBRO.
    No seas celoso che! ¡Una vez que me dicen que tengo pensamiento!
    Hablando en serio Nico... no creo que el comentario de Lelaps hacia mí sea en detrimento del resto. ¡Tampoco te pongas el sayo! caso contrario este comentario habla más de vos que de él.
    ----------
    Lelpas: te pedí disculpas.... espero al menos un .... "gracias", "esta bien", "¿Viste?" Algo che!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: $180 por hijo

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    No seas celoso che! ¡Una vez que me dicen que tengo pensamiento!
    Hablando en serio Nico... no creo que el comentario de Lelaps hacia mí sea en detrimento del resto. ¡Tampoco te pongas el sayo! caso contrario este comentario habla más de vos que de él.
    ----------
    :P No me pongo celosa che =)
    Pero me parece sí, el comentario es decir
    "Ven? esta chica piensa no como uds. que repiten de otros lados"

ya lo ha dicho varias veces, si pensás diferente a él ; Tn te lavó el cerebro ; No tenés pensamiento propio, y con vos lo confirmó.
    Me cae como el orto, que quien pide respeto, no lo tenga hacia con los demás, demuestra demasiada hipocresía.

A veces, la gente no puede entender como otros, pueden elaborar de forma propia pensamientos diferentes a los suyos.

Yo repito: Los subsidios están mal.
    Hoy mismo mi vieja me preguntó si podía cobrarlo y le dije que sí, que podia cobrarlo si quería y le dije "Hacelo, por que seguro se lo dan a cualquier pelotudo que no lo necesita, pero tené en cuenta que estás cobrando dinero que el estado le cobra a la clase trabajadora, ó sea a mi, y no te lo merecés"

Me dijo así: Pero hay gente que se lo merece, yo lo merezco, por ahí no tenemos trabajo y esto viene bien para mantener la escolaridad de los nenes.
    Le respondí "Si tu posición economica es mala, entonces no tendrías que habernos tenido, a ninguno, pero salir a pedirle al estado está mal" ; Acto seguido, le redacté el quote que puse antes, "no se puede multiplicar la riqueza, dividiendola" y mientras leia mandaba peros y más peros .... PERO sabe que tengo razón.

Yo hago malabares para poder crecer y el estado en cualquier momento me saca 2000$ que DUELEN para darselo a una persona cualquiera...
    Esto incentiva el cultivo de hijos.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: $180 por hijo

----------
    Lelpas: te pedí disculpas.... espero al menos un .... "gracias", "esta bien", "¿Viste?" Algo che!
    ¿Perdoooooón?
    Termino de decir que tu comentario no hace mas que demostrar que no solo tenés pensamiento independiente, sino que además tenés pensamiento, cosa que por otra parte nunca puse en duda y pedís mas, ¿Qué querés? ... mi sangre.

Por otra parte no quería quedar como excesivamente obsecuente. Pero bueno, lo pedís...lo tenés...

Gracias.
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 12 : 43 : 02-----

Temo de creerme cualquier boludez y eso me asusta.
    Quedate tranquila que eso nunca va a pasar.
    No había leído estos comentarios, muy honorable de tu parte.

Espero tampoco haberme equivocado, Que la historia me juzgue.
    Editado por Lelaps - 02.11.2009 00:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: $180 por hijo

:P No me pongo celosa che =)
    Pero me parece sí, el comentario es decir
    "Ven? esta chica piensa no como uds. que repiten de otros lados"

ya lo ha dicho varias veces, si pensás diferente a él ; Tn te lavó el cerebro ; No tenés pensamiento propio, y con vos lo confirmó.
    Me cae como el orto, que quien pide respeto, no lo tenga hacia con los demás, demuestra demasiada hipocresía.
    Si es por hipocresía podríamos armar una larga lista y Lelaps no estaría precisamente en ella.
    A veces, la gente no puede entender como otros, pueden elaborar de forma propia pensamientos diferentes a los suyos.
    Yo repito: Los subsidios están mal.
    Hoy mismo mi vieja me preguntó si podía cobrarlo y le dije que sí, que podia cobrarlo si quería y le dije "Hacelo, por que seguro se lo dan a cualquier pelotudo que no lo necesita, pero tené en cuenta que estás cobrando dinero que el estado le cobra a la clase trabajadora, ó sea a mi, y no te lo merecés"
    Me dijo así: Pero hay gente que se lo merece, yo lo merezco, por ahí no tenemos trabajo y esto viene bien para mantener la escolaridad de los nenes.
    Le respondí "Si tu posición economica es mala, entonces no tendrías que habernos tenido, a ninguno, pero salir a pedirle al estado está mal" ; Acto seguido, le redacté el quote que puse antes, "no se puede multiplicar la riqueza, dividiendola" y mientras leia mandaba peros y más peros .... PERO sabe que tengo razón.
    Yo hago malabares para poder crecer y el estado en cualquier momento me saca 2000$ que DUELEN para darselo a una persona cualquiera...
    Esto incentiva el cultivo de hijos.
    Supongo que no lo quiere cobrar por vos.... ya sos mayorcito, no?

Originalmente publicado por Lelaps Ver mensaje
    ¿Perdoooooón?
    Termino de decir que tu comentario no hace mas que demostrar que no solo tenés pensamiento independiente, sino que además tenés pensamiento, cosa que por otra parte nunca puse en duda y pedís mas, ¿Qué querés? ... mi sangre.

Por otra parte no quería quedar como excesivamente obsecuente. Pero bueno, lo pedís...lo tenés...

Gracias.

Ahora soy feliz.
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 12 : 46 : 12-----
    Originalmente publicado por Lelaps Ver mensaje
    Quedate tranquila que eso nunca va a pasar.
    No había leído estos comentarios, muy honorable de tu parte.

Espero tampoco haberme equivocado, Que la historia me juzgue.
    Me parecía que no lo habías leído, de ahí mi reclamo!
    Espero lo mismo.
    Editado por Mielma again - 02.11.2009 00:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: $180 por hijo

No lei todo lo que dijeron.. porque igual mi opinion va a ser esta:

Esta mal, completamente mal... Ya sea porque realmente tengan malas intenciones.. o porque no se dan cuenta de como hacer algo util! .. este gobierno nos esta hundiendo!!
    Como los estoy odiando! son de lo peor que he visto! No tienen verguenza! ni siquiera se esconden para hacer cagadas!..

Asi que asignacion por hijo.. pero vayanse a la mierda!! aumenta todo una barbaridad, intervienen donde no tienen que intervenir... las mineras gastan agua a dos manos y en otros lados no hay... venden terrenos... se hacen los liberales que "legalizan" la marihuana para captar giles.. y por otro lado la droga esta como nunca ganando terreno... y para colmo de males! la culpa de todo la tiene clarin!!..
    esto sin contar la pelotudes de las lamparitas...

por favor!

como puede ser que yo en 5 minutos piense un monton de cosas mucho mas utiles que esto?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: $180 por hijo

Si es por hipocresía podríamos armar una larga lista y Lelaps no estaría precisamente en ella.
    me parece a mi o uds. dos tienen algo?
    Disculpá, es hipocrita pedir respeto y al mismo tiempo faltarlo. ¿no?
    Supongo que no lo quiere cobrar por vos.... ya sos mayorcito, no?
    Tengo 3 hermanos menores.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: $180 por hijo

bueno a esto doy mi opinion... el subcidio es por cada hijo q tenga la flia.. a mi compañero q trabja en el banco nacion le cae una señora y le dice vengo a cobrar el subcidio de los 9 hijos jajaj :P q loko no,nueve hijos q seguro tiene tirados por hai..y el q lo niega peka de inocente.
    hai gente q no tiene ni 3 hijos pero estos se ganan su trabajo ya sea de cartoneros o lo q sea y no de otras formas a esas personas las aplaudo de pie!! son un ej
    Es decir cuantas de estas personas hacen lo q hacen por q es la formas mas facil y desde ya todos sabemos q a cualquier gobierno le conviene.En su momento di mi confianza a los k, pero nunka mas...por dos grandes razones la 1era kristina no da un paso atras nunka en sus decisiones aun asi se carguea todo el pueblo en contra estilo de govierno intervencionista q ya quedo en el pasado.. por lo tanto un gobierno q no representa a su pais no merece nada..2do gastar tanto en partidos de futbol creo q mejor seria dar trabajo,no es mas por q no cambiamos la palabra dar por la palabra crear????por q ultimamente la gente no mendiga monedas mendiga trabajo
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: $180 por hijo

Originalmente publicado por Joaloco07 Ver mensaje
    No lei todo lo que dijeron.. porque igual mi opinion va a ser esta:

Esta mal, completamente mal... Ya sea porque realmente tengan malas intenciones.. o porque no se dan cuenta de como hacer algo util! .. este gobierno nos esta hundiendo!!
    Como los estoy odiando! son de lo peor que he visto! No tienen verguenza! ni siquiera se esconden para hacer cagadas!..

Asi que asignacion por hijo.. pero vayanse a la mierda!! aumenta todo una barbaridad, intervienen donde no tienen que intervenir... las mineras gastan agua a dos manos y en otros lados no hay... venden terrenos... se hacen los liberales que "legalizan" la marihuana para captar giles.. y por otro lado la droga esta como nunca ganando terreno... y para colmo de males! la culpa de todo la tiene clarin!!..
    esto sin contar la pelotudes de las lamparitas...

por favor!

como puede ser que yo en 5 minutos piense un monton de cosas mucho mas utiles que esto?
    La mayoría de los planes que podemos pensar nosotros, tendría que haberlos iniciado el peronismo, allá por la epoca de la bien derrocada isabel.
    Por qué? Son todos planes a largo plazo, ninguno que tenga efecto inmediato.

El peronismo es así, para ganar votos, todos los planes cortos, en todo sentido. Mientras contenten AHORA a la población (ignorantes en su mayoría) tendrán votos a su favor.
    Fijate que curiosamente, en paises que todos denigran (Como estados unidos) no hay un sólo plan que dure un mandato ó dos, al contrario los planes politico-economicos son a largo plazo, y la mayoría de las medidas que toman no tienen efecto sino hasta 2 o 3 años luego de ser tomadas.

Esto es algo que me llama la atención de sobre manera.
    En brasil, empezaron a buscar petroleo hace muchoooo, (una inversión enorme) y lo encontraron ; En argentina nadie lo haría, es un plan que no da resultados inmediatos, con lo cual, no hace falta.

No sabemos hacer algo DECENTE, sólo nos dedicamos al POPULISMO
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: $180 por hijo

allá por la epoca de la bien derrocada isabel.
    Van dos... A la tercera, hay tabla.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: $180 por hijo

La mayoría de los planes que podemos pensar nosotros, tendría que haberlos iniciado el peronismo, allá por la epoca de la bien derrocada isabel.
    Por qué? Son todos planes a largo plazo, ninguno que tenga efecto inmediato.

El peronismo es así, para ganar votos, todos los planes cortos, en todo sentido. Mientras contenten AHORA a la población (ignorantes en su mayoría) tendrán votos a su favor.
    Fijate que curiosamente, en paises que todos denigran (Como estados unidos) no hay un sólo plan que dure un mandato ó dos, al contrario los planes politico-economicos son a largo plazo, y la mayoría de las medidas que toman no tienen efecto sino hasta 2 o 3 años luego de ser tomadas.

Esto es algo que me llama la atención de sobre manera.
    En brasil, empezaron a buscar petroleo hace muchoooo, (una inversión enorme) y lo encontraron ; En argentina nadie lo haría, es un plan que no da resultados inmediatos, con lo cual, no hace falta.

No sabemos hacer algo DECENTE, sólo nos dedicamos al POPULISMO
    Comparto totalmente con vos, y tamb lo peor de todo q lleva como la mayoria de todos los gobiernos usan el estandarte de la equidad y justicia como pantalla
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 2334 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB