Discusiones Generales /

$180 por hijo

Participa en el tema $180 por hijo en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Judas Iscariote...7

Buscar en este tema:

•  
    vapin escribió hace 28 días

• #61 Re: $180 por hijo

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Dudo que sepan como usarlos, de ser asi, no tendrian ese problema en primer lugar.
    150 pesos y una castración tonces?
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: $180 por hijo

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    La discriminacion no es mi onda... no me prendo en esa, pero tampoco que un parasito me viva... por lo menos a mi solo.

La desocupacion, el laburo en negro, la escolaridad , la salud, de los argentinos, no de los delincuentes inmigrantes ilegales.... son responsabilidad de todos los argentinos, no de un grupo de viejos y de aportantes....

Ya el problema es gravisimo...si encima fomentamos con las emdidas que se toman, que se acentue el problema en vez de sulucionarlo, eso quiere decir que el gobierno debe pagar la cuenta con los votos.

En el caso mio... yo no vote a los K, pero en las proximas elecciones voy a votar tal vez con un vuelco a la derecha, como castigo.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: $180 por hijo

O también podrian darles 150 por mes y una cajita de forros jajaja

Gracias por la info corazon.
    Un dato más: En los hospitales se entregan preservativos gratis y anticonceptivos también.

De nada!.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: $180 por hijo

Nooooooo
    Como se te ocurre hacer eso cacho???!!!
    Acordate de los derechos humanos!!! (?)
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: $180 por hijo

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Nooooooo
    Como se te ocurre hacer eso cacho???!!!
    Acordate de los derechos humanos!!! (?)
    Es cierto, habrá que pensar en otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: $180 por hijo

Originalmente publicado por Azimutal Ver mensaje
    Nunca vamos a aprender.
    Lo mantengo, a todo peronista habría que derrocar. BASTA DE PERONISMO.
    Exactamente. Nunca vamos a aprender. Y acabás de demostrarlo con esta frase. ¡Que bonita contradicción!

¿?¿?¿?¿?¿?
    Los últimos gobiernos "radicales" desde la dictadura a ahora, fueron LAMENTABLES (Por culpa del peronismo )

Todos son incapaces ¿sabés por qué? por que no hay solución que le venga bien a la argentina, primero hay que erradicar la idiotez (utopía) y luego hacer que el peronismo deje de dirigir a la argentina (cuando dicen oligarcas, me da a pensar en que no saben que el peronismo instaló una autocracia en argentina).
    Necesitamos gente que piense a LARGO PLAZO, que sepa manejar la riqueza de argentina, y que las medidas al corto y mediano plazo sean sastifactorias.
    Los subsidios son parches en el corto plazo, que se vuelven insostenibles en el largo plazo.
    Pensá Mielma, si el dinero no dá en el 2013, ¿qué pasa? un nuevo presidente y... bueno ya sabemos que se le viene la noche
    Por ende, sostengo todo lo que dije y lo re-afirmo.
    Bueno.... que saquen un decreto donde diga: "los idiotas serán erradicados" o "prohibido el tránsito de idiotas".

Originalmente publicado por entrámite Ver mensaje
    Ya te dije, no lo se... posiblemente por desconocer cuales son los procedimientos que seguro existen
    Y yo pregunto... si en lugar de perder el tiempo quejándose ¿ese tiempo se invierte en averiguar los procedimientos? Pareciera ser más productivo.

Originalmente publicado por Lelaps Ver mensaje
    Pregunto, ¿Hay alguien que pueda nombrarme un país, de esos que consideran "paises serios", en los que no hay todo tipo de subsidios?
    Por ahí leí a uno que decía que eran medidas de Hitler y Mussolini, ¿Nunca vieron las pelis yankees con la cola de desocupados yendo a cobrar subsidios?, ¿Qué?, ¿Gobiernan Benito o Adolfito ahí?
    Desde las elecciones de Junio, e incluso antes, la oposición venia pidiendo un subsidio universal a la niñez, ¿Qué paso ahora? ¿Se olvidaron?.
    Oponerse buscando como excusa cualquier detalle que no era exactamente como lo querían no me parece que tenga mucho sentido.
    La oposición derrapó.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: $180 por hijo

Originalmente publicado por ALE--ZERO
    mientras a los marroncitos, no se les de por tener hijos para cobrar el dinero y gastarlos en porrones... No lo veo tan dramático.

Pregunto por curiosidad... desde que y hasta que edad se les paga ese subsidios a los padres? Es para todos? O se toma en consideración la situación económica de la familia?

Es para los menores de 18 años, pero no es para todos los menores (por eso no deberían llamarla asignación universal por hijo). Es para los menores con padres desocupados o con trabajo en negro. Y el tope es de 5 hijos. Aunque tenga 7, se le paga por 5.

Hasta ahora, eso es lo que se...

Otra cosa, aparte deben concurrir a la escuela y cumplir con los controles de salud y calendario de vacunación. Lo que me crea dudas es la manera de controlar eso...
    Me parece bien que sean esos los requisitos, ojalá se cumplan!.

Si con eso se logra que muchos chicos vuelvan a la escuela y se controlen periódicamente en un hospital, me parece una buena medida. El incentivo es el dinero, los beneficiarios son los hijos...Pero son los padres los que deben anotarlos en la escuela y llevarlos al médico, quizás con la plata lo logren.
    Editado por vapin - 02.11.2009 12:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: $180 por hijo

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Se ve que no sabes un carajo de historia...
    Y vos nada de actualidad.

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje

La oposición derrapó.
    A mi me pasa como a Artemio Lopez, el que hace estadisticas, soy kircherista por la pobreza de la oposición.

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje

Es para los menores de 18 años, pero no es para todos los menores (por eso no deberían llamarla asignación universal por hijo). Es para los menores con padres desocupados o con trabajo en negro. Y el tope es de 5 hijos. Aunque tenga 7, se le paga por 5.

Hasta ahora, eso es lo que se...

Otra cosa, aparte deben concurrir a la escuela y cumplir con los controles de salud y calendario de vacunación. Lo que me crea dudas es la manera de controlar eso...
    Me parece bien que sean esos los requisitos, ojalá se cumplan!.

Si con eso se logra que muchos chicos vuelvan a la escuela y se controlen periódicamente en un hospital, me parece una buena medida. El incentivo es el dinero, los beneficiarios son los hijos...Pero son los padres los que deben anotarlos en la escuela y llevarlos al médico, quizás con la plata lo logren.
    No tengo dudas que surgirar injusticias y gente que lo cobre que no debería, pero ese es el mal menor dentro de lo que es una medida que, insisto, venía pidiendo el ARI desde antes de las elecciones.

Ahora, ¿Alguien me podría explicar en que consiste el clientelismo al que aluden?, si no depende de ningun puntero, lo cobra aquel que cumpla con los requisitos y punto.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: $180 por hijo

Pregunto, ¿Hay alguien que pueda nombrarme un país, de esos que consideran "paises serios", en los que no hay todo tipo de subsidios?
    Por ahí leí a uno que decía que eran medidas de Hitler y Mussolini, ¿Nunca vieron las pelis yankees con la cola de desocupados yendo a cobrar subsidios?, ¿Qué?, ¿Gobiernan Benito o Adolfito ahí?
    En argentina también existe el seguro de desempleo, lo cual asegura que vos, estuviste trabajando con lo cual pudiste endeudarte y el estado te paga, para que cumplas con tus obligaciones mientras encontrás otro empleo.
    Lo cual, si bien veo mal, es necesario.

Diferente es pagarte por hijo, ..... si no estás en buena posición economica NO TENGAS HIJOS.
    Desde las elecciones de Junio, e incluso antes, la oposición venia pidiendo un subsidio universal a la niñez, ¿Qué paso ahora? ¿Se olvidaron?.
    Oponerse buscando como excusa cualquier detalle que no era exactamente como lo querían no me parece que tenga mucho sentido.
    Lelaps, me suena a que todavía no entendés que hay quienes nos oponemos a los subsidios por principios y no por "oponerse"

El subsidio es una mentira, una ilusión que te hace pensar que "todo está bien" "Todo es barato" ; Fijate que cuando tienen que ir quitando subsidios las cosas aumentan descaradamente (luz y agua por ejemplo) y eso es vivir el 1 a 1 en el 99 (cuando ya era insostenible y una mentira realmente)

Estamos hablando de regalar plata, cuando se pueden generar puestos de trabajo, no TANTOS como los que recibirán 180 pesos... pero si muchos, como para que tengan un sueldo digno.

Por ejemplo, generando inversión en Energia (lo cual yo vería bien si el gobierno lo hace) ó realizando búsquedas de petroleo ; Podríamos utilizar el dinero como un prestamo para empresas que necesitan expandirse (que hay miles de esas y ninguna puede acceder a un prestamo con intereses inferiores al 30% anual) ó cualquier cosa, que derive en la generación de puestos de trabajo.

O me viste quejandome cuando anuncian prestamos blandos? jamás, aunque sé que no lo recibirá quien lo necesita, jamás me quejé por que son medidas que ayudan a la expansión de una empresa y con ello, la generación de puestos de trabajo.

Yo no sé si comenté que cuando yo tenia la capacidad de dar planes trabajar por el lugar en donde militaba, generalmente se elegian personas que no lo necesitaban ... y yo me movia búscando quien si lo necesite, por que me parecía absurdo.
    Hasta me lo querían dar a mi...pero siempre dejando los 10 o 20 pesitos en la caja del lugar.

Tenemos que entender que este no es UN SUBSIDIO, sino UNO MAS a los cientos que ya hay.
    No tiene un fin social, como debería (Siempre digo que hay que tener un estado que socialmente sea activo, con centros que lo permitan, que le den la oportunidad a los chicos que tienen padres de mierda, que ayuden con la comidita si una familia lo necesita, que exista.... pero no que regale dinero, sino que regale oportunidades)
    Que de una vez y por todas existan asistentes sociales que puedan agarrar al pendejo que pide monedas en vez de estudiar y llevarselo, que existan penas y castigos para sus padres, que el estado se intrometa en esas cuestiones, para mañana, tener un país digno.

Pero seguimos con el populismo .... y te aviso lelaps, lo haga el KKrishmo, el macrismo, el radicalismo, el menemismo ó el obamismo .. seguiré odiando los subsidios, cuando hay medidas de fondo que tomar y se puede hacer con el mismo dinero que destinan a boludeces.
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 12 : 31 : 22-----
    Exactamente. Nunca vamos a aprender. Y acabás de demostrarlo con esta frase. ¡Que bonita contradicción
    Yo no tengo que aprender nada, no viví esa epoca y si la hubiese vivido, hubiese enlistadome :P jajajajaja.
    hablando en serio, derrocar a un presidente no significa matar a 10 mil tipos por que sí ... derrocarlo puede ser como en honduras donde ahora habrán elecciones y no hubo un genocidio ni nada similar.
    El peronismo apesta, me tiene los huevos al plato ; Perón es el peor mal que le ocurrió a la argentina .... si pudiese volver el tiempo atrás....

Entonces no coincidis conmigo en que el peronismo le hace dificil la gobernabilidad a todo partido contrario a él?
    ojo odio el radicalismo también

Bueno.... que saquen un decreto donde diga: "los idiotas serán erradicados" o "prohibido el tránsito de idiotas".
    No, por qué? son funcionales al gobierno de turno.

Yo en cambio, los educaría.
    Editado por Azimutal - 02.11.2009 12:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: $180 por hijo

Lelaps, me suena a que todavía no entendés que hay quienes nos oponemos a los subsidios por principios y no por "oponerse"
    Lo entiendo, es mas, en algún punto no me parece bien. Pero es un mal menor para, al menos, colaborar para que los pobres no lo sean tanto.
    La generación de empleos es la única verdadera solución, pero no es tan simple y tan directa.
    Por otra parte insisto, es una medida que venía pidiendo la oposición y bien que rompian las pelotas con ese tema. Entonces, lo da el gobierno, con su 30 % y lo pedía la oposición, salvo alguna excepción, por lo tanto deberíamos colegir que es un reclamo de la mayoría.

PD: No tiene nada que ver con ninguno de tus comentarios, pero los post racistas deberían borrarse.
    Despes no se quejen si los bannean.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 2343 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB