Discusiones Generales /

¿Dónde nacen tus miedos?...

Participa en el tema ¿Dónde nacen tus miedos?... en el foro Discusiones Generales.
¿Dónde nacen tus miedos?, ¿dónde nace el miedo?...Las preguntas que hago son solamente para empezar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¿Dónde nacen tus miedos?...
    ¿Dónde nacen tus miedos?, ¿dónde nace el miedo?...Las preguntas que hago son solamente para empezar a debatir. Pueden hacer más preguntas con respecto al miedo, veremos el rumbo que toma...

No tengan miedo y participen!.
    El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro
    Editado por vapin - 01.11.2009 01:24 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/974716-donde-nacen-tus-miedos.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Dónde nacen tus miedos?...

De echo, Frankie " el miedo" es el mejor amigo que cualquier boxeador existoso puede llegar a tener.Los 3 o 4 miedos mios que pueda llegar a tener nacen de la experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Dónde nacen tus miedos?...

Yo pienso que los miedos tiene que ver con traumas de la infancia, inseguridades propias que tus padres no supieron encausar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Dónde nacen tus miedos?...

Los miedos, en ocasiones pueden ser nuestros "protectores". Esos que te dicen: por acá mejor no te metas, etc...

Y también pueden ser los que nos impiden hacer cosas, los que nos "paralizan", etc...
    Editado por vapin - 01.11.2009 01:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Dónde nacen tus miedos?...

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    ¿
    El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro
    ¡Buenísima esa frase!
    El miedo es protector, sin dudas. Es esa alerta que nos permite cuidarnos y protegernos a nosostros mismos. No tener miedo a nada es prácticamente ser un inconciente.
    Amén de ello, aquellos miedos que son casi inexplicables, esos que escapan a la razón y a toda lógica, son los realmente interesantes. Y yo creo que la vida es tan sabia que, por más que intentes escapar de ése miedo en particular, ese irreverente y escurridizo miedo, la vida te pondrá frente a él tantas veces como sea necesario. Y cuánto más le escapes más se te acercará. Por eso me gustó tanto la frase de Woody.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Dónde nacen tus miedos?...

Originalmente publicado por sol_22 Ver mensaje
    Yo pienso que los miedos tiene que ver con traumas de la infancia, inseguridades propias que tus padres no supieron encausar.
    Algunos. Otros no, son naturales.
    Ej: Te ponen un revolver en la caveza y te dicen "sos boleta". Ese miedo no fue originado por ningún trauma, es solo miedo a la muerte. Es tu instinto mas básico (el de supervivencia) haciéndote temblar como hoja. Y no está mal...

.

Yo creo que existe un miedo natural, que nace con todo ser vivo. Es el miedo a un peligro real. Por ej, a morir, el miedo a que te muerda un perro, o a simplemente darte un martillazo en el dedo...

Y también existe un miedo impuesto, que nace por varios motivos. Como pueden ser traumas (como bien dijo Sol), inseguridades, o infinidad de otras cosas.
    Ej: Miedo a los sapos, a las ratas, miedo al fracaso, a que nos deje nuestro novio/a, etc.

No está mal el miedo. Como todo sentimiento, es algo innevitable. El problema es que tanto controla nuestras acciones.
    Editado por Sergi0 - 01.11.2009 02:35 hs. | Motivo: ups! Salió antes de terminarlo. Ya lo arreglé.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Dónde nacen tus miedos?...

yo no tengo miedo ¿soy anormal?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Dónde nacen tus miedos?...

Mis miedos nacen cuando estoy al pedo. Los días que estoy muy al dope empiezo a pensar giladas y ahí me agarran miedos que puede que me atormenten por un rato o que se queden por un tiempo largo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Dónde nacen tus miedos?...

mis miedos nacen cuando empiezo a ver una película de terror.... y mueren cuando termino de verla
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Dónde nacen tus miedos?...

Creo que los miedos más difíciles de superar son los que se nos incrustan en los primeros años de vida. Por ejemplo, la oscuridad.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 458 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB