Discusiones Generales /

me parece que vuelvo a la primaria

Participa en el tema me parece que vuelvo a la primaria en el foro Discusiones Generales.
¿cabe la posibilidad que habiendo terminado la primaria y la secundaria, me hagan volver a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 me parece que vuelvo a la primaria
    ¿cabe la posibilidad que habiendo terminado la primaria y la secundaria, me hagan volver a la primaria?
    Lo digo porque me parece que repetí cuarto grado de la primaria y recién ahora se han dado cuenta del error.
    Todos los días me tocan el timbre y cuando veo por la ventana esta mi maestra de cuarto con un montón de papeles en la mano y cara de enojada.
    Me gustaría saber si ya no pueden hacer nada, o si me tengo que volver a poner el guardapolvos que por cierto, esta hecho poronga.

les paso los datos para que me puedan guiar:

esc 1-615 "Provincias de cuyo"

Señorita: María Elena

gracias desde ya
    Editado por psico-clown - 02.11.2009 20:04 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/974980-me-parece-que-vuelvo-a-primaria.html
    | Más
  • #2 Re: me parece que vuelvo a la primaria

Me encantaría volver a la primaria, en realidad...Volver a mi infancia.

Haría todo otra vez, y también la secundaria!.

Una pregunta, a tu maestra la ves como era en esa época o la ves como está en la actualidad?.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me parece que vuelvo a la primaria

Eh???

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me parece que vuelvo a la primaria

Ademas de RE-FAKE:

Si fuera verdad, muy sencillito, andate con los nenes y te hacen cursar el cuarto grado.

Donde tenes Materias mas Dificiles que Desarrollo de Software II, esas materias tan terribles como Lengua ( lectura y escritura ) y matematica ( Calculos combinados ).
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 10 : 04 : 24-----
    Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Eh???

En vez de eso tenes el WTF

aca

Editado por -HeavenMight- - 02.11.2009 10:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me parece que vuelvo a la primaria

conozco casos en los que después de terminar una carrera universitaria y todo tuvieron que volver a la secundaria por alguna gilada... pero ala primaria no, este es el primer caso que conozco, todos los dias se aprende algo nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me parece que vuelvo a la primaria

yo me pregunto... los que se tomaron tan en serio la pregunta, son medio pelotudos o toman pintura?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: me parece que vuelvo a la primaria

Originalmente publicado por psico-clown Ver mensaje
    .. Lo digo porque me parece que repetí cuarto grado de la primaria y recién ahora se han dado cuenta del error.
    Todos los días me tocan el timbre y cuando veo por la ventana esta mi maestra de cuarto con un montón de papeles en la mano y cara de enojada.
    Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    yo me pregunto... los que se tomaron tan en serio la pregunta, son medio pelotudos o toman pintura?
    jajaja.. no se cual de los dos me hace reir mas!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: me parece que vuelvo a la primaria

No veo el inconveniente psico, no es obligatorio el uso del mismo guardapolvos, podés comprarte uno nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: me parece que vuelvo a la primaria

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    No lo se...
    Pero me divierto mucho con los temas de psico-clown
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: me parece que vuelvo a la primaria

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    No lo se...
    Pero me divierto mucho con los temas de psico-clown
    no lo decía por vos hoy justamente, más bien por los que se escandalizaron como se escandalizaron por una pregunta como la que preguntaron
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 321 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB