Discusiones Generales /

Facebook ya tiene cementerio

Participa en el tema Facebook ya tiene cementerio en el foro Discusiones Generales.
SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Facebook anunció la creación de un espacio dedicado a los usuarios ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Facebook ya tiene cementerio
    SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Facebook anunció la creación de un espacio dedicado a los usuarios fallecidos. Así lo anunció Max Kelly, responsable de seguridad de la empresa. "Cuando alguien nos deja, no abandona ni nuestra memoria ni nuestra red social. Y para reflejar esta realidad, hemos creado la idea de perfiles conmemorativos. Se trata de un lugar donde la gente puede guardar y compartir los recuerdos de aquellos que murieron", explicó.

En el blog corporativo de la firma se aclara que los perfiles son privados. Para evitar los engaños o bromas pesadas, se debe suministrar a Facebook una prueba de que se conoce realmente a la persona. También hay que brindar enlaces que prueben su muerte. Paralelamente, Facebook se compromete a retirar la información personal del difunto disponible en el portal.

La red social -que cuenta con 300 millones de usuarios en todo el mundo- introdujo recientemente una nueva función que sugiere a los usuarios que ayuden a otros miembros a incrementar su actividad en Facebook y se han dado casos de personas a las que se animaba a sugerir nuevos contactos a amigos ya muertos.

"Estas cuentas conmemorativas también evitan que alguien acceda a ellas en el futuro", añadió Kelly en el blog. En Facebook, el grupo demográfico que más crece no es el de los adolescentes o los universitarios sino el de las mujeres de más de 55 años, según un estudio publicado por la red este verano. De hecho, la edad media ronda los 40 años.

__________________________________________________ ___________________________________

¿Hasta dónde se puede seguir confundiendo la vida real con este espacio que sigue atrapando gente?
    En ningún lugar menciona, como verán, que solicitan una autorización o consenso por parte del fallecido. Una verguenza...

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Facebook ya tiene cementerio

Flor, te lo muevo a Discusiones Generales.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Facebook ya tiene cementerio

Ya me extrañaba ver un mensaje de Spectre en DG
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Facebook ya tiene cementerio

Evidentemente la realidad conjunto a la red cada vez es mas dificil de evitar para las juventudes y generaciones futuras, facebook ademas de ser un centro de datos consultados por servicios de inteligencia de varios paises es un lugar que hace peligrar la privacidad legal de una persona...

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Facebook ya tiene cementerio

SecondLife es mas "una segunda vida" que lo que es Facebook.
    Sin embargo, facebook tiene un cementerio virtual, re cool, yo quiero que me entierren allí!

Se imaginan? un día aparece un mensaje de algún muerto y se caen de culo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Facebook ya tiene cementerio

yo tengo una buena respuesta para éste asunto, y es así:
    El Universo y la estupidez humana no tienen limites, y de la primera no estoy tan seguro.

Hasta donde llegaremos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Facebook ya tiene cementerio

A este si no nos dara miedito al ir de noche
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Facebook ya tiene cementerio

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    yo tengo una buena respuesta para éste asunto, y es así:
    El Universo y la estupidez humana no tienen limites, y de la primera no estoy tan seguro.

Hasta donde llegaremos...
    jajaaa cagate de risa aggus... otra no queda! xD
    Que al dope que esta la gente, mi Dió

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Facebook ya tiene cementerio

yo tengo un par de contactos que murieron en los ultimos meses... me da una cosa ver que la gente les deja mensajes y jamas los van a leer
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Facebook ya tiene cementerio

entierrren al face..... mas feo y mas buchon se esta haciendo!!! XD (N)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 189 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB