Discusiones Generales /

A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Participa en el tema A ducharse en 3 MINUTOS!!! en el foro Discusiones Generales.
Yo tb tardo como 10 min o más...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    vapin escribió hace 24 días

#1 A ducharse en 3 MINUTOS!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Yo tb tardo como 10 min o más
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

i was beeing sarcastic , en todo caso que jodan a los que tienen zarpadas piletas, fabricas, o una 4x4 para cada integrante de la familia (emisiones) que no jodan tanto al simple mortal que se da una duchita de 10 15 min.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Originalmente publicado por Edward_2009 Ver mensaje
    i was beeing sarcastic , en todo caso que jodan a los que tienen zarpadas piletas, fabricas, o una 4x4 para cada integrante de la familia (emisiones) que no jodan tanto al simple mortal que se da una duchita de 10 15 min.
    Pregunto: que tiene que ver la 4x4 con el agua.

(Catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Aparte que Chavez debe ser terrible roñoso, asi que se deje de joder con esa sugerencias pedorras
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

loq falta q ahora te digan como mierda te tenes q bañar, naa la verdad no creen q se van a la mierda los gobiernos aveces
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

No podría... tres minutos me toma lavarme la cabeza solamente, tengo el pelo por debajo de la cintura.... así que nunca termino antes de tres minutos. Por mas que lo intente.
    Nadie puede bañarse en tres minutos.... quedas sucio...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Se, o sea, tres me pareció medio exagerado, no fuera de lo posible pero si exagerado. Ahora, más de cinco si es ya boludear, al pedear, y joder con el agua que tanta falta hace y tanto hay que empezar a cuidar, y obviamente también de un recurso agotable como el gas.

Cinco me parecen más que correctos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

tardo 10 minutos omas.... SOLAMENTE EN LAVARME LA CABEZA Y EL PELO!!!!!!! y cinco para el cuerpo...... onda 20 min aprox....... ESTA LOCO SI PIENSA QUE CON 3 MIN ALCANZA!!!!!!...GIL!!!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

lo de la 4x4 no esta relacionado directamente a lo de las duchas el mensaje que trate de dar era dirigido hacia la contaminacion pero bue tal vez no deberia haberlo puesto, da lugar a confusion
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Originalmente publicado por -Black- Ver mensaje
    Solo fue una idea no un decreto.....

Lo mas inportante que se ha resaltado

Gente, en parte creo que es bueno esa idea para el ahorro de agua, especialmente cuando cada vez es mas dificil...

La verdad que mi ducha es corta, pero nunca lo controle, veré si se puede todo en 3 minutos...

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 1037 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB