Discusiones Generales /

A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Participa en el tema A ducharse en 3 MINUTOS!!! en el foro Discusiones Generales.
Cualquier cosa antes de gastar en infraestructura...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    vapin escribió hace 24 días

#1 A ducharse en 3 MINUTOS!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Cualquier cosa antes de gastar en infraestructura
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Eso tardo en lavar mi miembro, que le pongo jabón, le hago caer agua... todo un principe como se lava..

XDDDD

Ni en pedo, amo boludear debajo del agua... que del problema de escaces se encarguen mis nietos.-
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Originalmente publicado por Azimutal Ver mensaje
    Eso tardo en lavar mi miembro, que le pongo jabón, le hago caer agua... todo un principe como se lava..

XDDDD

Ni en pedo, amo boludear debajo del agua... que del problema de escaces se encarguen mis nietos.-

Es curioso que digas eso cuando el 90% del pais esta seco
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

No es curioso que la gente piense de ese modo por que todavía no nos falta el agua en ésta parte de la geografia del país.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Otra cosa que se puede hacer aqui , es que no veten la Ley de los Glaciares.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

que del problema de escaces se encarguen mis nietos.-
    100% XX Century Actitud
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Nos jodemos todos por venderle las reservas a los ingleses, americanos, franceses, etc
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

El único problema en este tema es que lo dijo Chavez y la gilada para atacarlo se agarra de lo de los 3 minutos.

Originalmente publicado por sol_22 Ver mensaje
    Y...asi empezamos...este es el "gran estado policial" que se avecina. Hoy es la ducha, mañana es lo que comes o la ropa que usas, pasado tu propio pensamiento. Estamos en "1984"(Orwell)
    Aquí las consecuencias de mirar a Jaime Bayly.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

Originalmente publicado por facu164 Ver mensaje
    [/i]
    Es curioso que digas eso cuando el 90% del pais esta seco
    y qué me importa?

O sea, a ver .... yo trabajo pago mis impuestos y hago todo lo que un buen ciudadano hace.. no tiro basura en la calle, respeto el paso de autos cuando tengo que cruzar una calle y miles de etc.
    Por buen ciudadano que principalmente PAGA sus impuestos, no merezco hacerme problema por la escaces de agua, que de eso se encarguen los politicos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: A ducharse en 3 MINUTOS!!!

y qué me importa?

O sea, a ver .... yo trabajo pago mis impuestos y hago todo lo que un buen ciudadano hace.. no tiro basura en la calle, respeto el paso de autos cuando tengo que cruzar una calle y miles de etc.
    Por buen ciudadano que principalmente PAGA sus impuestos, no merezco hacerme problema por la escaces de agua, que de eso se encarguen los politicos
    sI, pero no digas que de eso se van a encargar tus nietos, porque en la argentina YA hay escasez de agua, y si no ahorramos va a ser demasiado tarde, no te digo que yo sea un ejemplo de ahorro, pero creo que tendriamos que empezar a racionalizar el agua, o por lo menos a usarla a conciencia
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 1035 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB